Rockstar busca trabajadores para nuevos grandes proyectos

B

Hay que comprar acciones de Rockstar para que cuando salga Gta vi y sea un fiasco el online demandarlos y hacerse rico.

2
tute07011988

Va tocando un GTA en 2022, espero que para el nuevo RDR3 tarden más porque requiere de mayor mimo y está reciente todavía el 2. Además, tampoco quiero que me lo conviertan en una saga explotadísima.

3
McDyron

Será para trabajar en parche next gen

MaviFe

El GTA VI saliendo en 2077.

1
B

RDR 2 >>>>>> GTA V

Ojala un RDR basado en la juventud de Arthur.

2 1 respuesta
SuperMatute

Ya era hora de que soltaran prenda.

#19 en tu PS4 el RDR2 es TOP, no se a qué esperas.

1 respuesta
Akiramaster

Si son listos harán de gta 6 un juego modeable en consolas y más orientado a ser un mundo en el que construir diferentes experiencias y géneros. Esto es lo que mantiene a gta V vivo.

wajaromau

El GTA me interesa 0, ojalan hicieran alguna IP nueva o revivir alguna como Bully o Midnight Club

Albertsson

#16 2?? Manhunt, red dead, gta, midnightclub y bully. Yo creo q tiene mas de lo que crees de lo q estirar.

Sin hablar de maxpayne o L.A noire.

1 respuesta
A

#35 Ojala pero tiraran por el hijo de john seguro pero todo lo de blackwater con la banda estaria bien

Overwatch

Como hay gente que cree que saldrá el gta 6 en 2021? xD

Pero si tiene que salir la version mejorada en ps5 no? eso o lo he soñado.

L

#36 Lo quiero en Stadia, bru. Soy de esa secta :(

eondev

#22 Dios todopoderoso te oiga. Rockstar y mediaval. UF

1
Aidanciyo

#2 va a salir para ps4 y como siempre las consolas van a meter el ancla al progreso.

1 respuesta
Petrusin

¿Y si anuncian un gta solo online?

2 respuestas
RaedonSP

#44 Dudo bastante que pase esto, la verdad.

SuperMatute

#45 será jugado igual.

Vireca

#39 y cuantas de esas sagas siguen haciendo a parte de RDR y GTA? Que las tengan no significa que las estén usandol. El LA Noire es el último juego con nueva IP que sacaron. Los otros son pre 2010 si no recuerdo mal. Lo que me refiero es que son capaces de hacer grandes juegos y crear buenas IPs, pero deciden ir a lo facil. Ojalá un RPG como Cyberpunk de mano de ellos

1
Aidanciyo

Estas que rockstar se pierde el mercado de ps4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

GTA VI 2023-2024( solo next-gen) RDR III 2027-2028 ( intergeneracional con las proximas Playstation y Xbox)

sagem9

El GTA VI yo lo veo saliendo para 2023-24. aún estirarán el chicle de GTA V con ps5-series x y yo creo que también saldrá en la switch pro. Lo que pueden vender en switch... Pff

B

Si sale GTA V para nuevas consolas a mediados de finales de 2021 no veo saliendo GTA VI en 2022 , dejaran un par de años para seguir estirando el chicle , lo anunciaran en 2022 y minimo saldra en 2023 o 2024.

Aunque preferiria una nueva IP de Rockstar por que ya cansan

Drowan

Pues yo quiero un Redemption 3 con Jack Marston para cerrar el circulo. En el Redemption 1 y 2 todo gira alrededor de los Marston realmente, y ves la historia de la familia desde perspectivas (y tiempo) diferentes.

1
tute07011988

#45 Pues no verían ni un penique mío.

Glumyglu

No sabia que buscaban perfiles de graduados en matematicas, interesante.

B

Un nuevo Manhunt sería glorioso.

1 respuesta
Laxers2

Gta medieval wtf

1 respuesta
A

#56 No pueden sacar algo así a día de hoy seria tan censurado que perderían dinero pero seria brutal la verdad

#57 Lo de GTA medieval es algun rumor o es que os gustaría simplemente ???

GTA es Japon o la Italia OG seria grandioso

1 respuesta
Laxers2

#58 No se de donde salio esa idea xd, hasta donde se hay rumores de que Rockstar trabaja en un juego así, pero no tendrá que ver nada con GTA digo yo

1 respuesta
isvidal

Me flipa que tengan un estudio en la india y no tengan estudios en espa;ita

Que mal nos vendemos, tenemos ingenieros top a precio de saldo comparado en EEUU o Alemania, pero no parece que acabe de arrancar el tema aqui.

2 respuestas

Usuarios habituales