Robos MLP

-zorK-

porke teneis ke acusar a dukz sin pruebas?
el ya tiene cascos y le funcionan perfectamente , y ademas es un buen zagal.

pruebas -> sospechosos

SnoziN-

la gente le va a pegar a todo el mundo cuando kedan 8 meses para una lan. despues nanai

Sust0

Robos de comida? cascos? ratones? tu crees que eso SE PUEDE CONTROLAR? venga YA colega, no seas LLORICA.

La comida seguro que te la ha robado algún colega tuyo que no tenia pelas y no te ha dicho nada. y sobre los cascos y demás, QUÉ COÑO ESPERAS? COGE UNA MOCHILA Y DEJA EL PC Y EL MONITOR CUANDO TE VAYAS A SOBAR y ya verás como no te roban nada....

En fin un mínimo de sentido común, solo faltaba que por un par de personas que son unas descuidadas y por otro par que van a ver que roban tuvieramos que ponerles pegatinas a los cascos, ratones, comida y estupideces.

KueS

Algun hijodeputa me robó mis Sobaos Pasiegos.

Que no me enteré de quien ha sido, o en la proxima party esta muerto.

precu

#33 5 años llevo acudiendo a la euskal party y solo me he encontrado con un robo (si, si, esa party de 4 mil personas) y le pillaron en menos de 1 minuto por las camaras.
Siempre he dejado la cartera, y todos los accesorios encima de la mesa y me he ido tan tranquilo a dormir.

V

aclarado.

FaLLeN

yo en la lan me dejaba en mi puesto la psp, alfombrilla, cascos, raton, cartera y movil y no pasaba nada... Vuestro robo fue el unico que yo sepa.

pascual

cubalises tambien le podemos saludar en la phobos :)

kulty es k no te cortas cabron te lo fumaste delante del orga me dijeron o k? k paso? xD

DukZ

jajaj pero que estais diciendo pixones? haber quien es el chulo que se atrave a tocarme , nunca he robado nada y no lo voy a hacer , asi que el que me echeis las culpas solo hace q mi rabia se aga mas grande , asi que digo aber kien es el puto chulo que me toca un centimetro que hay respuesta inmediata PIXONES IROS A ENCULPAR A OTRO NO A dukzi*BABA meCAGOENLAPUTA , ademas a mi tb me desaparecio un kingston 512 ddr 400 DE WAY

YamacS

dukz es to wena gente jajaja :_P

Judas

creo q a mi no me robaron nada xD

Shark

pos ami no m han kitao na, y yo tampoco e kitao na

Lb

shark la segunda parte habria k reconsiderarla.. xDDDDDDDDDDDDDD

BossmAN

Feliz navidad, nos vemos!! FIESTAaa

Ne0z3r0

1º Kulty te lees las normas antes de registrarte en la party? me da igual si fumas un cigarro o un porro, como si fumas mierda, pone que no se puede fumar y lo comprobastes. Asi que no digas ke la organizacion es una mierda xq no. Si te jodio ke te exaran, ya sabes: NO FUMES.
2º Tambien se exo mas gente ademas de ti. EJ: Punisher y lo exe yo (segun tu soy un payaso).Me dolio muxo xq PARA MI ES MI HERMANO, pero yo era voluntario y tenia ke hacer lo que correspondia.
3º Se recomienda que siempre que os vayais a dormir u os levanteis os lleveis raton, cascos, alfombrilla y demas perifericos. Si no lo haceis no es culpa nuestra.
4º No os kejeis de la seguridad xq se hizo todo lo que estaba en nuestras manos para ser lo mas eficaces posibles y lo conseguimos. EJ: expulsion de kulty y la gente que iba con el (lo que no se puede hacer es vacilar a la organizacion y menos amenazarla).

Gracias

KuLtY

Ne0z3r0 estas muy equivocado, si, en mi fila te dijeron payaso, pero no fui yo.

y lo que me da rabia esque a todo el mundo le advirtieron varias veces de que se dejaran de fumar PORROS, es mas, la organizacion se llevaba el porro, y a mi ni 1 solo aviso ^^

djamb

Sera que no teniais calle pa fumar como locos xDD por cierto yo he ido a todas las ediciones de la mlp menos a la primera y nunca me han robado nada. Busca en tu fila que a lo mejor encuentras.

