Rockstar cerrará los servidores de GTA Online y Red Dead Online en señal de apoyo contra el racismo

TYO

gilipollez

darksturm

2 horitas para meter un mantenimiento y encima en un online en el cual te puedes volver viejo entre pantalla de carga y carga.

Creo que hay mas formas de tratar dar un mensaje y no aprovechando con esto

RosaNegra

2 horitas de cierre de servers en el juego que más promueve la violencia racial.

Es que las capas de ironía de esta gente me encantan. xD

4 2 respuestas
O

Me pregunto, si un negro habria matado un blanco, se liaria la misma???
En fin, hipocresia de los hipster del siglo.

jesusml

tiene gracia por que el primer gta con una persona de color es el san andreas y su primera mision roba una bici.

1 respuesta
Perico97

Vaya meme, la próxima será evitar que puedas matar afroamericanos en su próximo juego (Pero sí blancos y de otras razas), no me esperaba tanta hipocresía de Rockstar la vd

B

#35 ¿Y eso que tiene que ver? ¿Insinúas que Rockstar fue racista con San Andreas? Perdona pero no, hay criminales de todas las razas en el mundo y en GTA ya los hemos tenido de todas las clases y colores.

verseker

Vería más lógico que cambiasen a todos los personajes blancos de ambos juegos por afroamericanos.

1
B

Que aprovechen esas dos horas para arreglar ese matchmaking del GTA online, así igual evitan que un negro se vuelva loco intentando jugar una puta misión entera y salga la calle a delinquir, porque es desquiciante

#33 que salgan negros matándose no significa que lo promuevan eh xD De decir eso a decir que los videojuegos hacen que la gente mate hay un paso

1 respuesta
RosaNegra

#39 Obviamente. Pero Rockstar siempre juega con la ironía. Si te pones a escuchar sus radios, leer sus carteles, oir lo que dicen los viandantes/policías... Es una oda la America más decadente. Y para mi esto no es más que otra capa de ironía añadida.

3
mikki

Los servidores de GTAV van como el ojete, a ver si aprovechan y les suben el tier.

Sust0

Ridículo xD. Y más un juego como GTAV que empieza con 2 negros robando 2 coches xDDDDD

8 1 respuesta
Al3s

En señal de apoyo al racismo voy a robar unos televisores y quemar pequeños negocios familiares.

4
B

#3 tocapelotas en 3, 2, 1...

B

Joder con el Black Lives Matter. Cuando a los americanos les da por algo lo hacen a conciencia. Y con Resident Evil 5 qué van a hacer? Borrarlo para siempre?

Zeloran

a mi me parece bien la iniciativa, de hecho yo también voy a participar en esta lucha contra el racismo y voy a intentar aguantar la respiración durante dos minutos. Entre todos vamos a eliminar esta lacra del racismo,

un saludo

1
G4tts

#18 a que no cerraron el comprar micropagos? O ni lo miraste? XD a mi me pilló dentro de 1 servidor y excepto jugar misiones que parece que hacen 1 llamada previa a su servidor y guardar en la nube el resto dejaba hacerlo.

N

#9 Ahorrarse pasta? Más bien la están perdiendo. Cuando contratas servidores no te ahorras pasta por tenerlos desconectados dos horas. Es como el gimnasio, no te ahorras pasta si un día decides no ir, en todo caso la pierdes.

Sobre esto, seguramente sea cosa de mantenimiento por la afluencia de nuevos jugadores.

Tochomosca

Que hijos de puta. Qué rabia me da ver este tipo de mierdas por la causa de moda.

Pineappleman

Ya me veo a gente roleando y atacando a todos los negros que vean.

Nerviosillo

Que puta gilipollez xDD
Ni conciencia ni hace nada. Jode dos horas y si acaso provoca rechazo a los que estén más viciados porque por giliprogresismo se van a quedar sin poder jugar.

Juegos con la trama del San Andreas conciencian 100.000 veces más que todas las gilipolleces como esta que se están haciendo. ¿Por qué no lo regalan o lo ponen gratuito un tiempo?
La brutalidad policial, el uso de las bandas por parte de la policia corrupta promoviendo el dolor de los afroamericanos, racismo, segregación, ghetos...
Si por tener tenía hasta una escena de violencia similar a la que tenemos ahora cuando se descubren las tramas corruptas de la policia, con todo cristo pegandose por la calle y robando xD

1 comentario moderado
VACAXXX

Luego lloraran cuando su juego baje en steam a malas calificaciones en señal de protesta tambien

B

No entiendo la relación entre cerrar un servidor y luchar contra nada. Jajajaja

B

#42 el GTA V empieza con 3 blancos atracando un banco.

5
MrBigel

#2 Esa es la gracia, que sea un acto trascendente para que la gente se acabe enterando de la causa sí o sí. Nada de pañuelitos ni uñas pintadas de negro que solo le "interesa" a quien ya conoce la causa.

2 respuestas
Rayalz
#33RosaNegra:

el juego que más promueve la violencia racial.

Tu no has jugado a GTA en tu vida verdad? Si acaso es el juego que mas duramente critica la violencia racial dando a la gente una dosis de la realidad en su cara.

Esto lo llega a hacer Riot con el Valorant y todos estarían detras llamandolos heroes

Akiramaster

#2 A algunos os está durando más la cuarentena que a ortega lara.

1 respuesta
Kalgator

#56 Gracia el que?, quitarte servicios a ti, osea joder al usuario por que tengan un problema en EEUU?

Espero que ahora en el curro no te paguen un dia trabajado para que la gente se acabe enterando de la causa sí o sí

#58 Yo estoy currando toda la puta cuarentena :), pero hay gente que aun lo está

1 1 respuesta
MrBigel

#59 En cada acto de creación va implícita una destrucción, en este caso se destruye tu entretenimiento(y parte de la imagen de Rockstar) para crear conciencia sobre un problema mundial como es el racismo, no solo EEUU tiene el problema.

Además, eso de "quitarte los servicios a ti"... más bien sería "dejar de prestarte los servicios a ti", estoy seguro de que Rockstar ya no tienen ninguna obligación legal de proporcionarte servicios online, lo que pasa es que como podemos beber todos los días ya nos pensamos que la fuente nos pertenece.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales