Ronda de análisis de Cyberpunk 2077

B

Así da gusto @Dresler gracias.

Yo no puedo con el hype, este juego tiene una pinta increíble cada día que pasa. Poca prensa veo marcar su análisis avisando de que han probado un juego a mitad hacer sin el parche de lanzamiento. De todos modos, a partir del 10 veremos la realidad del tema.

1
B

En los quotes no se menciona nada especial de la trama, en plan si es una historia cyberpunk de verdad

Cyberpunk 2077 doesn't surpass its brilliant influences

:neutral_face:

pakitorr

#22 Ni siquiera he entrado a valorar el juego, simplemente he dicho que me parece surrealista que alguien pueda decir que tiene todos esos problemas de bugs y rendimiento y cascarle un 9.

1 respuesta
R

#26 para que arreglasen witcher 3 tuvo que pasar más de 1 año y aún tenia bastantes bugs

en consola, claro, en pc no tengo ni idea, y de salida el juego era horrible, bugs por todos lados, especialmente cuando implicaba al PUTO CABALLO, no es que lo dejasen tirado, pero mucho os estáis flipando con el parche de salida si están diciendo que hay bugs frecuentes, ya tienen que hacer malabares para arreglarlos todos los que haya, que witcher 3 también tuvo parche de salida y salió como una puta mierda (en consola)

y recordemos que en witcher 3 se tomaron directamente 1 año de desarrollo en supuestamente ''optimizar y eliminar bugs''

#33 es la misma mierda de siempre en los medios, cuando es un juego popular o de alguna empresa famosa es como si el análisis al acabarlo le tengan que meter un +5 de nota

en metacritic sueles ver muchísima mierda con 8-9 de nota por los medios y luego por los jugadores ser un 5-6

1 respuesta
Shandalar

Bueno pues siguiendo mi modus operandi, lo jugaré dentro de un año cuando hayan salido todos los dlcs y hayan arreglado todos los bugs y problemas de rendimiento.

3
Hipnos

Yo ya tengo claro que la escala de los AAA hay que cogerla en el intervalo de 8 a 10. Realmente son esos 2 puntos los que tienen opción a debate, los otros 8 están comprados.

Visto eso, este juego es un 1,algo sobre 2, es decir, normalito.

1 1 respuesta
R

también decir que me parece ridículo que en algunos análisis que estoy viendo se hable mas de cdprojekt que del propio juego

la mayoría del contenido del análisis es lamerle la polla a cdprojekt, dejando el juego como algo secundario, parece mas un análisis de la empresa que del juego

1 respuesta
privet

#34 Pero lo arreglaron no? Ya se verá en dos días cómo va, por que a mi ver imágenes de bugs realmente me da bastante igual. Lo que importa es que se juegue bien es decir tenga un rendimiento optimo, bugs siempre habrá, y sobre todo si los buscas

1 respuesta
Psicotropica

Mi corazón no está listo para superar otro KH3

1 respuesta
R

#38 depende, que es para ti arreglar?

dejarlo limpio de bugs? no
jugable? si

pero tardaron 1 año después de salida, justo cuando se tomaron 1 año antes de lanzamiento para arreglar el juego de bugs, no tiene ni puto sentido o así debía de ser la cantidad de bugs que tenia

no es buscar bugs, yo no buscaba bugs en witcher 3, me limitaba a jugar a mi puta bola, y el puto caballo se quedaba pillado hasta con las rocas de 2 milímetros de suelo, no hablemos de las veces que morías porque al juego le daba un ictus y te mandaba 1km al cielo o que salieras de alguna casa con zona de carga y de la nada tu personaje se pusiera con los brazos en cruz a moverse con el resto de personajes, de hecho, cuando se ponía así geralt no tenia cabeza, salía al lado del cuerpo mientras deslizabas(caminabas)

me daba tanto asco usar el puto caballo que empecé a tirar de fast travel a la mínima que pude porque ir con el caballo era un infierno, entre que se quedaba estancado en las zonas o que directamente el retrasado lo llamabas y a lo mejor se quedaba en una posición de 90º que en vez de subirte para correr iba a despegar a la luna y no podía salir de ese sitio

2 respuestas
B

#39 No jodas, para eso esto tendría que ser un juego de Puzzles en vez de un juego de Rol

B

#37 y que muchos están analizándolo con fe en que en el futuro ya arreglarán los evidentes problemas.

