Rockstar busca trabajadores para nuevos grandes proyectos

Abovedado

Una reciente oferta de trabajo compartida por el director de animación de Rockstar apunta directamente a nuevas entregas de las dos conocidas sagas de Rockstar.

Obviamente esto no es ninguna sorpresa, pero posiblemente es la primera vez que vemos una mención a nuevas entregas de ambos juegos por parte de algún empleado de Rockstar y no simples rumores sobre GTA VI o demás. Acostumbrados a las noticias sobre GTA Online y Red Dead Online reconforta un poco saber que Rockstar también está pensando en nuevas entregas de estas queridísimas sagas.

No sabemos cuándo llegarán GTA VI y Red Dead Redemption 3, pero el caso es que al menos en Rockstar comienzan a dar cuenta de ello.

Fuente

DEBATE

¿Cuándo creéis que llegará GTA VI?

  • Llegará por sorpresa a lo largo de 2021
  • A lo largo de 2022
  • Nada hasta después de 2022

¿Y Red Dead Redemption 3?

  • 2021
  • 2022
  • 2023 o más
2
Chance

GTA VI con la potencia de base de PS5-Series X, inimaginable lo que puede salir de ahí, day 1.

RDR2 se me hizo muy cansino, por mi parte ningún hype por otro.

2 1 respuesta
redion

ni siquiera sirve para confirmar su produccion... projectos increibles como rdr o gta en pasado, no significa que vayan a trabajar en ellos

1 respuesta
Abovedado

#3 Al parecer la oferta de trabajo (que ya no está disponible) apuntaba a nuevas entregas y no a las ya existentes. En la fuente está la noticia ampliada.

ManOwaR

Buen clickbait... 'working on amazing projects like RDR and GTA' es tan ambiguo...

Si algo admiro de rockstar es su hermetismo y su política de no anunciar paja y sacar mierda a lo CDPR.

30 1 respuesta
SkOi

A mi me resulta muy difícil de creer que aun estén a día de hoy, 7 años y medio después de GTA V, buscando gente para desarrollar el 6.
La base ya la deben tener hecha y buscan hacer el equipo para X cosas.

Eso si, antes de 2022 ni de coña.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#6 Pues yo creo que no llevan nada, estoy muy pesimista xD

B

Que GTA VI saldrá y que probablemente este en desarrollo es algo así como que el cielo es azul, lo de RDR puede ser el supuesto remake/remaster. En fechas es difícil mojarse, GTA IV salió tras tener varios años la consola y V con la generación casi terminada. Todavía tienen margen de sacar sus juegos en las consolas actuales con un par de mejoras y rascar otro puñado de ventas.

Chance

#6 Hombre entre medias se dedicaron a RDR, no han estado parados, y a sacar 10 ports de GTA.

El nuevo GTA mínimo 2022, aunque es más realista 2023. RDR 3 directamente no creo que llegue a existir nunca debido a la diferencia de ventas que les da uno y otro, los veo más probablemente probando después de GTA algo diferente.

guillauME

Mientras puedan seguir sacando dinero de GTA V en la nueva generación no van a sacar un GTA VI.

RaedonSP

No esperaba un RDR3 ni a largo plazo, pero ojalá sea así y podamos disfrutar de uno aunque sea dentro de 4 o 5 años. Y si siguen con la misma dinámica de jugabilidad pausada y alejarse de lo típico comercial de la mayoría de producciones triple A, mejor que mejor. Para mi RDR2 ha sido lo mejor de la generación, pero entiendo que por sus características a mucha gente pueda haberle dado chapa jugarlo, o que produzca infinitos menos ingresos que GTA. De ahí y viendo lo titánico del proyecto, daba por hecho que RDR3 no es algo que ni valorasen empezar a desarrollarlo en años.

GTA 6 ni cotiza que saldrá para esta nueva generación antes o después, y será otro bombazo y uno de los juegos de la década sin lugar a dudas.

6
D4rKNiGhT

RDR3, que ganazas de ver lo que pasaba antes de blackwater. Eso si, lo espero para 2028 o asi.

