Rocksteady presenta Suicide Squad, su próximo juego del universo DC

Lawgiver

Aqui teneis un leak que salió hace unos meses que podrían ser ciertos o no, sobre el juego

1 respuesta
alfa036

#31 me cago en la puta como no se pueda jugar como deathstroke xD

MrBigel

#11 Imagino que el de ahora tendrá más fanbase, y la pela es la pela.

Rito_Tryhard

Lo que ha conseguido la peli xDDD, que con solo leer el nombre, la gente tire mierda a algo sin jugarlo xD.

1
Vi0LaToR

Por favor que se puede esperar de un juego de super heroes hoy en día...?

Basurilla.

1 respuesta
Shka

#35 que se lo digan al Spiderman , verdad?? Ah no

1 1 respuesta
Kamikaze11

#36 Hombre pues justamente Spiderman no es que sea muy buen juego

1 respuesta
DonDemencia

Thatsbait.gif

s4rge

Pues yo casi prefiero esto a un juego de Superman, es que cómo haces un juego sobre un personaje tan OP? No puedes hacer cómo con Batman que se pega con las bandas de las calles porque no queda creíble, que Superman a esos mindundis se los hace de un soplido (literalmente xD)

1 respuesta
Drulo

#37 ¿Razones? ¿O es simplemente bait y bomba de humo?

1 respuesta
Kamikaze11

#40 Principalmente por el ritmo del juego, tiene un ritmo horrible, además obligación de pausa entre misiones principales para hacer secundarias insulsas

2 respuestas
Pjroll

#41 Ritmo horrible y secundarias insulsas.

Alucinando estoy.

1 respuesta
Drulo

#41 Me vale como argumentación. Okay, te lo compro.

#42 al menos tiene sus razones subjetivas y las ha dado. Mucho más válido que los que llegan y dicen "ej ke es una mierda".

1 respuesta
Decade

#39 Te lo llevas al espacio, no tiene por qué ser en la Tierra.

Te inventas una historia en la que le han nerfeado con kriptonita y tienes que ir recuperando tu poder.

Se pueden inventar mil mierdas para hacer un juego decente de Superman.

1 respuesta
Pjroll

#43 Joder, y tan subjetivas. Es la primera vez que leo que las secundarias de ese juego son insulsas xD

1 respuesta
s4rge
#44Decade:

Te inventas una historia en la que le han nerfeado y tienes que ir recuperando tu poder.

Esa historia la he visto tantas veces en otros tantos juegos...... Está demasiado usada, sería un bajón para mí, yo casi prefiero un juego que vaya alrededor de su figura pero que no puedas controlarlo, sino ser testigo de sus actos.

#45 Es que la mayoría lo son, sacar fotos de edificios, coger palomas, hacer carreras para recolectar pedos tóxicos. Pero la historia principal mola mucho y tiene buen ritmo. A mí me encantó.

1

Usuarios habituales