Rogue Company es ahora free to play

thrazz

First Watch Games ha dado por finalizada hoy la beta cerrada de su último título, a la que solo se podía acceder previo pago de un paquete de fundador y que que ha juntado a más de dos millones de jugadores. Como estaba prometido, el paso a la beta abierta supone el estreno del modelo free to play en todas las plataformas.

Rogue Company se puede descargar gratis en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One, incluyendo juego y progresión cruzados.

Review

Siempre lo fue.

1
ArticoDelSur

Prácticamente con ver 10s de cualquier streaming, te daban un drop.

Espero que metan las clasificatorias, que es lo que realmente tengo ganas de darle :qq:

denimH

Viendo el vídeo pensaba que era un hilo de 2005 que alguien había reflotado.

14 1 respuesta
W

Viendo el video, muy caro.

3
Centrate

buah que dilema tengo, odio el launcher de Epic pero me llama el juego, dios no se que hacer.

hybridtheory

En cada partida hay 1 afk..

Lawgiver

Es un juegazo y tendrá su público

Guevara

Pero es un TF2 nuevo o como va?

Wolffe

¿necesitas la suscripcion plus para jugar a este juego en ps4? tiene modo contra bots asique una viciada cae

Edit: ni caso al mensaje de la play store sobre el plus de este juego, se puede jugar online sin el plus. Sony esta peor que nintendo ahora mismo...

ESL_Kaiser

me llama -1, me recuerda a una mezcla entre el gunz pero sin movimientos acrobáticos y al SKILL bastante chusti todo

BaRtoZ

#4 Si pues Valorant...

gpBoyz

Me está molando mucho.

rojasu

Según leo en twitter es el juego de Hirez más jugado de su historia.

Comodiin

Si alguien quiere que hagamos grupo despues de comer o antes para probarlo que mencione.

Lawgiver

Se viene el rage

Lawgiver

https://discord.gg/GTA6c9z

Comunidad discord creada

rojasu

Han creado un mapa de Dr disrespect xD

1 1 respuesta
Lawgiver

#18 Estan haciendo muy bien el tema del marketing y de contratar influencers para publicitar el juego, en el tema del desarrollo arreglo de bugs y demás van algo más lentos pero bueno, hay que darles tiempo

21 días después
Lawgiver

Rankeds activas desde ayer

1 mes después
Lawgiver

Hay un evento de navidad que dan un montón de cosméticos gratis hasta el día 8 de Enero para los que le interese

1
22 días después
Lawgiver

El season pass leakeado entero, 24 € por un año

rojasu

Han metido hace unos dias un modo 2vs2, no me gusta mucho pero si a alguno le atrae ya sabe.

1 respuesta
Lawgiver

#23 Tu eres Fonsovb o algo asi? Nunca coincidimos ingame

1 respuesta
rojasu

#24 si, pero apenas juego la verdad, solo cuando les apetece a la premade xD

1 respuesta
Lawgiver

#25 Yo es a lo unico que juego y ocasionalmente al Breakpoint, pegame un toque cuando entres, estoy en rango 20

1
rojasu

Una ronda rapidita del otro día

7 días después
Lawgiver

Hoy empieza la season 1, con battle pass, cambios de balance y un nuevo PJ

5 meses después
Kujo

Lleva 3 dias en Steam la verdad que no ha hecho nada de ruido su llegada a la plataforma. Yo lo probe en su dia y bueno no le di mucho pero menuda viciada esta noche que no sabia a que darle.

Han metido gratis season 2 para el que la reclame. Y un modo 6v6 deathmatch muy divertido la verdad.

Os animo a probarlo no esta nada mal.

9 días después
B

Eso si, en switch ni intenteis jugarlo, da sida las texturas sin cargar 😆

Usuarios habituales