Rocksteady presenta Suicide Squad, su próximo juego del universo DC

Batur

Uno de los rumores que más fuerte ha circulado por el internet durante los últimos años ha sido sobre el nuevo proyecto de Rocksteady (padres de los Batman Arkham), y del que se presuponía que iba estar relacionado con Superman.

Hoy la compañía nos saca de dudas a través de una imagen donde vemos a Superman y el nombre del juego, Suicide Squad.

El 22 de agosto veremos de qué se trata.

8
Pineappleman

Hype a tope si sale Superman

benjajim

Suicide Squad vs Justice League?

Dentrisimo estoy.

1
B

Super Hype. Qué maravilla de ambientación tenía Arkham Knight...

ekeix

Pues este era el "Batman" que llevamos años esperando. A ver que enseñan en la FanDome

Decade

Pereza máxima, me llama nada la Suicide Squad.

3 1 respuesta
Nihon

#6 Me pasa eso, enamorado con Batman y el gran trabajo del estudio entonces, pero de momento no me llama el tema.

Otra cosa será luego verlo en movimiento. Ahora bien, como se marquen los mismo que con el juego anterior, vamos apañado.

Me gustó mucho, pero salió al principio de la generación y nunca más se supo de ellos XD.

B

Se me acaba ir el hype del todo, hubiera preferido uno de Liga de la Justicia.

A ver el nuevo Batman que supongo que se presentará también aquí...

D4rKNiGhT

Suicide squad es mierda pura. Pero si lo sintonizan en algo muy dark puede molar mil.

Era en este fandome que se decia que anunciarian lo de harry potter también?

1 respuesta
mva255

mi estado de animo

Woh

Espero que sea el Escuadron Suicida de verdad y no lo que hay ahora.

Tiene mi interes de todas formas.

1 1 respuesta
B

Recordemos que el gran James Gunn está desarrollando la película de Suicide Squad para limpiar lo que se hizo en su día.

1
B

#9 Harry Potter no pinta mucho en un evento de DC.

Será más para la Gamescom o proximo State of Play a finales de mes si se hace

Drulo

GaaS, todo para ellos.

Mega-Ninja

Porfavor, solo pido que no sea basura coop ni nada raro, quiero un juego estilo Batman pero repartiendo ostias con Superman, no es mucho pedir.

2 respuestas
cerverus94

#15 es Coop y juego como Servicio.

1 respuesta
Mega-Ninja

#16

1
Norg

#15 No te has enterado de nada, Clark es el objetivo a abatir.

1 respuesta
Mega-Ninja

#18 Pero no iban hacer uno de superman tambien?

1 respuesta
alfa036

agusto jugando con deathstroke

wajaromau

YA tiene warner su mierda de juego coop como el de avengers, valiente mojon la virgen.

ekeix

Ah calla, que el juego de Batman sigue previsto y este es otro solamente xD

1 respuesta
khalaegon

#19 Se llama Suicide Squad, tu que crees xD.

edit: Y si, el de Superman aún está en el aire. Y por lo que he visto, el nuevo Batman en teoría también.

LucianESP

Pues el Escuadrón suicida me parece juapo juapo, a ver qué tal el juego ( siempre y cuando no sea como la película xD )

Decade

#22 El nuevo Batman lo hace Warner Montreal, los mismos que el Arkham Origins.

1 respuesta
Jastro

#25 pf. 0 interés al menos para mí

Me quedo esperando a ver qué pasa con suicide squad. De momento no espero mucho, no por rocksteady si no porque SS no me llama demasiado

ekeix
ESL_Kaiser

Va a ser igual que el de Marvel pero de DC

B

De momento mucho hype por este juego, pero espero que el próximo proyecto de este estudio sea un juego de la JL que esté conectado con este juego de SS y el próximo Batman de WB games Montreal. De momento lo que más me llama de este juego es el diseño de Superman que parece que está bastante guay. A ver cómo es la jugabilidad. Muchas ganas por ver lo que hacen. Seguro que en DC fandome hay novedades.

eondev

Yo tengo ganazas tremendas al nuevo juego de Superman, uffff

Usuarios habituales