Robocraft, mezcla entre World of Tanks y Minecraft(F2P)

B

Lo descubrí hace 3 días y me gusta bastante, y eso que no soy muy fan de los juegos de tanques. Me encanta ver cómo se mueve de forma distinta el "robot" según le destruyen piezas.
Sólo soy tier 3, pero no he visto cosas tan "graves" como mencionáis arriba, supongo que lo habrán arreglado. Cierto que hay gente que abusa mucho con armas de tier 4 o 5 jugando en el 1 o 2 simplemente haciendo una silla voladora, pero me parece que es parte de la gracia del juego, diseñar tus naves.

23 días después
danyWTF

Algún tier 6-8 que quiera jugar esta tarde? Soy Hover medic premium, gogogo add me steam: danyhz

1 mes después
DormiloN
1
5 meses después
E

Pues ahí sigue en Steam siendo de los más jugados.

1 año después
hamai

Yo he vuelto a darle, el juego está muy cambiado desde entonces y la verdad es que está muy interesante.

1 respuesta
F

#35 a mí me ha dejado de interesar, han cambiado el sistema de progresión, y creo que es para peor. Ahora tengo la impresión de que todo cuesta mucho más.

Otra cosa que no me gusta es que los bloques ya no tienen nivel de armor, son todos iguales con la misma armadura...

deckone

Ahora esta muchísimo peor que antes en el aspecto de ''creatividad'' por varios motivos, principalmente porque no necesitas hacer un buen diseño para ser efectivo en combate, con todos los nuevos items que han metido, cualquier deformidad te va a ser prácticamente igual de efectiva.

Por otro lado, han nerfeado la capacidad de conseguir items de una manera brutal, es exagerado, claramente por el nuevo sistema de cajas, para que la gente las compre.

Por ultimo, han eliminado los ''megabot'' que desde mi punto de vista era lo mejor que tenia el juego, ya que era el extremo y el diseño del megabot era muy relevante, de hecho el diseño era el factor mas importante, saber proteger al piloto para sobrevivir etc, todo esto ya no existe.

Ahora el juego es mucho mas arcade y mas ''casual'', tiene mas modos de juego y se puede decir que ciertas cosas han mejorado mucho respecto al gameplay, pero si eres de los que jugaba a robocraft mas por el hecho de construir un buen bot e intentar ser mejor en batalla, ya no es tu juego.

Ahora el juego esta mucho mas enfocado a simplemente jugarlo, farmear piezas buenas jugando millones de partidas sin necesidad de pensar en como ponerlas, verse en desventaja por no tener lo mejor e incitarte a comprar cajas y o bien comprarlas o bien dejar de jugar.

1 1 respuesta
F

#37 totalmente de acuerdo

Usuarios habituales

Tags