Rockstar confirma el desarrollo del siguiente GTA

B

Pero seguirá estando sin doblaje al español y con unos subtítulos enanos.

1 respuesta
Xustis

#31 Acaso no te gusta conducir en una misión mientras lees subtítulos?

18
ZaGo

Tenéis aún por delante de 4/5 años para aprender un correcto inglés. Pablo Casado se sacó Derecho en menos del tiempo que habrá entre GTA V y GTA VI.

El caso es quejarse XD

4 3 respuestas
DaniRC1993

#33 Sabes por qué la gente no aprende inglés? Porque el inglés se enseña mal. Punto.

13
Tamabestgirl

bueno ya si eso para 2050

Erethron

Meh, lo sacarán en 2024 XD

Horribeler

Ami lo que me parece extraño es que no haya ninguna empresa, cuando debería haber varias, intentando ser el nuevo gta6 antes del gta6. Con el gta4 hubo tropecientos intentos, algunos muy buenos que le quitaron un trozo de la tarta. Pero ahora el panorama es desolador...

#24 por lo menos un par de décadas más cerca.

1 respuesta
TitoPhil

Ojalá GTA 1+2 remake

Ugrek

#37 pues porque lo que ha hecho rockstar con GTAV es inigualable bajo mi punto de vista.

Todos saben que el terreno de los GTA es de ellos, para que gastar recursos.

1 respuesta
Yumik

Ni una triste imagen del título para que parezca que de verdad están trabajando. Este juego es tan real como Silksong.

2
Horribeler

#39 pero eso ha sido así desde GTA3 y no impedía a los demás sacar propuestas parecidas.

Imagino que será mucho más caro hacer un juego tipo gta que uno tipo Souls, tipo pubg, tipo rust, tipo lol, tipo yuguioh, tipo clash, etc, etc. Que son propuestas que también venden muy bien.

Imagino que la demanda de sandbox estilo gta está de capa caía fuera de la propia gta.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Ya me da igual xd

Doest

#26 Ese tipo de fumadas es más propio de los Saints Row y dijeron que el último fue una 💩 .

Así que normal que en Rockstar estén ahora mismo boca abajo sin nada más que mostrar o decir para evitar ser la siguiente CD Projekt y marcarse un Cyberpunk 2077

Mega-Ninja

#41 siempre pensé que la que lo intentaría sería ubi pero viendo que sacando el mismo juego pero con diferente skin venden como nunca pues pasan de más líos supongo.

Quitando ellos dime tú qué otra compañía va a meter 200m para hacer un juego a la altura. Antiguamente valía hacer algo parecido, pero eso, parecido, tenías que meterle el rollo tecnológico del watch dogs o la parodia de los saints row, de tu a tu es imposible sin ese gasto y pocos hay.

Pasa lo mismo que con el FIFA, sin mencionar al pro que tiene ventas residuales, porque nadie ha sacado un juego de fútbol para competir? Pues porque sería muy caro competir de tu a tu.

Lo mismo el baloncesto, nba live murió y nadie más ha venido, nba2k tiene todo el pastel

1
xtreme12

Gracias rockstar por confirmar lo que todos sabiamos

Ninja-Killer

Y mientras tanto los users del RDR2 sin nuevo contenido desde hace eones...

Vaya atajo de sinvergüensas, con la de pasta que se han llevado los últimos años

1 1 respuesta
sagem9

Y ya que estamos, voy a soltar más primicias: Nintendo está trabajando en un nuevo Mario.

tloud

#46 Ya hemos perdido la esperanza. El público quiere motos voladoras que lanza misiles, movimientos arcades que puedas corregir en medio segundo, 0 realismo en animaciones y nula sensación de inmersión, muchos tiros, explosiones, colores brillante, y todo lo surrealista que pueda ser.
Un público que no cumple la edad recomendad para jugar al juego pero que están siendo escuchados.

RDR2 podría haber sido una joyita pero ha dado la sensación de que ha sido mas un experimento. Espero que con el 3 se arriesguen mas por el otro lado de la moneda y no hagan nada mixto, como el dead eye y las cartas en el online para contentar al publico del GTA

6
ClaudeS

8
D

Después de la verguenza ajena que han dado con el remaster, y la jodida pesadilla que supone pedir un reembolso en soporte, ya se lo pueden currar bien duro.

Como si lo juegan los nietos de mis nietos, pero que lo hagan bien, su puta madre.

ArThoiD

#41 que los sabdbox estan de capa caida??

Si GTA V sigue en el puto top de ventas mes a mes xDDD

Yo hace 3 o 4 años que deje de comprender el fenomeno, y ahi sigue.

1 respuesta
SRvictor

Para que no enseñen absolutamente nada tiene pinta de que tiene un desarrollo completísimo.

Rayalz
#8ZaGo:

Vale que no quieran dar pistas

Rockstar te ha escupido ya 800 pistas. Otra cosa es que las dé camufladas, como ya paso con RDR2 y GTAV

Mr_Satan

Fijo que meten herramientas o cualquier mierda para facilitar el rolplay, que a día de hoy es lo que le mantiene vivo al gtaV en tema de viewers y por lo tanto más promoción/dinerito.

brush

#33 Para que después pongan a una negra trans de barrio marginal de Canadá hablando un "perfecto" inglés.

Imagínate un juego Español en andalú que yo mismo no les entiendo ni la mitad de lo que dicen para alguien de fuera , pues últimamente los juegos en inglés son algo por el estilo.

Horribeler

#51 he dicho fuera de la saga gta. Cuántas propuestas hay dentro del mismo estilo de sandbox? El próximo Saint Row es de lo poco que hay y han pasado años desde el 4. Just Cause y Crackdown 3 también tienen su tiempo.

En la generación de ps360 es donde se dio la verdadera explosión de este género.

opeluffy95

Yo espero que se lo curren más en zonas de interiores, más zonas y que sea un poquito más realista, no quiero que en 2050 siga viendo edificios con ventanas de papel dibujadas en paint

3
Andre333

Mas le vale que lleven ya 4-5 años de desarrollo porque como empiezen ahora o consiguien la misma realidad virtual que matrix. Si, literalmente meterme un enchufe por el orto o les van a dar por culo pero bien

Ya te digo, o es lo mas puntero a todos los niveles sin ningun bug desde el primer dia o R* es la mayor mierda de desarolladora y la más mediocre...

Y a este punto han llegado ellos solitos. Que no me venga ningun fan voy a llorar

2 respuestas
B

#58 estas bien tio?

1 respuesta
tloud

#58
Cuando termines de soltar el truño intenta comunicarte de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales