Rockstar cerrará los servidores de GTA Online y Red Dead Online en señal de apoyo contra el racismo

B

Ya terminó esto

Noticia original

Hoy desde las 20:00, hasta las 22:00 hora peninsular española, Rockstar tendrá cerrados los servidores de GTA V y RDR2 en señal de apoyo a las protestas contra el racismo en EE UU.

1
Kalgator

Señal de protesta o de joder a sus jugadores?, quitarte un servicio y mas en cuarentena lo veo fatal :)

40 2 respuestas
1 comentario moderado
M

Justo cuando iba a jugar al online en los dos, q causalidad, pues nada seguiré con el assasins

SikorZ

Muy bien, joder a los jugadores, muy lógico.

Y encima se llevaran pasta de no levantar los servers los cabrones

1
personaje

Y mñn a las 22 todo el mundo a fusilar a personas, de cualquier color, en el GTA online.

1 respuesta
Kalgator

#6 Yo iba a lanzarle lazos a los negros en rdr2 para esclavizarlos

23
phuNkee

Estoy muy empanao o solo son 2 horas? xD

2 respuestas
TheGameNick

De tantos jugadores que habran entrado despues de que epic lo regalara, habran petado los servidores. Esta es la escusa perfecta para cerrarlos y ahorrase pasta.
Aunque sean solo 2 horas.

1 1 respuesta
B

#8 edit: fail mio...

Mis disculpas a 8. El empanado es #1... o yo xdddd

1 respuesta
RandomZ

Vaya gilipollez, con las formas que hay y justo hacen lo más ilógico

1 1 respuesta
phuNkee

No se, a mi retrasos indefinidos como el de la presentación de PS5 me hacen sospechar, pero un parón de 2 horas me parece algo simbólico sin demasiada importancia, un gesto vaya.

B

#10 Nah, el empanado he sido yo xD

Son solo dos horas, ya ha empezado y a las 22:00 de HOY vuelven a estar online. Ya he corregido.

1 1 respuesta
Kalgator

#11 HAcer que todos los npc sean negros :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#13 Me has pillado editando para disculparme de #8 xddd

RandomZ

#14 o que regalen algo yo qué sé

finalform

Rockstar acabando con el racismo :clap:

Abovedado

Esto se traduce en pérdidas para Rockstar. Muy buen gesto. 10/10.

2 respuestas
tute07011988

15
B

#18 Si quemasen 100mil euros en billetes seria un buen gesto para ti tambien?

zazgan

zZZzzZZzz que pereza.

S

Pero qué racismo!

Vale ya de hacer el parias

B

Yo hoy en señal de apoyo he ido a trabajar como todos los dias y tanto si era negro como si era blanco les he atentido por igual. Jaque mate racistas

7
ManOwaR

Solo tienes que cambiarle el nombre a un shutdown por mantenimiento para hacer el paripe.

3
TrumpWon

Llevan la mitad del año en modo protesta entonces

7
Kelem

Entonces con esto quiere decir que los servidores role play chapan el tiempo que dure esto?

Overwatch

Como ahora les de a todos los juegos por cerrar servidores, y luego a netflix, amazon, hbo xDDDD

En señal de protesta vamos a joder a nuestros clientes... cuanto menos muy raro.

1 respuesta
Io-

Total viendo cómo va el online del RDR2 pues ni se va a notar. El peor online de la puta historia.

2
finalform

#27 Simplemente lo empezó haciendo una, luego otra se copio y así. Ahora tienen que hacerlo para quedar bien.

LeeSinGafas

2 horitas que se aprovechan para mantenimiento y de paso nos marcamos una medallita de apoyo al racismo

Menuda gilipollez

9
Tema cerrado

Usuarios habituales