Robos MLP

KuLtY

JAJAJAJJA

JaViTo-

q sobrao dukz tanto ke dices ke se atrevan a tocarte.. pos en la phobos madremia compi xd

DukZ

^
||
||
que hable quien pueda , no pichones cheaters @ burguer king

vago-

bueno y que mas da quien lo robo? ahora el que lo robo ya lo tiene en su casa y disfruta de los perifericos de los otros. la proxima vez llevaros los perifericos a dormir y no os va pasar.

PD: yurko, estaba claro faltaba yo para k me echaran, besos

ALEEXX

rai en verdad era el camello de la murcia no digo naaa

D

Me la jalas tu, tu tmb y el otro tmb :D.

DukZ amos a rebentar bocazas :D

Susprimos delos olivos :D

8==========D

souLMa

mira flipao, dukz no los a robado, los e robado yo cuando quieras vienes a buscar a Mutxamel Alicante. ¿ te keda claro monigote ?

Enga listos aver quien dice ke le va dar al dukz sopayasos, ke vengan aki y lo digan a la cara.

D

Tio que avisen :D Los robamos yo y el soulma que nos pasamos por alli aver to los payasos ke habian :D

cu@mutxamel :D

Nikoss

madre mia jajaja si la gente fuera la mitad de flipada en la vida real... seria imposible salir a la calle jaja.
Vamos a ver... como podeis decir que si le han robado que se joda? No se muy bien a quien han robado exactamente, por ahi arriba se comenta que sonikorz, que le habian pillado con cheats poco antes de la mlp. Justificais el haber robado al tio ese pq se puso cheats por internet? De verdad os creeis que la gente es tonta? Si le habeis robado es pq sois unos mangantes envidiosos, ademas de gente subdesarrollada mentalmente que no sabe mas que hacer el mal. Os lo auguro, vendra alguien que os comera la cabeza y acabareis muy mal pq no teneis personalidad, solo sabeis imitar. Es muy triste que la mayoria de gente apoye a los autores del robo y por otra parte refiriendome a la organizacion, si todo lo que se comenta aqui es cierto... deberian cesar a muchas personas responsables de esa lanparty.

Un saludo.

windK_k

payasos y bocazas eso es lo k sois (lo digo para la gente k kulpa a dukz)

DukZ

En aCv te esperamos saludar bien saludado

no vayas de malote cubalises k me kaiste bien y ya la estas jodiendo anda aver si vamos a tener k ir todos de malotes a una lan a la k se va a jugar al cs imbecil, ademas, si llevaras cuidado, los robos esos no son kulpa de la organizacion ni puede hacer nada al respecto, es responsabilidad nuestra.

pd: el MaCa tiene pinta de metrosexual u.u XD

pd2: se le ha acusao a dukz por vuestra culpa 3p, ESKE ESTO YA ME MATA KOLEGA, ME MATAS DICIENDO ESO, DIME KIEN LO HA DIXO AHORA MISMO ANDA.

PuNiSheR-

windz pero si tu no sueltas ni media piña xDD

la cuestión es que si te confias te quemas, si tu dejas tus cosas un poco " escondidas " la gente va a decir ostias, porpoco me asomo hay debajo o cosas x el estilo hay muchos valores influyentes, pero está claro que el que roba irá al infierno, lol

souLMa

dukz si hubieras sido tu, estaria orgulloso de ti, as enseñado a alguien en la vida ke no se puede ser tan patoso.

vago-

pues nada, voy a ir a veros al aCv a todos aver si sois tan duros jaejajea nos vemos ahi

Shark

me encanta el cs por todas estas movidas, los tiritos me danmas igual pero esto es la salsita JEJE

J

Tengo entendido que shark era el k se piyaba los DONUTS de marras.....Seran los del cubalises??? XDDD juzguen UD.

vago-

pues n0s vemos a valencia con la salsita como dice shark jaejajea nos vemos

PD: te aviso minichano :D!

MaCa001

metrosexual dice el wind XDDDDDDDDDDDDDDD

Shark

joseye si k eran los del cubalises y el ya lo sabe y no hay ningun problema ¿ algo mas k kieras aclarar ?

D

Cuanto malote -.- DukZ powa :D Y a la proxima lan tengo ke ir yo con unos coleguillas haber quien es el bonico ke le pega por la espalda :D

Cuando levanta el brazo ya esta en el suelo ^^

ALEEXX

al vago voi a tener que ir a valencia a por el enfin ~~ seeyouuuuuuu

windK_k

al final va a pillar el vago.-

OverDoSSe

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Q TE EXAN FORCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA

YURKO Y LAS RISAS Q TE ECHAS CON LOS DROGADICTOS Y LOS BORRACHOS?
ESO NO CUENTA HIJO DE PUTA

PD: escribo porro en mano ylo sabes bien :)
PD2: ami me dicen de exarme por fumar petas y ya puede venir la policia para sacarme a rastras

EDIT: dejar al dukz este que si no teneis pruebas no le acuseis por mucha mierda que diga la gente si te ubiese interesado recuperar los cascos ubieras cogido y ubieras ido a ver a DUKZ. 2 si eres un mierda y no vas a decirle nada es porq no estas seguro de q a sido el asike menos amenazas al DUKZ este
pa terminar todo el mundo sepa que yo no le defiendo ya que me llevo a muerte con el.

OVERPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

MikLoN

#29 un porrico? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

jajajja na tio si yo sabia k tu eras legal...xDD, Nos vemos el año que viene..GG

RaVeN7

yo kiero mambo, kien me ficha? meto buenas ostias

pd: hablo en serio

me da = pegar a soulma y dukz q al cubalister y el vago

<3 SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D4RD069

Cuando te vas a registrar para la MLP 06 en la web, antes de empezar a registrarte claramente se te exponen las normas que existen, si luego no las cumples, no vengas con el /cry, en las normas lo ponia.

PD: http://www.media-vida.net/images/perfil/52572.jpg

Nada mas que decir.

PuNiSheR-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KuLtY

vale 118 todo eso esta muy bien, el problema esk el 60% de la party estaba fumando y solo nos tiraron a 4 o 5

Usuarios habituales