Roller Champions saldrá el 25 de Mayo en consolas y PC

sagem9

Roller Champions, el free to play de Ubisoft, por fin tiene fecha de lanzamiento: saldrá el 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Se lanzará con una temporada inicial conocida como KickOff Season. La versión de Nintendo Switch sigue planeada, pero saldrá más tarde. Ademas, Ubisoft ha anunciado que habrá juego cruzado.

B

Llevan una buena temporada (iba a decir Ubisoft, pero diría que es generalizado) que los personajes que diseñan son absurdamente fríos, por lo de personalizarlos supongo, pero madre mía.

Personajes asépticos totales, -151474512 personalidad, parece arte NFT desaborío y todo.

El juego en sí estaba chulo, no sé si le daría más de una tarde, pero welp, no me quejaré que es f2p.

ESL_Kaiser

Un juego de la peli de Rollerball no está mal, me falta un poquito de violencia, pero bueno la tendencia candy

Lizardus

Le quitan la estética fornitera y me lo hacen a lo Roller Ball , la peli clásica y le dedicaría sus buenas horas.

2 1 respuesta
tute07011988

Y en 2 meses a abandonarlo y sacar otro mp regulero.

1 respuesta
Xsoma

El rollo azteca del estadio, no es el deporte ese que tenían que a los que ganaban les arrancaban el corazón? veremos sacrificios sobre patines?

1 respuesta
verseker

Esto lo he jugado yo. No hubo una beta hace años?

SniPy

#4 para los pollaviejas como tu y yo eso vende y ya si quitas la estetica fornite y le metes de tema al trailer la canción de "Static X - Destroyer" pues completisimo xD. Pero eso a los chavales no les gusta.

rojasu

#5 ubi es de las pocas que no abandonan sus juegos salvo que sea un fracaso absoluto.
Mira el r6, for honor, the crew 2,the division o ghost recon, mínimo le meten 2 añitos de contenido.

Lizardus

#6
Te tienes que ver RollerBall, pero la de 1975.

1 2 respuestas
Xsoma

#10 Lo haré. Yo veía pelis de esa época de niño pero se me escaparía

Drakkon

#10 Auténtico peliculón. Lo que no hay que hacer nunca es ver el remake.

Usuarios habituales