Rocket League pasa a ser gratis con la primera temporada

B

#90 si, me he dado cuenta de eso. He jugado 3vs3 y a veces nos marcamos unas jugadas muy chulas.

Decidi meterme a un 1vs1 y el primero lo gane 15 a 2 xD.

Muy vicio es esto.

2 respuestas
W

#91 Y si llevais un dia imagino que aun apenas sabreis rematar bien rotar, regatear y demas, cuando vayais aprendiendo mejora mucho

mucha gente piensa que este juego es simplemente ir a lo loco pegandole a un balon como pollo sin cabeza, pero al final descubres que es un juego que requiere mil veces mas habilidad y coordinacion que Fifa y PES juntos :rofl:, aparte de que es muy justo y no es pegar a la pelota a ver que sale, todo lo haces tu manualmente, desde ponerla en la escuadra hasta hacer una vaselina o control orientado

B

#91 cuando aprendas a volar verás que pasada

1 respuesta
B

#93 ya lo hago xD

2 respuestas
N1MP0

#20 He ido a pillar el Hades ahora y han subido el precio a 20,99.

F

B

el sistema de partidas sigue siendo igual de malo que hace años xD

Te tiras mas itempo saliendote de partidas 0-4 y cosas asi que jugando. Y ya aprendi en su dia que aunque no te salgas de ninguna partida te emparejan igual en estas partidas de mierda.

1 respuesta
Fyn4r

#94 una cosa es levantar el coche en el aire y otra es volar. Si sabes volar en 1 día deberías hacerte profesional xD

1 respuesta
JackSparow

#96 Juega el modo rankeado.
Jugar el modo amistoso está muy alejado de la experiencia real del juego. Partidas ya empezadas y gente corriendo detrás del balón.
Es más, hasta que no llegas mínimo Diamante en rankeadas, es como jugar fútbol al patio del colegio.

B

#97 en ningun momento he dicho que ya soy profesional o lo intento ser. Aun estoy descubriendo cosas que se pueden hacer y una de ellas es volar para darle a la bola la cual estoy utilizando mucho.

Y no, no me voy a hacer profesional aunque sepa jugarlo bien.

1 respuesta
InventaLukit

#99 Bueno, pero una cosa es ser capaz de levantarte un poco y aprovechar el salto para pegarle al balón. Volar implica mantener un buen rato el coche en el aire y te exige un dominio del coche y un conocimiento de las físicas del juego bastante extenso. ¿Eres capaz de hacerlo desde el primer día? Métete a profesional, en serio, o juega torneillos porque es que entonces eres muy bueno.

1 respuesta
B

#100 ayer he hecho 2 o 3 goles volando por el mapa.

Uno de ellos fue mientras jugaba 1vs1.

Que es dificil? Por supuesto pero cuando se da la oportunidad mola mucho.

1 respuesta
S

Los que lo tenemos comprado en Steam con contenido como se hace para jugar con la misma cuenta manteniendo todo?

eVeL

#101 Si dices que llevas pocos días y que ya vas marcando goles volando por el mapa... Yo me miraria eso de hacerme profesional

B

#94 sin ánimo de ofender, lo dudo.

Me refiero a VOLAR:

2 respuestas
Skyline

#104 De hecho, el nivel del video que has puesto es bajísimo xD. Hoy en día esas jugadas las hacen perfectamente diamantes.

Desde 2016 que es la fecha de tu video se han descubierto infinidad de mecánicas y el nivel de juego ha subido una auténtica barbaridad.

Ejemplo:

2 2 respuestas
B

#105 he puesto el primer video que he encontrado. Ya que es un jugador nuevo, tampoco quieras que se marque un gol volandose todo el mapa y metiendo un ángulo imposible xD era solamente un ejemplo de volar que tampoco es que se aprenda en tres días.

B

#104 pero es que obviamente que esas jugadas no las hago, me refiero a volar bastante alto y marcar de puta potra.

Que solo me ha salido 2 o 3 veces coño...

N1MP0

#105 Alucino pepinillos.

Usuarios habituales