Rocket League pasa a ser gratis con la primera temporada

acerty

Joder a los que lo compramos ya podrían darnos la primera temporada gratis.

3 1 respuesta
W

#31 O al menos podrian no haber subido los precios de los DLC, que fue llegar EPIC y pegar un subidon tremendo

1
SaKio

Y los dlc's que tenias antes? porque no veo ninguno de los que pille

EDIT: y vincule la cuenta principal...

B

Pues para los que lo tenemos en Steam y no queremos ceder nuestros datos a Epic nos hemos quedado sin juegos y no hay devolución que valga. Ni los DLCs ni los pases de temporada ni el juego base.
Un maravilloso movimiento empresarial la verdad.

1 respuesta
TRippY

He ido a pillar my skyline y no lo tengo... Qué cojones es esto? El primer gran atraco de la historia.
Supongo yo que nos los devolverán cuando arreglen el tema de licencias con Epic.

thrazz

#34 los especialitos no tenéis que dar ningún dato a Epic si no queréis.

1 1 respuesta
B

#36 ¿Especialito por qué? Cada uno podrá hacer lo que le salga de la puta polla digo yo.
Lo que no es normal es que no pueda jugar un juego que compré hace 4 años porque a alguien el ha salido de las narices.
Pero vamos, se desinstala y a otra cosa.

1 1 respuesta
thrazz

#37 especialito por:

  • No querer "dar tus datos a Epic". LOS DATOS
  • No pararte un segundo a entender que ni siquiera tienes que dar ningún dato a Epic (a no ser que quieras usar la progresión cruzada, obviamente).
  • Decir que no puedes jugar a un juego que compraste hace cuatro años cuando sí que puedes hacerlo.

Puedes hacer lo que te salga de la polla y ser un especialito, una cosa no está reñida con la otra xD

10 1 respuesta
pirobiro

He entrado a rocket league en la switch y no me han dado nada de lo que decían que daban a los que ya tenían el juego y si, he vinculado la cuenta de steam a la cuenta de epic, pero no veo nada

Mastema

Yo intento activar mi cuenta en la web y me da error siempre:

Whoops...
Whatever you're looking for has either moved or no longer exists.
Check out the latest Rocket League news below or head to the homepage.

B

#38 Esta bien poner ese video a gente que no tiene ni puta idea de lo que hace, pero igual conmigo te estás equivocando. Lo de que no se cede ningún dato a Epic al vincular las cuentas...mejor ni lo respondo...

Y no, no puedo jugarlo si no acepto ciertas condiciones que no quiero aceptar y que no existían cuando compré el juego.

Que haya gente como tu que no quiera pasar por el aro pues está bien, pero al menos no vayas llamando "especialito" a nadie por tener un punto de vista diferente al tuyo (que aunque no hablemos el tono también se puede leer).

1 2 respuestas
thrazz
#41reizo:

Lo de que no se cede ningún dato a Epic al vincular las cuentas...mejor ni lo respondo...

No, respóndelo. Pero antes de hacerlo, asegúrate de mirar bien cómo funciona, no vaya a ser que el vídeo sí que estuviese bien puesto.

#41reizo:

Y no, no puedo jugarlo si no acepto ciertas condiciones que no quiero aceptar y que no existían cuando compré el juego.

¿Cuántas veces han cambiado los términos del servicio de un juego y los has aceptado? ¿exáctamente qué cambio es el que no quieres aceptar ahora?

1
markath

Debe pagar bien epic si un admin va faltando a los users del foro por no comulgar con su opinión.

10 2 respuestas
pirobiro

Todos los subforos en mediavida llenándose de mierda Siempre.....

acerty

#43 Pero faltando dónde? Por llamar especialito?

thrazz

#43 no es una cuestión de opinión, son hechos.

Si vas a soltar algo demostrablemente falso, te arriesgas a esa increíble falta de que te llame especialito. Te lo puedes aplicar tú también a la sandez de que Epic paga bien.

6 2 respuestas
B

#46 Hablas con una tono de superioridad que la verdad da mucho asco.

6
TripyLSD
#41reizo:

Lo de que no se cede ningún dato a Epic al vincular las cuentas...mejor ni lo respondo...
Y no, no puedo jugarlo si no acepto ciertas condiciones que no quiero aceptar y que no existían

Pregunto en serio, para plantearme si quiero vincular o no mi cuenta de steam con la de Epic
¿Qué datos se ceden? ¿hay alguna condicion nueva incorporada en Epic que no exista en la versión de Steam, y/o que haya que tener en cuenta? :thinking:

G

#3 De seguro andas con la cuenta de epic llena de los títulos gratuitos que dan cada semana.

G

#46 Vas a dejar que un usuario te diga que das "asco", no se ya se ha perdido el respeto, no?

Hacon

Yo llevo unas 2k horas y en esto veo pros y contras.

