Robocraft, mezcla entre World of Tanks y Minecraft(F2P)

nic098765

Tras jugar un rato me he visto obligado a compartir este juego, básicamente consiste en crear naves y tanques con bloques y combatir con ellas, en el juego tiene un arbol tecnologico como el del WoT, esta en early access y es totalmente gratis.

http://robocraftgame.com/

http://store.steampowered.com/app/301520

Sin mas que decir, dejo un video.

Según comentan puede que metan un modo sandbox.

1
trancevk

Está bastante gracioso. LLevo ya varias horas echadas y mola la verdad. AL menos es algo distinto a lo que veo ultimamente.

1 respuesta
nic098765

#2 Yo estoy liado con el editor y mola ir probando distintas naves, pero no soy capaz de crear un bicho volador, no me sale, se pone a dar vueltas en el aire.

Zelmete

yo estoy en el rango 3 pero los voladores... uff, me petan en 0,

javierguash

Es entretenido

Petrusin

Cuando creo que tengo un robot que vuela llega alguien con un caza volando tan alto que cuesta verlo y hace llover fuego y plasma sobre mi mierda flotante.

10/10

No, en serio. El juego esta bastante decente y puedes llegar al top sin gastar un duro.

Adenis

voy a echarle un ojo, tiene pinta de estar entretenido.

#1 añade el link de la web del juego http://robocraftgame.com/ que aunque sea facil de buscar siempre queda mejor tenerlo en el primer post.

El juego tambien esta en Steam

1 respuesta
nic098765

#7 Lo añado.

Por cierto necesito ayuda, ¿por que mi nave no se levanta y parece un aerodeslizador?

1 respuesta
Al3s

¿Se puede hacer un tanque con forma de polla?

1 2 respuestas
verseker

juegazo, le he echado ya unas 10 horas y es un partimiento de caja. La mitad del tiempo creo que lo he pasado haciendo un avion funcional.

nic098765

#9 Tienes posibilidad de usar tetraedros y prismas, por lo que puedes hacer un aparato con una forma de pene rectangular.

1
Fracorper

Llevo un par de días dándole y la verdad es que no esta mal.

#9 Se puede hacer lo que tu imaginación te deje xD (Bueno, dentro de unos límites)

#8 Si a levantarse te refieres a volar libremente, creo que es por que necesitas más potencia, menos peso y cohetes xD En mi caso, la que tengo cuando le doy al la barra espaciadora se levanta algo, aunque pierde fácilmente el control, creo que si le metes alas puede facilitarte algo el manejo.

P.D: Los cañones son la po**a XD

Por cierto, ayer cambiaron el árbol de desarrollo y ahora no me gusta nada, aunque han añadido cosas nuevas.

1 1 respuesta
B

menudas risas

7 1 respuesta
nic098765

#12 Yo también prefería el anterior, pero ahora tenemos la barra estabilizadora.

Petrusin

Próximamente van a meter esto:

Cada día más cerca de los mechas.

Jotauvece

Pues tiene pinta de divertido, bajando a ver que tal

Sikfrit

Alguien sabe como aumentar la capacidad de Flops¿?

1 respuesta
Chulet0

#17 Creo que aumentan conforme subes de nivel.

2
9 días después
F

Me parece un juego muy bien diseñado. Me lo paso bomba probando nuevos layouts de naves.

Hay una cosa que los developers han hecho muy muy bien. Cuando crees que has construido la nave perfecta subes de tier y ves que tu nave no vale un cagarro para el combate. Entonces tienes que construir una nave con nuevas características para que sea competitiva.

No había visto la nave araña. Mola porque puede darle otra dimensión al juego. Con esas naves se puede escalar montañas y se puede hacer de sniper agazapado. Mola mucho.

14 días después
hamai

Esto es la puta polla, madre de dios.

#13 Llorando de la risa, hacía tiempo que no me descojonaba tanto xD

danyWTF

Alguien pa jugar?! Tier 6 somos 2 !! gogo

1
hamai

El que quiera ver como va el juego, le he abierto streaming a un colega:

http://www.twitch.tv/vladteperino

V

No le recomiendo este juego a nadie tal y como está ahora. Los devs de este juego se la tocan a dos manos, me sorprende que haya gente jugando aún. Gente que va con el piloto al aire se queja de los rail cannon, devs meten nerf a los rail cannon. La gente se vuelve a quejar, meten un nerf más bestia y nadie los usa. Ahora la gente se queja del plasma, vuelta a empezar. Mientras, la mayoría de jugadores que juega en T10 ha usado trampas que hasta un niño de 10 años podría usar, yo mismo he ganado así muchos millones en RP cuando me di cuenta la cantidad de tramposos que había (sí, lo digo sin tapujos). No sé cómo estará la cosa ahora respecto a hacks pero eso que yo digo se ha llevado unas cuantas semanas y eso que lo reportaron. Un aplauso a los devs.

Luego está el hecho de que a partir de T5 en adelante aproximadamente, si tienes una partida mala, pierdes dinero ya que gastas más en reparar que en lo que te dan como recompensa... a menos que tengas premium, en cuyo caso siempre tienes beneficios. Vaya sorpresa, ¿eh?

