Ronda de análisis de Assassin's Creed Valhalla

_PimPollo_

#4 Desde que es un juego de una gran compañía como Ubisoft. Normalmente con estas compañías los medios de reviews no se atreven a dar puntuaciones por debajo del 8 por miedo a no recibir copias de sus juegos en el futuro.

Entre estas notas y las de Watch Dogs Legion, me da que Ubisoft este año va a tener que replantearse un cambio radical en sus franquicias. La gente empieza a estar ya bastante aburrida de sus juegos.

1 1 respuesta
Perico97

#11 Ai papá, que todavía hay más de lo que pensaba xD

Yo voy all-in.

B

A un puntico de BotW, TLoU2, etc, casi goty.

TYO

#11 Buah que dices vinland, pff day 1

B

a lot buggier than it should

Joder cómo tiene que estar para que lo diga IGN

1
Fyd

El reskin del AC Odyssey, nota muy alta le veo.

thrazz

Esto es lo típico, si alguno de los últimos AC los hubiese hecho Nintendo, FromSoftware, CD Projekt Red o alguna compañía similar con buenos fanboys, estaría la gente con la polla en la mano.

12 4 respuestas
Overwatch

Tiene notaza las cosas como son ahora falta ver si el juego es divertido y tiene una buena duracion.
La temática vikinga llama mucho xD

G-36

En PCgamer le dan un 92, ahi no regalan notas, muy pocos juegos llegan a los 90,s , es super raro que 3Djuegos y demas le den 80 y PCgamer 92 a un juego mainstream como son los AC.

https://www.pcgamer.com/assassins-creed-valhalla-review/

https://www.pcgamer.com/pc-gamer-reviews-policy/

1 respuesta
Fyd

#37 Ninguno de ellos seria tan gilipollas y tan vagos de sacar casi todos los años el mismo juego reskinado cien veces, o hacer un copy/paste como en el Farcry Primal, que tenia el mismo mapa que el FC4.

1 respuesta
JMorell

#6 En videojuegos la mayoría de juegos tienen un 8, muy malo tiene que ser para que tenga menos de un 7.

Solo tienes que compararlo con las películas:

2
fundidor

En vez de poner el nombre del juego mejor que pongan Ubisoft y la nota

Perico97

#39 Miras las notas de 3d juegos de los últimos meses y hay muy, muy poco, 8,5 , joder si es que al spiderman le cascaron un 8, en general son de poner notas muy bajas.

oni_paria

#37 ves fríamente lo que te propone el juego y si fuera la primera iteración ndenina IP nueva de un estudio random, la gente se estaría echando pajas de sangre.

Da igual qué haga, se le va a exigir lo absurdo por el historial que lleva. Una saga quemada con entregas mal presentadas año tras año crean una predisposición al mal recibimiento.

Vengo de acabarme el Vampyr de Dontnod y es una joyita en bruto. Le faltaría pulir mucho el acabado final pero la propuesta y la experiencia que ofrece es de notable. Podríamos hablar luego de elementos de ciertos juegos como Darkest Dungeon o los Souls que son vistos como virtudes o defectos según el filtro de fanatismo del que los mire.

Este juego propone una narrativa i unas mecánicas jugables en una escala muy ambiciosa.

Si este hubiera sido el Tsushima o el zelda la campaña de candidatura a Goty a estas alturas estaría ya a unas gotas de integrismo radical.

Por mi parte puede que lo juegue algún día, no he tocado los AC desde hace años, pero estos últimos se me antoja más divertidos

Fishamorphus

#40 Pokemon quiere tener unas palabras contigo

1 respuesta
Yegdrasiel

#31 Mientras sigan vendiendo como churros y la gente siga comprando sus juegos tal como salen, llenos de microtransacciones y de todo, para que van a replantearse nada los cabrones.

B

#45 Lo de pokemon es para darle de comer aparte. Van cuesta abajo y sin frenos.

B

#37 Acabas de decir que este juego esta a la altura de BotW, GoW, TW3, TLoU2 y BB, y la única diferencia es que la gente le mete mierda es porque Ubi no tiene fanboys como CDPR. ND, FS, o Nintentdo, verdad? Esa es la única diferencia, realmente deberíamos de tener la polla en la mano de lo bueno que es y eyacular cada 30 segundos al grito de goty.

ok.

1 1 respuesta
B

Joder, si criticar a Ubisoft y a la saga AC fuese deporte olimpico muchos tendriais medalla de oro.

1
thrazz

#48 no, no he dicho eso.

tute07011988

Mal rendimiento en la mustard jejaoejaoejoajojjj

Word-isBond
#12K3k3:

sinceramente no sé como tienen estomago.

#12K3k3:

se convirtió en un buen juego de acción y mundo abierto

#12K3k3:

repiten formula y sinceramente no hay por donde cogerlo

¿Repiten fórmula al ser buenos juegos de acción y mundo abierto pero no sabes cómo la gente tienes estómago para jugarlos? piensalo tío xD

3 1 respuesta
Kalgator

Pues con 10 horas jugadas, me esta gustando bastante!, aun que no he comenzado lo de los campamentos y eso, le tengo ganas

B

Y yo que aún no he jugado ninguno. Probé el Odyssey y lo dejé a eso del 25%. De mismas cato este, por el rollo de los vikingos.

Galeos

Uuff me meto pensando: joder la peñita estará contenta parece que han hecho un título largo, divertido y muy completo.

Pero lo que me encuentro es a gente diciendo tonterías porque el juego es de una compañía a la que siempre mola poner a parir y así demuestro lo buen jamer que soy que a mí estos de hubi no me engañan por lo tanto los 8 son 5, los 9 son 5.5 y no es de vikingos es de gente disfrazada de vikingos.

1 1 respuesta
B

#55 na, seguramente sea porque este juego de Ubi también tiene un 8

2 1 respuesta
Word-isBond

#56 ¿Eres consciente de lo fácil que es hacer un vídeo de bugs graciosos sobre cualquier juego de mundo abierto si buscas provocar comportamientos extraños en los NPCs o en el entorno? porque hasta en el RDR2 te puedo hacer muchos momentos ridículos si me pongo a empujar NPCs o me quedo quieto observando cómo actúan en situaciones raras.

2 respuestas
1 comentario moderado
NeV3rKilL

A ver, yo estoy de acuerdo en que hagan retoques ligeros a la fórmula pero nada profundo. AC ha de seguir siendo AC. Atalayas, parkour, infiltración y asesinato ha de ser y debe seguir siendo el bread and butter de la saga. Pero recuperar un argumento decente debería ser el siguiente de la saga.

Lo que creo que le falta a estos juegos son unos crunchitos ricos ricos como los que hace Naughty Dogs o RS. Algo para que deje el juego sin clippings, sin apenas bugs, con todas las cinemáticas/conversaciones a mano, etc. Llevar la saga de 6-7 juegos por gen, a 2, 3 máximo.

Como eso no va a pasar pues seguirán teniendo el cap de puntuación sobre 85 pero con un flujo de liquidez más constante.

1 respuesta
K3k3

#52 Se convirtió en un buen juego (es decir un juego de 8-9 y no un exponente del género), y no sé porque la gente tiene estómago porque es la tercera vez que clonan el juego y le cambian simplemente la temática (bueno y ahora con Ray Tracing).

Pero oye en serio, por mí quien todavía lo disfrute perfecto, yo en price drop quizás lo juegue pero de salida a mí personalmente me parece un robo.

Usuarios habituales

Tags