Rogue Company - Trailer Gameplay

B

En su puta linea Hi-Rez madre mia, no se como siguen vivos aun.

B

Algunos decís que este juego pinta mejor que Valorant como si eso fuese algo meritorio.

1 respuesta
B

Todos los que lo criticais sin haberlo tocado, probadlo, a mi me ha sorprendido, es aun peor de lo que se aprecia en los videos

EuRyNomE

#32 es que Valorant es Jesucristo en forma de videojuego, sólo tienes que ver cómo está la gente con él.

Diabotical sal ya por favor.

isnotavail

Tenia esperanza que fuese un Global Agenda 2.0, pero esa HiRez ya no existe.

B

que peste de estilo de juego

JOSHCLASIC

Igual de mierda que el de Riot

B

La diferencia de Riot y Hi-Rez es que la segunda va a abandonar, como siempre ha hecho, el juego de forma muy basta para irse al juego de moda. Bien por ellos si les funciona supongo.

Krozhet

Pinta regular

rojasu

No veo de donde podéis sacar la comparación con Valorant cuando lo único parecido es que tienen un modo estilo plantar bomba.
De todos modos recordemos que esto es una Alfa de un pequeño estudio de Hirez que no tienen el presupuesto de Riot y que fué anunciado bastante antes que Valorant.

NaRcO

Me sorprende ver cómo Hi-Rez en lugar de mejorar con cada título que sacan, como haría casi cualquier empresa, lejos de tener más experiencia y calidad, desprenden justo la sensación contraria. Me sumo al malestar de aquellos que pensaban que sería más parecido a Global Agenda, estoy profundamente decepcionado. Ya va siendo hora de asumir que desgraciadamente la Hi-Rez original ya no existe y la actual no tiene un atisbo de originalidad ni aspiraciones.

Edit. Aún y así , como será f2p lo probaré. Es que soy masoca....

1 respuesta
B
#41NaRcO:

la Hi-Rez original ya no existe

Nunca existió.

Abandonaron Global Agenda, Tribes lo monetizaron agresivamente jodiendo cualquier tipo de balanceo, se mofaban del feedback de la gente y se piraron a hacer el Smite, del cual no tengo ni idea pero supongo que les fué genial y con Paladins creo que más de lo mismo, aunque sí que recuerdo que la jodieron con algunas updates pero echaron para atrás.

Creo que lo más doloroso es que el potencial está ahí, si tan solo les dieran un mínimo de soporte a sus juegos y que sea la comunidad la que se encargue de mantenerlos vivos en vez de hacer 4 cambios para estrujarlos antes de echar el cadaver a un lado...

1
3 meses después
Lawgiver

Bueno pues he probado la versión Alfa y la vedad es que me he llevado una bastante agradable sorpresa.

El juego en resumen corto es una mezcla de Rainbow Six + CS/Valorant

He jugado el modo de juego demolición en el que un equipo ataca y otro defiende el poner una bomba. Al principio de cada ronda hay una minitienda en el que compras objetos pero que son propio del personaje (dos armas principales, habilidades secundarias aparte de la propia del PJ y buffos que se quedan mientras mantengas el rol de atacante y defensor), después de eso, siempre te tiras desde el avión y puedes ver a lo lejos el equipo rival donde aterriza y coordinarte con tu equipo.

En cuanto al gameplay, ni te mueres de un disparo ni tampoco te puedes vaciar el cargador en la cabeza, es un poco mezcla, pero olvidate de ir solo, el escenario es pequeño pero con muchos entresijos. El juego es en tercera persona por si alguien no lo sabia y tienes una pequeña voltereta al lado y agacharte como opciones de cobertura.

Graficamente me ha sorprendido bastante, viniendo de HiRez me esperaba un juego con un aspecto muy alpha-malo como Smite y Paladins llevan aparentando años, pero al haberse dividido los otros juegos en sub-estudios parece que sí se han esforzado en dejar un aspecto pulido y fluido desde la alpha

Hay 15 personajes jugables, cada uno con su rol propio (no hay roles generales) y cada uno como he dicho cuenta con una habilidad propia que puedes usar cada ronda, más la que compres en la tienda.

Y poca cosa más, tiene buena pinta y el hecho de que lo lleven con tanto secretismo y repartiendo tan pocas keys supongo que será porque quieren hacerlo todo lo bien que puedan, de momento tiene buena pinta y es un toque distinto (como lo fue Smite) en el género emergente que parece que va a surgir (o re-surgir) de combates tácticos

1 respuesta
rojasu

#43 el juego a mejorado bastante en cuanto a pulido con el último parche, se ve que ya empieza a estar para salir a fase beta.
Lo que no me convence es la mezcla de tercera persona y el modo demolicion/bomba, veo que la camara es una ventaja demasiado grande al que defienda como para intentar hacerlo competitivo.
Yo les e sugerido varias veces que intenten otro modo o en tal caso acabar eliminando la cámara en tercera persona como acabaron haciendo en el paladins.
Con los mapas tan pequeñitos no se yo que otro modo puede hacerse competitivo con esa cámara, quizas 2 bombas al mismo tiempo con x respawns , no se , pero algo tendrán que inventarse.
Un gameplay que han desbloqueado de la alpha:

1 respuesta
Lawgiver

#44 Bueno está en alpha, mientras escuchen las cosas el juego ira para adelante.

A mi el modo tercera persona me gusta mucho, es lo que lo hace diferente de otros, sí es cierto que para el tema de la bomba da demasiada ventaja y deberían ajustar sobretodo escenarios para que no sea tan ventajoso.

Agregame si quieres y tienes el juego: Lawggiver

Lawgiver

Lanzamiento por sorpresa!

1 respuesta
rojasu

#46 pero es closed beta no?

1 respuesta
Lawgiver

#47 Sí, creé post medio oficial que iré actualizando

Usuarios habituales