Por otro lado están los desafortunados jugadores de T8-9 que constantemente meten en partidas de T10 (viva el matchmaking) donde pueden ser apalizados sin compasión alguna por gente que no tiene que preocuparse de no subir demasiado de tier ya que 10 es el máximo, así que van con los mejores cubos del juego. Así que mucha suerte al que esté por T8-9 y esté jugando de forma legal.

2 respuestas
danyWTF

#23 Va venga, me molesto en responderte

"Luego está el hecho de que a partir de T5 en adelante aproximadamente, si tienes una partida mala, pierdes dinero ya que gastas más en reparar que en lo que te dan como recompensa..."

Es decir, que tienen que darte dinero cuando te matan sin hacer nada en una partida? Con que hagas un par de scouts y un poco de daño ya ganas más de lo que pierdes.

Llevo jugando cuatro días nonstop, aún no he visto uno de esos supuestos hackers que mencionas. El juego está en Early Access, sabiendo eso estás exigiendo un juego perfecto que no haga caso a su comunidad y que no balancee nada. Pues eso, nada más que decir.

Dios, es que me sigue haciendo gracia que pretendas ganar puntos muriendo nada más empezar XDD

1 1 respuesta
V

#24

No se trata de ganar dinero por no hacer nada, se trata de no perder dinero por ser reventado por otro jugador que te pase de tier (matchmaking) o que simplemente tenga mejores cosas. Dentro de un mismo tier puede haber gente con cubos mejores que los tuyos (tú puedes acabar de entrar al tier y otro puede estar justo con la barra en el siguiente).

A lo de arriba debes sumar que puedes llevar cubos y armas de tier superior al que estás jugando. Esto quiere decir que los jugadores que quieran volver a tiers anteriores tienen ventaja sobre los que juegan por primera vez en él (por ejemplo, juegas en tier 4 y hay gente con armas de tier 6 o 7 a las que tú no puedes acceder aún). Sí, a cambio deben usar cubos de armadura de tiers más bajo, pero te pueden soplar de un ataque.

Espero que te haya quedado más claro cómo puedes llegar no solo a ganar poquísimo dinero por partida sino perderlo, y conforme avances de tier eso se nota más. No sé en qué tier estás, pero yo llegué a tier 10 jugando a lo legal en menos de una semana con premium. Con este, no pierdes dinero por muy mala suerte que hayas tenido pero sin él puedes vértelas en T8-9 estancado por lo que ya he explicado pero te lo vuelvo a refrescar: T10 es el tier máximo, es el techo, y si el matchmaking permite que te emparejen con tiers de hasta dos niveles superiores (platoons aparte), que te emparejen con jugadores de T10 que tienen su nave 100% completada es un suicidio.

Respecto a los hackers, tú no los has visto porque no son hacks visibles (los que yo vi al menos). Aunque sí hubo un glitch durante mucho tiempo: Como sabrás, no puedes colocar las armas demasiado cerca entre sí. Antes, aprovechándote de un fallo, podías hacer esto, con lo que conseguías un vehículo muy pequeño pero lleno de armas, propulsores e incluso escudos. Esto lo arreglaron supuestamente en un parche reciente y quizá no lo hayas vivido. De todas formas yo te mencionaba otro tipo de hack, y es el de ganar más de 50 veces lo que ganarías por una partida y ese es el que he usado. Eso no lo puedes ver porque simplemente tú no sabes el dinero que le dan a los demás jugadores por partida, pero era tan fácil como instalar el cheatengine y modificar los paquetes que regulan la recompensa por muertes y por bloques que destruyas. Ese hack ha estado pululando semanas. No sé si sigue funcionando, yo lo usé cuando llegué a T10 y me cansé del sistema paupérrimo del juego, hará un mes o así.

Y no exijo un juego perfecto, pero sí unos desarrolladores que escuchen a la comunidad, no solo a los llorones que no saben jugar y se quejan de todo. Cada día tocaba quejarse de un arma diferente, al final los robots acabarán tirando confeti. Así que ahí están todos los que han pagado por premium cuando el juego tienes unas brechas de seguridad enormes que hasta con la basura del cheat engine puedes ganar en una partida más dinero que un usuario premium en toda una semana.

Defiende tú si quieres a gente que se preocupa antes de pedir dinero que de tener un juego libre de hackers.

1 1 respuesta
Chulet0

Francamente, eso de que en el juego no hay hacks me da que si que hay, es mas, a raíz de #23 he buscado en google, link al primer o segundo enlace y he subido de nivel 12 a 100 en un rato.

Y yo no veo que el matchmaking esté mal, pero es un abuso ver como en tier 2 hay un tio con un rail cannon pululando por ahi que se carga a medio equipo de un plumazo.

2 respuestas
danyWTF

#26 Ajam.

#25 He sido emparejado con mi tier en el 100% de las partidas. Si lo has dejado hace un mes, te has perdido el boom de este juego, con más de 6000 players en cada tier bajo y alrededor de 200 en cada Tier alto. Ahora ya no te emparejan con otros tier, si cuando tu jugabas habia 5 tiers 10, que esperas?

2 respuestas
V

#27 ¿En qué tier juegas? Aún no lo has dicho.

#26 ¿Aún funciona? Vaya devs de palo xD

BahamutxD

#27 Sin ir mas lejos, hasta hace poco podias poner armas una al lado de la otra, el juego tiene exploits y cheats.

1 mes después
B

nadie juega a esto? es superadictivo, casi teir 5 en 2 dias

Usuarios habituales

Tags