Ron Gilbert dejará de hablar de Monkey Island por la toxicidad recibida

B

Una cosa es que no te guste algo y otra cosa acosar e insultar a su creador. Y si veis normal lo segundo es que estáis para que os encierren.

Y yo al menos veo bien que se moderen esas cosas aquí de gente que sí haría eso último.

3
CaraLimon

Ojala cierre twitter algun día.

3
Horribeler

Macho que pesado esta Gilbert joder, aguantan un acoso mucho más agresivo y mentalmente mucho mas destructivo chavales de 12 años en el instituto y un señor de 60 años no va a poder aguantar cuatro troleos frikis y tres insultos baratos... (sin mencionar que la mitad de los que le manda eso serán niños).

A no ser que llamen a su familia para amenazarla de muerte o les manden fotos turbias todos los días a sus cuentas personales esta pataleta me parece ridícula.

Y no me creo que haya una masa ingente de personas súper preocupadas y ofendidas porque están tocando el punto Monkey Island.

2
Gaseosus

Pataleta = ignorar las miles de personas adolescentes que aporrean el teclado con sus mierdiopiniones.

Go Ron, saca edición de plástico a 80€, reservo YA.

1 respuesta
Horribeler

#64 pataleta = llorar porque se están riendo de ti unos niños en Internet... Teniendo tú 60 putos palos xDDDDDDD

Mucho chistecito en sus juegos pero luego en la vida real me juego el cuello a que no para de refunfuñar por cualquier cosa.

1 1 respuesta
Gaseosus

#65

SPOILER:

Saldrá el juego, será la polla, triunfará, y los mierdiopiniones seguireís aquí, en MV, a intentarlo con TLoU 3.

Pfffhahahahah.

2 respuestas
ogeuF

que digo yo, que esos "fans" de monkey island ya tienen que tener unos añitos no? que ya algunos tienen que estar criando canas desde hace tiempo, madre mia willy

1 1 respuesta
Gaseosus

#67

Algunos se hacen pasar por veteranos, otros boomers siguen viviendo de sus recuerdos en el mundo del cine o videojuegos.

Tenemos que ayudarles.

1 respuesta
ogeuF

#68 que cada uno viva como le de la gana pero sin molestar mucho a ser posible. gracias. xd

2
miguelaje

en honor a la verdad, sin justificar los insultos, el estilo gráfico me parece horrible, claro que es algo muy subjetivo y habrá quien le parezca una obra maestra. Como decía joselito el gallo: "hay gente pa to"

Horribeler

#66 al menos espero que el juego no vaya de llorar como los TLOU y como se ve que le mola hacer al tito Ron.

1 respuesta
Gaseosus

#71

Ron os ofrecerá billetes de 20 para las lágrimas mientras piensa como amargar a los especialitos otra vez en el próximo MI.

1 respuesta
Sust0

#66 Hay alguna razón para estar tan amargado a cada post? Porque o eres Ron Gilbert o estás muy alterado.

1 respuesta
Gaseosus

#73

x'D

Estoy super Ok, el diseño me entra muy bien y ganacas de que salga.

Simplemente me rio de vosotros, no te sulfures bro.

Amargado no seria el que llora por redes del diseño que tito Ron os ha dejado porque no le importa vuestra opinión y por consecuente a los que le apoyan y están emocionados?

Digo yo eh

1 respuesta
Sust0

#74 No soy yo quien ha hecho el 50% de post del hilo rebuznando a gente imaginaria solo porque un señor mayor ha sido insultado en twitter. Vamos, que es lo de siempre, a alguien no puede no gustarle algo.

1 respuesta
B

Me imagino a Sega de fondo dandole un golpe en el hombro en plan

"Primera vez eh? No te preocupes, acabas descubriendo que la mitad no van a comprar el juego igualmente"

1 1 respuesta
Gaseosus

#75

Vamos, que te has dado por aludido en los 5 post que llevo.

