¿Rock Band sin micro?

retsex

Buenas noches people : )

Mirad, la semana que viene es el cumple de un amigo, y yo y mi gente habíamos pensado en comprarle algún juego o accesorio para la PS3. El caso es que no hace mucho probé el DJ Hero y el Guitar Hero, y creo que le gustaría mucho el rollo. Además, no es plan que le regalemos un juego y se tire enzulado todas las navidades.

De ahí que se nos ocurriese también la idea del Rock Band pero claro, eso trae micro, ¿no? Ciertamente, todo lo que sea hacer ruido está muy guapo... menos cantar. No nos veo llegando tan lejos, xD. Total, la pregunta es la siguiente: ¿se podrían combinar la batería, guitarra y mesa del DJ Hero en algún juego para la PS3?, ¿existe algún pack concreto que sea parecido a lo que busco? La idea es que tenga el mayor número posible de instrumentos para poder jugar cuantos más amigos, mejor.

¡Poco más!
Gracias, y un saludo.

helicon

pçillate el rock band con batería y dos guitarras.

así podeis hacer duelos de guitarra, y tambien tocar uno batería, otro guitarra, y otro bajo.
si teneis micro, pues puede haber otro que cante, y si no pues el que cante se va a chuparla xD

retsex

O sea, que es posible hacer lo del Rock Band sin que se tenga que poner alguno a cantar, ¿no?

xPipOx

#3 No te ponen una pistola en la cabeza para usar el micro : /

Geck0

Bah, si al final cantar es las risas tmb xD

Otra cosa, mirate las baterias de rock band y guitar hero, a mi personalmente me gusta mas la del guitar hero (guitar hero tour creo q se llamaba) q simula 2 platillos (5 botones), la del rock band son 4 tambores/botones. Eso ya gusto d cada uno, pero yo lo tendria en cuenta xD

garuy

el guitar world tour es el que tengo yo
y me gustó mas que el rock band xD

retsex

Ok, mirad... Acabamos de comprar el pack de instrumentos del Rock Band y ahora queremos pillar el juego Rock Band 2. El caso es que en el análisis de Meristation pone lo siguiente: «La batería, un enorme contra de la anterior entrega, aquí se ha mejorado notablemente; esperemos que llegue a nuestro territorio, junto con el resto de instrumentos, lo antes posible.».

¿Se refiere a que la batería ha sido mejorada dentro del juego?, ¿o al instrumento en sí? Y otra cosa, además de lo de la batería y demás, quienes realmente habéis probado ambos juegos... ¿se nota la diferencia además de en el paquete de canciones?

Gracias de nuevo, un saludo.

Usuarios habituales

  • retsex
  • garuy
  • Geck0
  • xPipOx
  • helicon