Rockstar busca trabajadores para nuevos grandes proyectos

khalaegon

Que se dejen de hostias y saquen un Bully nuevo en la universidad.

2
Longview

#60 Supongo que con Rockstar North tendrán suficiente.

Mega-Ninja

#60 Con lo que te cuesta un Español/europeo tienes 80 indios.

B

#59 Es que para empezar tendría que llamarse Grand Theft Horse.

1 respuesta
Dirtgamer

#64

2
Tochomosca

Pero si tenéis GTAV para qué queréis un GTAVI?

1 respuesta
LucianESP

#66 Si tenemos GTA 1 para qué queremos GTA V?
#68 Más o menos de acuerdo, pero muchas cosas del V están genial, pero el 4 tiene otras que son brutales.

Aidanciyo

Opinión impopular.
Gta4 me parece mejor que GTA5

4 1 respuesta
DaTaCoM

seguro que trabajan en algo muy original

B

#68 GTA V es el único GTA que me ha dado pereza, no quiero darte la razón hasta que me lo pase pero vaya, posiblemente piense igual. También cada vez que empiezo un GTA tengo esa sensación de "taxista otra vez". Encima la conducción del V es la que menos me gusta.

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta lo que ha vendido GTA5 y lo que sigue vendiendo, no hay prisas por sacar el 6.

B

#70 Mi hermano se ha pasado todos los Gtas menos el v el cual dropeó a la mitad.

A mi en cambio la historia del V me enganchó muchisimo y todavía hace poco me lo volví a pasar repitiéndome menuda obra maestra.

Y lo de la conducción me hace gracia por que para mí es la mejor y la del 4 la que me dió todo el cáncer.

1 1 respuesta
Dekai

Hoy en día no hay pelotas para sacar un Bully. El original ya causó una polémica de narices en una época en la que Twitter no existía... imagina ahora con la cantidad de amargados y ofendidos que hay sueltos.

B

#72 Por aquí terminados al menos (y algunos varias veces): VC, SA, III, GTA IV + DLCs, ademas de otros openwolds similares como Mafia 2, la saga Saints Row al completo, Crackdown 1 y 3, Sleeping Dogs, True Crime: Streets of LA... Sin contar un puñado de horas en The Getaway, varios GTAs en portatiles, saga driver... En fin, que uno tiene el lomo ya curtido y pese a que un juego pueda ser bueno,es difícil que te guste igual que cuando eres un crio. Las nuevas generaciones habrán flipado con GTA V y estará justificado, pero para alguien con recorrido no es lo mismo. Lo peor de todo es que el ultimo que me pase fue el GTA III (en 2020), soy fan de la conducción de III/VC/SA, pero igualmente no lo recomiendo, la saga ha evolucionado muchísimo y ahí si que vas el 80-90% en coche, es exagerado.

SuperMatute

Si la conduccion del GTA V es simplemente perfecta para un open world, la del IV si que da sida con esos coches que apenas dan sensación de peso xd

Usuarios habituales