Rockstar cerrará los servidores de GTA Online y Red Dead Online en señal de apoyo contra el racismo

Kalgator

#60 y?, joder a tus jugadores por un tema que no tiene nada que ver con los videojuegos no es correcto, lo dicho, espero que donde trabajes te quiten el salario de un dia entero para conscienciarte de que hay racismo y bla bla bla

1 respuesta
finalform

#56 en 2 horas de pausa no difunden nada, solo se hace mantenimiento

1 respuesta
MrBigel

#61 El caso es que yo trabajo por un sueldo pactado en el contrato legalmente. ¿Dónde pone que ellos hayan de darte servicios online a estas alturas?

Creo que tu símil dista bastante de un símil coherente.

#62 Si no difunden nada ¿cómo es que tú y yo estamos hablando de este problema en un hilo de Rockstar?

2 respuestas
Kalgator

#63 En el momento que siguen vendiendo saldo ingame

Me dices que venden el juego por el offline y tre lo compro, pero están vendiendo saldo digital para el online, ergo deben de mantenerlo

TrumpWon

#60 Pero es que partes de la premisa falsa de que la muerte es causada por racismo, imponiendo todo el consecuente debate posterior. Falacias como ideología

Tienen derecho a hacer con sus servidores lo que quieran, a ver los jugadores qué piensan en el futuro cuando Rockstar entre que sus servidores son mierda y que de la noche a la mañana les da por cerrarlos porque sí ( por mucho que digas no hay ninguna justificación es todo una pantomima creada de una premisa falsa ). Vamos no compré GTAV y tras probar su mierda de online en Epic Store desde luego no pienso comprar un juego de rockstar para PC jamás. Y esto no ayuda a esa imagen de servidores de mierda en una época donde es lo primordial dejar a la gente de tu comunidad interactuar como y cuando quiera

1 respuesta
MrBigel

#65 ¿Y por qué crees que ha muerto? Obvio que entran factores de psicopatía en el asesinato, pero creo que el racismo es un buen pilar entre los factores que causaron la muerte al tal Floyd.

2 respuestas
gfcn

Si esto llega a pasar en otro pais, no moverian un dedo, pero paso en USA....

1 respuesta
B

#67 En China

finalform

#63 hombre, yo no se tu, pero sabía del problema antes de que rockstar hiciese nada, que ni siquiera fueron pioneros como ea o sony

TrumpWon

#66 Psicopatía respaldado por anteriores casos y al parecer se conocían

Pero parece que tiene que ser racismo porque sí. Como lo de la violencia machista en España que no es por celos ni por disputas ni crímenes pasionales ni nada, es por machismo y ya.

Cuidadito con tonterías de estas que CD Project está pasando a gigantes por la derecha como sigan imponiendo ideología a unos usuarios que son por norma general críticos y apolíticos

Kalgator

#66 Eres de los que creen que si un blanco mata a un negro sin saber el motivo, es si o si por racismo?

Lo mismo que si un hombre pega y/o mata a una mujer es solo por machismo :psyduck:

1 respuesta
MrBigel

#71 ¿No viste la foto que el tipo que lo asesinó va con la gorra de: "Make White Great Again"? Deja entrever sus ideologías.

De hecho, soy de los que piensa que en muchas ocasiones se relacionan casos con el machismo porque es mucho más polémico.

1 respuesta
Kalgator

#72 Claro, y dijo, voy a matar a un negro asfixiandolo en medio de la calle, que me puedan grabar, que seguro que es divertido :psyduck:

Te crees que por llevar esa gorra ahora es un puto racista brau brau brau?

1 respuesta
MrBigel

#73 ¿Qué tontería es esa? Pongamos que no era racista.

Si hubiera sido un psicópata:

Dijo, voy a matar a una persona asfixiandola en medio de la calle, que me puedan grabar, que seguro que es divertido

Si hubiera sido un asesino:

Dijo, voy a asfixiar una persona asesinándola en medio de la calle, que me puedan grabar, que seguro que es divertido

Si hubiera sido un policia abusador:

Dijo, voy a abusar enormemente de un civil en medio de la calle, que me puedan grabar, que seguro que es divertido

En todos los ejemplos suena igual de ilógico que el tipo lo hiciera, sin darnos cuenta de que lo ilógico es pensar que ese tipo tenía un pensamiento lógico y premeditó lo que hizo.

¿Qué era entonces Kalgator?

1 respuesta
Kalgator

#74 Para mi una imprudencia, retener así una persona no es normal, los motivos?, nadie los sabe, y, no murió en el acto, murió horas despues del incidente, que ahora todo el mundo se piensa que murió ahi en la calle mientras lo enganchó del cuello con la rodilla

TRippY

De mis últimos 4 comentarios 3 han sido moderados y en ninguno de ellos me he sobrepasado, qué cojones está pasando en este foro?

1 respuesta
SnighT

#76 No puedes respirar? venga a otro perro con ese hueso

lebrilla

gta online es el entrenamiento, luego hay que ir a aplicar la teoria en el mundo real

pirobiro

Una semana después de haberlo regalado se monta esto del Black Lives matter, están los de rockstar intentando relajar de los disturbios de los Santos

B

Chapamos esto, que ya no hay razón para hablar más del tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales