Ronda de análisis de Assassin's Creed Valhalla

k1LiaN

#59 Lo que creo que le falta a estos juegos son unos crunchitos ricos ricos como los que hace Naughty Dogs o RS.

La comunidad gamer está tan alienada que ni piensa en que hay gente detrás trabajando en esos juegos. Como desarrollador, me has dejado perplejo con esa frase. No sé ni que decir.

Usar juegos como Tlou2, RDR2 o Cyberpunk como ejemplo es un error. Son obras maestras pero todos sabemos lo que ha venido con ellos, deberían usarse para que la gente tomase conciencia y que intentase bajar las pretensiones. No se puede seguir exigiendo más y más a los juegos. Estos desarrollos no tienen ningún sustento.

Las únicas salidas son petarlos de micropagos, ponerlos más caros (como los 80€ de Ps5) o rebentar a cientos de personas por el camino.

1 respuesta
NeV3rKilL

#61 O, como dije, pasar de 6-7 juegos en 1 gen a un par o tres de juegos.

No puedes pulir un juego con un ciclo de desarrollo de 3 años comparado con uno que lleva 6 años. Ubi tiene estudios suficientes como para cocinar unos cuantos juegos de este tipo en parlelo, pero prefieren el modelo de juego anual y sacar el cepillo a rapiñar algunas monedas de sus feligreses.

YOINK

Lo que queremos es un analisis xboxX vs Ps5 , XD.

Santiagus

Cuando baje de precio le daré un tiento, acabé agobiado con el pozo de horas que es odyssey (hace un par de semanas) y no quiero meterme en otro.

DonDemencia

No le veo la locura a cascarle un 8 a este juego.

Si sigue la base de Origins (que es top AC), y une bien la historia con la mitología, difícil que no valga la pena jugarlo.

Beethoven

#37 Probablemente si lo hubiese hecho algunos de los que citas el trabajo cuidado y mimado sería un 8-9 con todas las letras y no otra más de Ubisoft.

the technical frustrations are disappointingly familiar. I encountered several companion A.I. bugs, creepy child NPCs who were adult-sized, and quest-givers who wouldn't talk to me – all alongside other graphical and audio glitches

Ubisoft, ubisofteando, pero ahí tienes las notas.

B

#57 Soy consciente, ¿viste el vídeo entero? porque ahí no hay sólo bugs "graciosos"; ahí hay ejemplos fruto de una IA y un sistema de físicas/colisiones bastante mediocre para un open world (algo que llevan arrastrando desde el primer WD).

Y sí, RDR2 también tiene fallos -como todos los juegos-, la diferencia es que el motor del RDR2 está construido con una tecnología bastante más avanzada y ambiciosa en términos técnicos y además, como producto salió bastante más pulido que el juego de Ubi.

Por eso opino que un juego con bastantes menos avances tecnológicos tenga aun mas fallos en el mismo tiempo de juego hace ver que el desarrollo ha sido bastante más descuidado (y no es la primera vez).

Si prefieres consolarte pensando que el vídeo está hecho adrede y que sólo son bugs divertidos pues adelante.

Cl0ud7

Por favor, no comparemos RDR2 con esto.

Usuarios habituales

Tags