Rocket League eliminará las cajas antes de que acabe el año

thrazz

Epic y Psyonix han anunciado que van a remodelar la manera en la que se consiguen los objetos cosméticos de Rocket League. En algún momento de este año, las cajas de botín se sustituirán por un sistema similar al que implentó Fortnite Salvar el mundo a principios de año.

Cuando eso suceda, el sistema enseñará de antemano los objetos que estás comprando, en lugar de dejarlos al azar. El Rocket Pass Premium, los coches descargables de pago y los objetos de la tienda de esports seguirán funcionando como hasta ahora.

Rocket League

6
B

Un paso más hacia la desaparición de las cajas loot

4
verseker

Pues tengo que alegrarme. Espero que la tendencia sea que desaparezca este puto cáncer de la industria.

1 respuesta
B

#3 espero que lo siguiente sean juegos a medias con Season Pass que lo completen.

4 2 respuestas
verseker

#4 Eso es imposible. Piensa que el season pass, bien entendido, es la evolución natural de las expansiones. El concepto como tal no desaparecerá, el problema es quién hace mal uso con la justificación de "Te damos contenido durante un tiempo" cuando en realidad lo que hacen al principio, como dices, es quitártelo.

1 respuesta
B

#5 por eso he señalado el hecho de Season Pass recortados y no los que extienden la vida útil del juego.

chestterzgz

Me pillé el season pass de este juego y estoy contentísimo , primero porque ya he sacado suficientes llaves como para conseguir el siguiente season pass y segundo porque me salió un UFO que me tiene enamorao' , me parece guay que quiten las cajas loot porque es un cáncer de los videojuegos

1
DonPeyote

Soy un continuo consumidor de estas cajas en este juego, pero debo decir que me alegro de esta medida.

Jubo

Si lo entiendo bien es que, en lugar del sistema clásico, ahora cuando te caiga caja, te dirá qué objeto es, y ya tú decides si usar llave o no? De ser así, me parece genial.

1 1 respuesta
tiche

#4 ah, ¿pero éso no se hace ya?.

horvathzeros

#9 suena a eso, no me parece mal porque es beneficioso para el jugador. Eso sí, la empresa pierde porque ahora el jugador como sabe lo que quiere, ya no abre 20 cajas para ver si ha tenido suerte, ahora las dejaría pasar y no habría gasto.

1
PePoTeoTe

Y con la ludopatia ahora que hacen?

TaMeRR1

Entiendo que esto también significa que se pone fin a todo el trading no?

1 respuesta
B

#13 Una cosa no quita la otra. Al final que un objeto jodido te salga sigue siendo azar

1
LKS

Lo único malo de rocket league, por fin we han dado cuenta de lo contraproducente que se están volviendo esos modelos de negocios basados en cajas

personaje

De cajas a season pass, menuda evolución...

1 respuesta
toyakens

#16 el season pass es una cosa y el sistema de cajas es otra.

1 respuesta
Deprimente

Buena noticia.

Además, el Rocket Pass de Rocket League es cojonudo. Es el más amigable para el usuario que me he encontrado.

Bien por Psyonix.

5
WeFun4U

Nos darán algo por las cajas que tenemos o que?

1 respuesta
personaje

#17 En q comentario he dicho q sea lo mismo?

1 respuesta
toyakens

#20 pues que no "se pasa de cajas a season pass", son dos sistemas de looteo separados...uno no sustituye al otro

legent

#19 Hombre.... con la cantidad de cajas que se acumulan..... por lo menos podrían dar algo por cada 10... o dejarte abrir unas cuentas free.

B

Este es el típico juego que por hacer las cosas bien no me ha dolido pagar por contenido extra, por apoyarlo, compré un par de dlcs con coches extras, pero ni de palo compraría cajas sin saber qué te va a caer.

Me alegro de que las supriman.

2
Smacks

Pues si por cada caja que tengo sin abrir me van a dar algo a cambio, voy a ser rico.

purpaz0

el tema es: subiran o bajaran de precio las draco, apex blancas etc , al igual que octane blanco y toda la fortuna que cobijo en el garage a lo mr. burns

Ivan007valla

Yo me alegro pero no pienso dejar un duro más en este juego.

Me han salido el 99% pegatinas de putos coches que no tengo, es que ni llantas, pegatinas de mierda que es lo peor que puede tocar.

Habré abierto unas 30-40 cajas con decryptor y con llaves de tradeos y jamás me ha tocado nada de valor y/o que me guste.

p0MeL0

Una pregunta, no iban a pasarse a Epic y quitarlo de Steam? En Epic no hay market, con lo cual no se podrian tradear las cosas que no quieras no? Esta bien que quiten las cajas aleatorias, pero tal vez sea mas por necesidad que por otra cosa; que conste que no lo juego y no es por meter mierda pero a lo mejor este moviento se debe a eso.

1 respuesta
thrazz

#27 Rocket League no usa el mercado de Steam.

1 respuesta
p0MeL0

#28 Ah vale, tiene su market dentro del propio juego entonces; pues a ver si más juegos siguen la tendencia y van quitando poco a poco las lootboxes por que en algunos (bastantes) títulos es sangrante 👍

Vireca

Hace mucho tiempo que no juego rocket league, pero yo recuerdo que antes las cajas ya te enseñaban los posibles objetos que iban dentro, algo asi como las cajas del CSGO. Cual es la diferencia ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales