Rocket League pasa a ser gratis con la primera temporada

thrazz

Como estaba prometido, desde hoy a las 17:00, Rocket League pasa a ser gratis en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Psyonix completa así la transición que empezó con la actualización del pasado martes, activando el progreso cruzado entre todas las plataformas. Los que enlacen sus cuentas con la de Epic Games, podrán elegir cuál es su cuenta principal para continuar el progreso desde ahí en cualquier otra plataforma y compartir los objetos. Lo único que no se compartirán son los créditos de esports y los contenidos descargables con licencias de terceros, que seguirán pudiéndose usar solo en la plataforma en la que se compraron.

En el caso del PC, Rocket League pasa desde hoy a estar disponible en la Epic Games Store. Los que jueguen desde la plataforma de PC de Epic durante estos días recibirán como regalo dos objetos para el juego y un cupón de descuento de 10 € para gastar en cualquier juego de la EGS.

En el resto de plataformas, los que hayan comprado Rocket League con anterioridad en cualquiera de las plataformas, recibirán:

  • Todo el contenido descargable que no tenga licencias de terceros.
  • Título de jugador Est. 20xx.
  • 200 objetos comunes que se actualizarán a calidad Legacy.
  • Boost Golden Cosmos.
  • Ruedas Dieci-Oro.
  • Banner de jugador Huntress.

El paso al modelo free to play marca también el inicio de la primera temporada competitiva, con nuevos rangos, retos y con los torneos dentro del juego como gran añadido.

A partir de este sábado 26, empezará también el evento Llama-rama, el primero en colaboración con Fortnite. Hasta el 12 de octubre, se añadirán varios retos del evento, cada uno de ellos con un objeto como recompensa.

El premio gordo será para los que completen todos esos retos, que **desbloquearán el autobús de batalla de Fortnite para usarlo en Rocket League.

7
JMorell

El principio del fin de un buen juego.

5
Fyn4r

El otro día lo abrí y me pedía logear con la cuenta de epic, lo desinstalé xD

21 1 respuesta
ArticoDelSur

Al fin podré jugarlo en Ps4 con la cuenta de Steam, porque no tengo mano de sobra cuando mi hermano juega a la play xd

1 respuesta
GeO-Granada

Lo descargué y entré al juego, pero no me dan el cupón... os pasa?Puede ser porque tengo otro cupón?

1 respuesta
N

No puedo loguearme, está caido?

B

Otro aquí que se lo bajará por el cupón xD
Edit: acabo de añadirlo a la biblioteca y ya me ha saltado lo del cupón así que se supone que no hay ni que bajarlo.

B

ni puedo hacer login ni puedo poner la resolución en 1080.

#5 a mí me lo dieron sin instalar el juego, solo "comprándolo".

Pineappleman

Me lo he descargado, le doy a jugar y me dice que no estoy registrado, que ingrese en EPIC GAMES. Pero si ya he ingresado...

jesusml

pues rip de momento, ya probare a la noche si eso xD

GreatKingRat

Entonces puedo jugar en la Switch con mi cuenta de siempre de steam?

1 respuesta
thrazz

Para el cupón con añadirlo a la biblioteca es suficiente. Para los objetos hay que lanzarlo.

#11 sí.

1
eVeL

Sabeis si los torneos van a ser siempre 3v3?

alexrdez

#4 Como? Solo me deja loguearme con la mierda de epic

1 respuesta
Aidanciyo

F juego

Legault

#14 por que primero tienes que linkear la cuenta de steam a la de epic y luego la de ps4 a la de epic, ojo por que os pregunta que con que cuenta os quereis quedar.

1 respuesta
SnighT

Algo decente pa usar el cupon? tengo 2 de 10 pero no son acumulables

1 respuesta
W

Primera temporada?? Pretenden hacer como si las anteriores en Steam no existieron? :sweat_smile:

1 1 respuesta
alexrdez

#16 Menudo parto, ya la he conseguido seleccionar, pero, al entrar al juego, me carga una cuenta de nivel 1 y no encuentra un solo partido, va fino fino.

Gracias por la ayuda!

thrazz

#17

Y aparte hay cosas palo el RDR2 o Borderlands 3 que están rebajadas.

1 2 respuestas
Pineappleman

#20 Pero los cupones son solo para juegos de 14,99 o más. Por lo que aunque tengas un cupón de 10 euros le tienes que meter pasta.

1 respuesta
thrazz

#21 no he dicho lo contrario :?

1 respuesta
Pineappleman

#22 Como has puesto lo de hades a 6 euros...

2 respuestas
thrazz

#23 porque se queda a 6 euros con el cupón.

GeO-Granada

#23 hora de graduarse la vista bro

legent

Juegazo, horas y horas echadas.

spud

os funciona la pagina de activate?

B

Hora de probarlo :)

1 respuesta
W

#28 es un juego online espectacular

Sinaia

Genial, la cámara balón no enfoca balón xD bravo.

Usuarios habituales