Rogue Legacy 2, acceso anticipado #HG «%#&@!»

pantocreitor

Nada mas termine el curro lo bajaré y lo probaré, a ver que tal.
Lo que comentáis de que viene muy cortito, pues si, pero este early access en mi caso lo he pillado mas que nada por apoyar a la compañía que por tener un juego para echarle horas del tirón.
Por el precio de este se que en un futuro mínimo me dará la misma cantidad de horas que el anterior por lo que me parece barato no, lo siguiente (y a parte se lo he pillado al compi que vende los juegos con descuento xD)

1
Guevara

#29 Pero el cupon este como lo dan?

1 respuesta
thrazz

#32 se lo daban a todo el mundo durante las rebajas de mayo (cuando regalaron el GTA5).

1 1 respuesta
SamaWoodo

#33 Tienes toda la razon, ya lo he encontrado.

Gracias!

J-te-mata

Lo veo un poco verde, ya lo compraré cuando salga.

B

#2 es un juego de farmear tipo dead cells. Si te mola este tipo de juego dale porque el rogue legacy 1 es ya un clásico.

Lo de que es muy corto es normal para este tipo de juegos, ya lo alargaran subiendo las stats a los mobs para que te lo tengas que pasar 87 veces antes y juego terminado xd

1 respuesta
B
#36Bestland:

es un juego de farmear tipo dead cells

¿En serio se farmea en Rogue Legacy? ¿Qué se farmea? ¿Cuál es el metajuego entre una vida y otra?

1 respuesta
B

#37 Básicamente cada run es "aleatorio" pero a nada que le metas 10 runs ya comienza a hacerse repetitivo

Se farmea dinero para después gastarlo para mejorar stats para el próximo run, y se van desbloqueando piezas de equipo para ir ciclando el personaje.

1 respuesta
B
#38Bestland:

Se farmea dinero para después gastarlo para mejorar stats para el próximo run, y se van desbloqueando piezas de equipo para ir ciclando el personaje.

Gracias por la explicación.

Usuarios habituales