Ronda de análisis de Cyberpunk 2077

S

#330 Exactamente, 0 reviews con el juego ya a la venta. Bastante lamentable. No mandaron versiones de consola y ocultaron gameplay hasta el último momento porque sabían que tenían un producto deficiente y quisieron asegurar el tiro con la nota en Metacritic de la mejor versión (PC)

1 1 respuesta
gpBoyz

#331 Y es reprochable esa falta de transparencia, pero no hay engaño ninguno. Los medios ya dijeron que había bugs y que habían jugado la versión de PC.

Aquí todos sabemos porque no te gusta este juego, para que nos vamos a engañar.

1 1 respuesta
Antares09

Se sabía que en PS4/Xbone el juego iba a salir como el culo desde el gameplay de XBONE que hicieron y que te regalan el upgrade a la generación nueva, el problema es de los ansias que pretenden mover este juego en un hardware de hace 7 años.

1 respuesta
Bomne

#327 Totalmente de acuerdo. Lo hubiesen mucho muchísimo mejor. El problema es que Rockstar ha encontrado oro en el online y dudo mucho que vuelvan a sacar otro RDR2.

S

#332 Yo no dije en ningún momento que no me guste porqué no lo he probado y tardaré meses en hacerlo, solo he hablado de aspectos técnicos por lo roto que está el juego mirando un gameplay y basándome en opiniones objetivas, y no me des la lata que estoy de vacaciones, me la pelan tus guerras personales y complejos hacía X marca.

También todos sabemos cuál sería tu opinión si fuese exclusivo de Xbox o PS

1
gpBoyz

Me pregunto cuando ha hecho Rockstar un juego de rol como este, ah si, nunca.

2 1 respuesta
B

#333 y no es culpa de cdprojekt de vender este juego para dicha generacion desde hace 7 anios? Porque se supone que este juego es de GEN PASADA no de la actual. De hecho no hay mas que ver el modelado de los personajes para darse cuenta

3 1 respuesta
Bomne

#336 Un juego de rol no sé, pero en juegos de mundo abierto para mí no tiene rival.

Antares09

#337 Te lo venden para la generación actual ya que si te lo compras para PS4 lo tienes para PS5 igualmente, si lo llegan a vender para PS3 tambien lo compraría algún iluso.

B

curioso que PC gamer le diese un 78, review que no habia visto por ningun lado hasta hoy, curioso tambien... Habia que hacer de tapadera en todo internet hasta la salida xD.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-review/

BernyMoon

Ya me jodería pagar según la nota de metacritic. Menos mal que lo han cambiado.

CaraLimon

Decepción total con el juego, si no es por los gráficos parecería un juego de hace 10 años...

Cuántos años llevaba está mierda en desarrollo?

1 1 respuesta
R

#342 más de 7

1 respuesta
J

#343 De hecho no, TW3 entro en preproduccion en 2011 y salio en 2015 y CP2007 entro en preproduccion en 2016. Han sido 4 años de desarrollo para ambos juegos.

Misma cantidad de años de desarrollo y Witcher 3 lo super ampliamente en cada uno de los apartados excepto en graficos (obviamente) y en doblaje.

1 respuesta
R

#344 el tráiler del juego y la información de 2013 salió de forma espontánea por orden divina

En 2012 dieron una conferencia diciendo que había un grupo trabajando en cyberpunk

Lleva en desarrollo más de 7 años

Que empezarán a trabajar seriamente en ello alrededores de 2015 no quiere decir que empezarán ese año, en 2015 ya soltaron antes de salir Witcher 3 que los que habían acabado su trabajo con Witcher estaban ya trabajando para cyberpunk

1 respuesta
gpBoyz

#345 Los juegos se trabajan conceptualmente antes de producirse, seguramente el grueso del equipo estaba con The Witcher en esa época.

1 respuesta
R

#346 que no quiere decir que el juego no estuviera en desarrollo y más cuando sueltas que en 2012 tenías un grupo trabajando en ello y en 2013 sueltas un tráiler, el grupo principal y mayor estaba en Witcher hasta finales de desarrollo que fueron metiendo inyecciones de gente al grupo de cyberpunk hasta que acabó y se quedó un grupo para las expansiones y el resto a cyber

Pero como he dicho, el inició de cyberpunk fue hace más de 7 años

1 respuesta
J

#347 El desarrollo del juego no empezo hasta que no terminaron Blood and Wine. Todo el trabajo anterior era solo conceptual y de ideas, nada plasmado en el desarrollo propiamente dicho

evva

El trabajo de preproducción sigue siendo tiempo de producción, que los trabajadores no se pone a picar código y hacer modelos en 3D sin un plan de antemano.

3
B

#327 la perfección sería rockstar + CDP

Rockstar saca buenos juegos en este género porque lleva toda su vida en ello.

CDP paso igual, tw1 fue malo, el 2 bueno y el 3 sublime.
Es lo que tiene tener bases sobre el juego.

Pues rockstar tiene eso, ahora bien, por historia y jugabilidad y demás me quedo CDP.

De ahí que la fusión de ambas sería la hostia

L

Me alegra saber que Sony está permitiendo los refund de las copias digitales en PS4 y PS5. Es que es una puta vergüenza el estado en el que lo han lanzado en consolas.

Espero que se metan una buena hostia en las ventas de consolas, que no habrán sido pocas las ventas. A ver si así aprende el sector del videojuego que todo ni vale.

Yo mañana mismo hago mi devolución en Amazon y a disfrutarlo en Stadia

Usuarios habituales

Tags