Obviamente está habiendo problemas con la integración, además la página está caída cada dos por tres, y eso es un coñazo. Ha habido problemas al resetearse los preset (por suerte tenía pocos y sólo ha sido cambiar el Octane por el coche en cuestión), pero al menos a mi, no me han quitado nada, sigo teniendo los batmoviles, el jeep y demás DLCs comprados.

El menú es francamente mejorable, ha sido un paso atrás.

Antes de la integración, con el sistema de créditos, se perdieron los desbloqueadores gratuitos.

Por otra parte, tener sincronizadas las cuentas y que sea gratuito tiene sus pros.

No tenía el juego en switch, ahora sí, y no tendré que empezar desde cero, puedo continuar mi proceso.

El nuevo sistema de desafíos es mucho mejor que el anterior, era un coñazo ponerte objetos sólo para unos pocos XP.

El sistema de drops lo veo superior a los desbloqueadores, son más numerosos y tradeables.

La base de jugadores es, obviamente, más amplia y eso siempre está bien, le da vidilla al juego.

Los torneos son mucho mejores que antes, que estaban sin más, ahora hay drops y otras recompensas.

La tienda es una mejora respecto a las cajas.

El evento anunciado trae un battle-car, a poco que tenga algún drop, va a ser superior a los eventos anteriores.

Los nuevos rangos también me gustan más, aunque esto no es nuevo, ya se ampliaron hace un tiempo (pre-Epic) con el aumento de jugadores.

Para vincular cuenta he usado mi cuenta de juegos gratis de Epic, con lo que no he tenido que hacerme una nueva.

En general, como jugador regular, veo más pros que contras. Eso sí, un problema que viene arrastrando el juego desde hace ya un tiempo son los servidores y que iban a caer servicios con el aumento de tráfico de F2P era obvio, no estaría mal dedicarle un poco de atención a los servidores, que son un elemento fundamental...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Sí que debe venir bien la pasta de epic a la web.

La virgen.

Te ha mandado ya el MP haciendo el canelo?. Dale tiempo.

TRippY

#51 Coincido en todo menos en lo que dices de si trae algún drop y supera a los eventos anteriores.

Todos sabemos que ese coche lo vamos a usar 1 vez y no más, al menos en competitivo.
En los eventos anteriores, tradeabas los huevos/calabazas por un pastizal, eso si no los abrías, que me salió a mi un BM de uno.

1 respuesta
SaKio

Sigo volviendo a linkear la antigua cuenta y me siguen sin salir algunos coches que pille, como el batmovil...

Otros si que se han linkeado bien

1 respuesta
TRippY

#54 Me pasa = con el Skyline, aunque en Steam sí que me sale.

Lo curioso? Que las ruedas sí que las tengo en el Epic.

Hacon

#53 Es que tiene pinta de hitbox de Merc y es una hitbox que me gusta xD.

Lo que sí es cierto es que no he caído en la cuenta de los regalos, ya que yo los he abierto siempre y he hecho equivalencia regalo = drop, pero el drop es peor que el regalo al no ser tradeable.

1 1 respuesta
TRippY

#56 Ayer abrí un drop, y es tradeable el resultado, me salió un non crate very rare.
Lo que no es tradeable es el drop en sí, pero sí su contenido.
(pintura metálica pearl) me tocó.

Yo lo flipo con el Fennec y de ahí no me mueve nadie, me da que tiene hitbox propia. El Skyline creo que tiene el hitbox del dominus pero solo lo pillo de vez en cuando porque me mola verlo xD.

1 respuesta
Hacon

#57 el Fenec es hitbox de Octane, eso sí, al ser tan cuadradito me da la impresión de que encaja mejor el dibujo en la hitbox, a mi me gusta usarlo de vez en cuando pero como Octane tengo de un par de colores, suelo tirar más por él.

Sí, a eso me refería, la cosa quedaría en:

Desbloqueadores = No tradeable ni rl desbloqueador ni lo que abres con él.
Regalo/Huevo/Calabaza = tradeable él y lo que abres.
Drop = No tradeable pero sí tradeable lo que abres.

De forma que quedaría Regalo>Drop>Desbloqueador.

1
Ivan007valla

Para una cosa buena que pusieron antes de cambiar a la mierda de menu que hay ahora la podían haber dejado.

El botoncito de "partida rápida" que te mete en la misma cola otra vez sin tener que dar más que un click, para cuando vas full tilteado a buscar otra partida poder hacerlo lo más rápido posible.

COÑOOOOOOO

pirobiro

Hay algún modo de jugar con switch con la cuenta de steam y tener los desbloqueables que regalan? Lo veo algo imposible, tengo mi cuenta Nintendo desvinculada de la de epic y mi cuenta steam vinculada a epic, pero abro el juego y me sale con nivel 1 y sin nada de lo que tenia

1 respuesta

Usuarios habituales