Ronda de análisis de Cyberpunk 2077

Overwatch

#86 Si no tiene personas trans o alienigenas, le casco un 0.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Abrid la review de poligon, luego el buscador de palabras del navegador y escribid "trans"... empezad a darle a siguiente...

xD

Es como Homer Simpsons cuando es crítico gastronómico del periódico, pero en lugar de "jorobate Flanders" usan la palabra trans.

4 1 respuesta
Misantropia

#89 ¿Y dónde está el problema? ¿no tienes suficientes reviews que hablen de frame rates? ¿tienen que hablar todas de lo mismo?

1 1 respuesta
Mandarinas

#91 Si lo peor es que las tiene y te deja ser uno, pero no les deja elegir pronombre xd

4 1 respuesta
Yerboth

¿Pero de verdad queréis que no tenga Bugs? Todo gran juego de mundo abierto nos ha dado grandes memes, si no los tuviera no sería lo mismo y lo sabéis

5 1 respuesta
gogogo

Bueno, parece que estamos ante un buen triple A, sin más.

squ4r3

#93 que me parece que viene tan a cuento como hacer una review enfocada desde el punto de vista de la ecología y la emisión de gases de los vehículos inteligentes de Night City en el año 2077.

Fuera de coñas, me encanta que hagan ese tipo de reviews. Porque entro y me descojono leyéndola. Es gracioso porque antes de leerla puedes intentar adivinar qué es lo que van a decir y es muy muy fácil acertar

1 2 respuestas
Misantropia

#97 Y que sumarte al circlejerk te hace sentirte integrado, pero un juego se puede analizar desde infinitos puntos de vista y criticarlo o pretender limitar su análisis es bastante poco cabal.

Existe un público al que le interesa ese tipo de reviews y realmente que no sé a quién le hace daño.

1 2 respuestas
squ4r3

#98 criticar una crítica de un juego es poco cabal?

claro que sí.

Fyn4r

#98 le hace daño a los videojuegos xd

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Gracias a los betatesters que lo van a comprar ahora.

Misantropia

#100 Como mucho al ego de unos cuantos inadaptados que necesitan protagonismo.

1 1 respuesta
B

Leyendo bien las reseñas no me cuadran los comentarios con las notas. No sé, leyendo me esperaría un 7 u 8 y veo todos 9

Cryoned

#97 tío, hay hasta medios que analizan los juegos desde el punto de vista cristiano y les dan notas de moralidad según lo profanos que sean xD

www.christcenteredgamer.com

si no te gusta un medio, lee otro.

1 2 respuestas
KinachO

#104 Dios te bendiga 🙏

1
Dededede

Ganitas de que llegue el jueves para viciar :D

1
R

#104 based

karasu96

En Resetera no permiten crear nuevos hilos sobre el juego, el único hilo abierto permitido y que además tiene chincheta se llama así:
"CDPR is a transphobic company. It's time we stop making excuses for them."

Vamos, que ya la tenían tomada con el juego desde antes de que saliera.

5 1 respuesta
Robe_del_Mal

#108 https://www.resetera.com/threads/cdpr-is-a-transphobic-company-its-time-we-stop-making-excuses-for-them.307474/

Dios... esto es oro.

2 3 respuestas
Kimura

#109 lastima, esa actitud tan... totalitaria? aunque esté motivada por un hartazgo más o menos justificado, queda como poco más que un butthurt pataleo y solo consigue antipatía contra el movimiento, más que la simpatía que necesitarían.

Aunque posiblemente sea efectivo, así que lo mismo se justifica al final ante sus medios.

Shka

#109 por estas cosas el juego podria darle un 10
no ha salido al publico y ya estan llorando los grupitos

1
Hipnos

#77 No sé qué esperan que salga de Polonia xdd

¿Banderitas gays?

Elvisionario

Envidio a todos los de por aquí que parece ser que ya lo han jugado y saben lo jugable/injugbale que es el juego.

Sinceramente, la nota me la suda bastante pero saber que le han cascado un 9 en general, me da buena impresión y al final juzgaré por mí mismo.

PD: Decidme un solo juego que sea un sandbox y esté libre de bugs, y ya sin contar la ambición que se han traído con este.

tute07011988

#86 Qué puta pereza dan. Ojalá disfrutar de los videojuegos (y el cine) sin la puta pátina de la ideología, ya sean los LGTB buscando algún rinconcito donde no estén presentes o los mongolos de la agenda.

B

#94 A ver si lo he entendido bien.

La queja es porque si eres trans, supongamos, hombre con tetas, como bien nos enseño Ted 2, pones voz masculina, por algún motivo que no entendemos, te tratan de él y ahí está la queja?

1 respuesta
TRuBi

#109 Dios, que pesadilla tiene que ser ese foro o lo que sea.

necro_x

No me dejaban decir nada hasta ahora:

Básicamente no esperéis un gran juego por que no lo será.

7 respuestas
alfa036

#117 que puta mierda de tema de MV es ese? XD

2 1 respuesta
tute07011988

7
NigthWolf

#95 esa era la magia de skyrim xD

Usuarios habituales

Tags