Que no te guste es totalmente aceptable, faltaria más, esto no va de tragar sin tener filtros,

Si no entiendes la diferencia entre no gustarte y al tema que se trata aquí, tengo malas noticias.

#76

Nos damos asco pero contigo y el tema Sonic desde la sombra, a muerte la verdad.

1 1 respuesta
batulfo

Resumiendo, que el tío está en todo su derecho de callar y no hablar más del juego, ya que es su creación y se la folla como literalmente quiere, y 4 gatos se ponen a llorar. Nada nuevo.

3 1 respuesta
B

Es la comunidad de los gamers, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Sust0

#77 Hombre, posteas como un crío de 12 años y pareciera que estás perdiendo dinero porque critiquen el juego, como si el 100% de las críticas hubiesen sido amenazas de muerte. Que a mi me resbala porque haré lo que me apetezca, igual que no jugué en su día a la special edition porque no me parecía que los gráficos acompañaran, si veo videos con algunas situaciones que se suponen graciosas y veo que el diseño artístico me saca de la atmósfera de MI pues no lo jugaré.

#78 No creo que hayan sido 4 gatos porque dudo que alguien que sopla ya tantas velas siga pensando que tienen que pagar justos por pecadores y todo por haber tenido que borrar replys de algunos trastornados.

Está claro que el diseño artístico desentona para muchísima gente porque yo ni sabía que había polémica sobre esto y fue lo primero que pensé en cuanto vi el video, porque en realidad no enseña otra cosa.
En mi opinión se tenía que haber pegado un homenaje a las aventuras gráficas de antaño y meternos animación de calidad, acercando al look del 3 pero claro, él odia ese juego y ni lo hizo por lo que nos toca aguantar con el experimento.

2 respuestas
Gaseosus

#80

Tranqui, yo y unos millones sí jugarán.

Yo te entiendo y me parece bien.

Horribeler

#72 lo malo es que ya estarán llenos de sus lágrimas de abuelo cascarrabias. Que no pasa nada Ron, que la gente va a seguir diciendo lo que le salga del rabo y no vas a tener mas remedio que joderte y peinarte. Y nadie hablaría de ello si no nos estuvieras dando la tabarra con ello desde que se anuncio el juego.

Yo personalmente 0 problemas con el nuevo MI. Bastante sarisfecho con lo que parece que estan haciendo.

Gaseosus

Auto-convencerse de una amargura de Ron que tiene todo y tendrá más, y como lo petará, desde su trono, madre mia, siempre es bonito ver a la plebe.

1 respuesta
Ilmanroth

Demasiado tiempo libre tiene la gente.

Gerir

#83 La peña se cree que los creativos son como los streamers que maman día tras día.

1
Petrusin

Yo solo se que llega un momento que caeis muy pesados los jodidos especialitos defensores de la esencia de los videojuegos, de verdad. Sois un lastre para la industria casi igual de grave que los cruzados de cartón que libran su imaginaria guerras de consolas en internet.

A ver si os quedais encerrados en los 80 jugando a los mismo juegos en bucle.

5
Hybrid

El creador exhausto tras los comentarios recibidos:

Nah fuera de cachondeo, que si, que todos sabemos lo de filtrar comentarios y tal pero que cansa. Que no es el trabajo de nadie aguantar gilipollas, ni en atención al cliente ni menos siendo un creador de juegos.

Al que la lie a pastar y al que no le guste "la censura" que abra la ventana y ladre. La libertad de expresión está sobrevalorada por cosas como esta.

2
SpiuK

Habría que ver si ha sufrido acoso o "acoso", que no veas la peña con llamar a todo acoso hoy dia.

Cryoned

#45 la generación boomer que acusa a cualquier otro de ser de cristal llorando porque le dicen que no le gusta su estilo y cerrando los comentarios a las críticas xD

3 2 respuestas
batulfo

#80 Sigue siendo su juego, y se lo sigue follando como quiera, no como digan otros.

Usuarios habituales