Roller Champions #HG

Vireca

Hoy Ubisoft a sacado su nuevo juego free to play basado en patinaje y encestar una pelota en una canasta. ¿Simple? Sí, pero también divertido.

En Roller Champions, dos equipos de tres jugadores se enfrentan en partidos de siete minutos en un campo ovalado con una sola canasta. Estas son las únicas reglas, porque no hay más. Tendrás que arrebatar el balón a base de golpes y empujones, podrás ayudarte de tus compañeros para impulsarlos más rápido o hacer filigranas en las paredes para aumentar tu velocidad.

Un resumen de cómo funciona el juego:

Entre sus modos de juego destacan:

  • Partido rápido
  • Partida clasificatoria
  • Partida personalizada
  • Modo libre

Como no podía ser de otra forma, el juego estará financiado a través de skins de trajes, guantes, patines, efectos de gol, etc y un pase de batalla, con un reducido precio de 5€, además de lootballs (las típicas cajas de botín).

TRippY

Mmm, mola más el echo vr ese

Panzerx

El pack completo de las microtransacciones.

Hachu

No lo he probado pero ese modo entrenamiento tienes una pizquita de nostalgia al Aggressive inline interesante. El Pvp tiene pinta muy cutre

1
Chaotic

Lo que vendria a ser Speedball en 2022..

rojasu

Es jodidillo, en algunos partidos ni hueles la pelota xD

Turkel

Pero esto no salió hace años?

Aidanciyo

si no fuera por ubilauncher lo jugaria

1
RaCe

pos pinta wai pa echar un rato

MILF

Tenía muchas ganas de jugarlo. Hacia más de un año que salió la beta y es verdad que era jodido hasta pillar la pelota

Dieter

Bah el original es mejor

Vireca

Si alguno quiere darle y agregar en PC: Vireca. Me está molando

SilentMike

Me ha recordado a esto

6
BernyMoon

He jugado un par de partidillas y lo he desinstalado. El juego es más plano que las patas de un pato.

9 días después
TcKay

He jugado unas 10 partidas, no me he encontrado a ninguna persona aún y me ha echado de la cola dos veces por exceso de tiempo de espera, a si que nada desinstalando, una pena porque el juego es divertido la verdad, pero ha nacido muerto.

tofreak

Llevo un par de dias jugandolo y no he tenido problema con las colas, por lo menos en las partidas rapidas aunque tarda alrededor de 1 minuto en encontrarlas que me parece un tiempo un poco largo para ser un juego tan nuevo y en el modo de juego tan comun.

Ahora, jugablemente me esta pareciendo divertidisimo de jugar y mas con los colegas, tiene miga el gameplay y se nota una barbaridad la gente que sabe jugar.

Por otro lado, es ubisoft y probablemente no dure ni 3 meses el juego con vida y cuidado por su parte. Podrían incluso sacar mas variedad en cuanto al tema de los campos y que tuviesen forma de 8 o cosas asi para darle mas vidilla pero estoy 100% seguro que solo van a poner pases de batalla mes tras mes sin cambiar absolutamente nada.

De verdad, me ha encantando el juego y su idea pero como es de Ubisoft se que no va a acabar en ningun lado y que lo van a maltratar, matar y enterrar en poquísimo tiempo.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TcKay
  • SilentMike
  • Vireca
  • RaCe
  • Aidanciyo
  • TRippY