KueS

"4º No os kejeis de la seguridad xq se hizo todo lo que estaba en nuestras manos para ser lo mas eficaces posibles y lo conseguimos"

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Esperate que me ría un poco mas... porque tengo el tórax a medio desgarrar. No he visto una lan con menos seguridad en mi puta vida.

Si bien es cierto que lo mejor es guardarse las cosas 'robables' cuando te vas a dormir, la seguridad ha sido NULA.

M

Uf joder menos mal que esta party es una de las mejores de españa segun muchos votantes en encuestas de varios foros.

p0rp0c0.

D4RD069

que casualidad que solo le an robado al s0nik0rz porque sera....

Cubalises

Dukz trankilizate la rabia maxote.

se le ha acusao a dukz por vuestra culpa 3p, pq se los robaron por descuidadoe eso si, pero tb vosotros dijistes k habia sio dukz y si te tiene sk cabrar con alguine si segurn tu no as sio tu es con tus "colegas" @inet k te venden y te exan las culpas de cosas k segun tu no tienes la culpa, repito segun tu, pq segun muxa otra gente fuiste tu.

Elisabet

Dukz Lo que no puede ser es que unos dias antes de la party se vaya diciendo por ventrilo que se me va a gastar una broma, cuando no eres kien para gasterme ninguna broma xk confianza conmigo no tienes ninguna y que despues desaparezcan todas las cosas del pc d mi novio y los cascos del sonikorz encima sin kerer pensar mal aunq yo por dentro si q lo pense que fuiste tu, no se lo dije a nadie solo al Cuba y a mi novio y que a la media hora vnga el sonikorz diciendo que le han dicho que has sido tu el que ha robado las cosas.. eso que era la broma que pensabas gastarme a mi? y como no sabias dnd me sentaba (xk no estuve en mi pc sino sentada al lado de mi novio) decidiste pillar las cosas d mi novio y los cascos del sonikorz.. Enfin menuda lamerada de tio te lo digo asi y no es la primera vez k he pensado eso de ti ni la ultima lo tengo asegurado.

Elisabet

Respecto a lo de la organizacion.. yo no es por nada pero si habian camaras y pedimos que las miraran puesto q unos de los cascos q robaron valian 100e y no kisieron mirarla les dije si miraban las moxilas? y m dijeron k si y digo po si veis a alguien salir cn 2 cascos d mas me avisais que nos an robado y me dijeron q no que si alguien tenia 2 cascos d mas en su mochila eso solo se miraba y se cerraba y se iba .. claro es lo mas normal del mundo ir a una party con 3 cascos.. y me dieron la opcion de kedarme yo en la puerta mirando las maletas de la gente q salia pero como comprendereis yo no soy kien para mirar maletas de nadie aparte de que me sabia mal xk alomejor staba mirando maletas de personas q no tenian ni culpa de el robo de los cascos.. asiq no se q decir pero se podria haber echo mas.. :S

Shark

weno lo e dixo en el otro post y lo digo en este, Dukz no es precisamente colega mio pero mi clan y yo opinamos k el no os a robao nada asi k pararse a pensar las cosas antes de juzgar mal a nadie,hacerme caso ForseiKeNs. Nos vemos en la acv esa kisses

KuLtY

shark te gane al pro

ASM

a mi me an desaparecio unos destornilladores de ASUS :S:S

FeRnAnV

KULTY TE HECHARON AJAJJAJAJAJAJJA MATAO JAJA

A

en vez de tanto ablar ponte e investigar y cuando sepas donde vive vete a por el no te kejes la seguridad pisale la cabeza y veras como la proxima se lo piensa 2 veces

PD : inet manda y no me extraña te lo aigan kitado por que con esa cara que tienes en tu perfil yo te lo kitaba y encima te meaba en la mochila

PuNiSheR-

adorna si eso de que me echastes tu es cierto, te puedes ir a la mierda, porque has visto a mucha gente fumar y a ellos no los has echado, si cojes y me tiras a mi que dices que me tienes aprecio y encima lo publicas aki, nose a donde quieres llegar, yo lo primero son los amigos, y lo ultimo que haria seria echar de un evento a un buen amigo mio

feliz navidad para todos, nos vemos en mlp2k7 ? nosesabe

p.d. a mi me sirlaron las gafas de sol, y no fueron mas cosas pk lo k me dejaba por hay me lo encontraba alguien siempre xDDDD asi k mi keja por robos=0

_Cr1st14n_

shark , tu no as kitao na ? ?xDDDDD

Usuarios habituales