1
Romarich

Jugando con esa ambigüedad ¿No puede ser el bully?

alfa036

el rdr3 me suena más a rdr remake

R

sacad el bully 2 cabrones

13
Vireca

Rockstar creo que es la empresa que mas vive de rentas. Tiene 2 IPs buenas a explotar y ya

1 respuesta
B

RDR 3 podrias ponerlo en 2027 y aun tendria +90% de votos

Decade

Como si lo viera, anuncian GTA VI en 2022, meses de silencio, y lo retrasan a 2023. Como GTA V y RDR 2 xD

L

Venga Rockstar, bajad el precio de RDR2 en Stadia, que lo quiero calentito.

Sobre la noticia, nada hasta 2022

1 1 respuesta
ArThoiD

Que le den por culo a RDR, dadme un GTA VI dopadisimo nextgen y ya.

eondev

#5 Sólo nos queda Rockstar. Y miedo me da que empecemos con el hype desmesurado y las alabanzas a la empresa, empiecen las presiones y los lloros por la comunidad y la empresa termine cediendo.
Porque siempre se ha visto con buenos ojos a Rockstar, pero ahora que CD PRojekt ya no es la segunda venida de cristo estoy empezando a ver un exceso de alabanzas donde antes había indiferencia.

Respecto a la noticia: Yo opino que no hay ningún RDR3 en marcha, lo que hay un DLC para el modo historia y para el online del RDR2. Sacarán esta expansión entre medias allá el 2021-2022 y más adelante el GTA 6. Y el GTA 6 tiene toda la pinta de como mínimo 2023-2024 xD

1
VriejElBardo

No creo que haya un RDR3. Tal y como hablaban John y su hijo en una de sus conversaciones, el próximo "GTA" que no sea un GTA VI (o spin-off), estará ambientado en la época medieval y las leyendas del rey Arturo. Aquí lo dejo. :rolling_eyes:

2 respuestas
Prava

#22 Pues podría molar de la puta ostia también, ¿eh? Aunque un juego de Rockstar sin pegar tiros se me haría rarísimo...

1 respuesta
VriejElBardo

#23 obviamente no sería tan frenético, claro... pero sustituye balas por arcos, ballestas, dardos, etc. y quién sabe si algún tipo de arma antigua de pólvora... y ya lo tienes. Un juego con el humor negro y la calidad de guión de rockstar en medio de batallas y guerras por el poder del trono sería GOTY.

2 1 respuesta
LucianESP

Ojalá lo de RDR sea un rework del Online o mogollón de añadidos; es una pena verlo así con el potencial que tiene.... además, cuanta más gente haya en GTA VI mejor.
A todo esto, ¿ no dijeron que Rockstar tenía pensada una nueva IP de ciencia ficción ? ojo con eso eh

guillauME

#24 Para por favor. No juegues con mis sentimientos. Ojalá eso fuese real.

2 1 respuesta
privet

Arturito dejo el liston demasiado alto para cualquier videojuego, dicho esto.. Solo de pensar que para que saquen esto hay que esperar 6 o 7 años.... Que tarde mucho, que hay que disfrutar de la vida xD

1
VriejElBardo

#26 jajajaja lo siento, me vengo arriba enseguida, no puedo evitarlo...

A quien pueda interesar, la conversación a la que me refiero....

OJO SPOILERS DEL EPÍLOGO!
2
A

No soy asiduo a que me suden los ojos o que un juego realmente me aporte algo mas que diversión, de hecho el RED DEAD 2 no lo jugué de entrada porque existía gente diciendo que era lento y al principio lo es, pero luego se vuelve la mejor historia contada en un videojuego.

Entiendo que pese a ser el juego mas caro de la historia con estas ventas esta mas que justificada una parte 3 https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20201106/49267220059/videojuegos-red-dead-redemption-2-ventas-copias-gta-v-take-two.html pero no tendría sentido si no es una precuela del 2.

De todas maneras va tocando GTA nuevo de next gen para romper todos los registros y sea como se rumoreo una secuela del GTA Vice city uno de los mejores de la saga.

PuNiSheR-

Pues yo un GTA sin vehículos de motor no lo veo eh xd. Seguramente me equivoque pero se me haría extraño

Usuarios habituales