Imagina que hiciesen eso con otros títulos. Esto muy poco profesional.

1
privet

#40 Pues que vaya bien. No sé es fácil xD

Kimura

Nos vemos en la GOTY edition.

2
B

Otro mundo abierto masivo a la lista, esto esta más visto ya...

ya me contareís si supera a DEUS EX HUMAN REVOLUTION como rpg cyberpunk.

1 respuesta
Cryoned

witcher 3 tuvo un 92 y también le bajaron la nota por bugs xD

vamos, que quien sepa lo que busca ahí lo tiene, goty edition 2022 o 23

6
tute07011988

Menudo juegaco se va a quedar en cuanto saquen el séptimo parche.

Cryoned

#45 como para no superarlo xD

dehr es un juego de stealth con un poco de temática, pero nada más. Además el gameplay era horrible, el juego te castigaba si hacías cualquier cosa que no fuese evitar las confrontaciones.

1 1 respuesta
B

#48 ya apuntan en un analisis que no supera a sus predecesores, ahi lo dejo.

Tecnicamente lo tienen todo, esto es como en otras cosas de la vida, puedes tener millones y millones y tecnicas nuevas y no conseguir superar un juego más antiguo mirandolo en conjunto, yo lo veo así si entendemos esto como un arte.
El deus ex hr lo sigue jugando un porron de gente 9 años despues.

1 respuesta
B

Precargadito y con ganas de sumergirme en Night City.

Cryoned

#49 HR? tiene 600 ahora mismo, witcher 3 tiene 22.000 xD y witcher 1 1.200

si me dijeses deus ex 1, te lo compro que me creo que puede ser peor juego cyberpunk, pero ¿hr? puf muy mal tendría que haber salido para ser peor juego.

1 respuesta
aButreCa

No puedo esperar a leer a los "llevo 50 horas y ni un bug en PC"

5 1 respuesta
B

#51 600 no son pocos xD, que es del 2011

Es un RPG mas cerrado, pero sigue siendo un RPG y lo comparo porque es cyberpunk. Obviamente este va a tener 42098420958249 opciones más, pero aun asi puede ser peor o asi lo veo yo.

sephirox

#23 Joder, anda que no se nota que buscan atención xddddd.

Mega-Ninja

#40 yo por suerte lo jugue cuando ya estaba la goty con dlcs, pero tengo a muchos amigos como tu, lo jugaron de salida y fue un infierno.

Espero que no nos la hagan igual con este, joe he confiado y pillado de salida ;(

B

Pues nada, se jugará en 2022, en 2021 toca TW3 con RT.

Knelo

CDPR no son los mismos que cuando sacaron TW3, son una empresa muchisimo mas grande. Comparar tiempos como cuando sacaron TW3 es absurdo.

1 respuesta
C

Cyberbug.

Cryoned

#52 no sería tampoco un imposible sabiendo que el juego en PC lleva terminado meses y los retrasos han sido por las versiones de consolas.

que habrá seguro, pero también es factible que la severidad de los encontrados no sea comparable entre plataformas.

1 1 respuesta
RenTao

Flipante la exigencia que hay para este juego, todos los análisis de 9 para arriba y la peña que si descarrila el tren del hype y tal, madreee

Estamos ante un juegazo, y la peña lo va a valorar como si fuese una mierda producida por Ubisoft, EA o similares, cuando ni en 10000 años podrán producir algo similar

23 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags