Ronda de análisis de Cyberpunk 2077

DaniRC1993

#14 En PC lo he llegado a ver a 2X€ y en ps4 a 50€ con cambiazo de MM. Ya son ganas de pagar 70€

Albertsson

#150 Joder esa es mi experiencia. Lo jugue por primera vez en la ps1 de un amigo de la infancia. Despues en la psone de mi tio, no se si tambien le di en psp con el emulador de psx.

Y mi experiencia fue divertida pero muy simple a la vez. Es como el minimapa de algunos juegos de ahora pero animado xDD

La complejidad ha crecido y ese truño no se le puede llamar sandbox, porque no lo es claro.

Se me va la olla y discuto de gta. Cyberpunk comparado con el mundo abierto de gta espero que sea breath taking 🙅🏻‍♂️

1 respuesta
Rojosier

Por 23€ que me costó la pre-compra desde la plaza roja worth.

NigthWolf

#152 Coño pero era el principio de la epoca, sabiendo lo que iba a venir despues pues claro que es un truñon, pero ese y la mayoria de juegos salvo contadas excepciones. Pero en aquel entonces molaba mucho y yo al menos le meti un porron de horas, a ese y al dos.

BernyMoon

#139 Menudo porrazo se habrá metido el amigo.

B

Ese hype ira abajo enseguida xdddd

BiRDoS

#59 Todas las reviews son de PC... ¿lleva terminado meses o son reviews sin parche day 1?

A todo esto, ¿qué es eso de "sólo se puede usar B-reel para reviews"? Práctica poco habitual como mínimo.

1 1 respuesta
Cryoned

#157 si son todas de pc se han marcado otro witcher xD

1
Salcort

Yo creo que hay que valorar lo que es en si el juego, a menos que la proporción de bugs y rendimiento sea tan nefasto como que lo haga injugable, estos son aspectos que pueden estar pulidos el Day1 o en muy poco tiempo, así que directamente valoras lo que el juego es en si y en eso probablemente sea un 10/10.

Tema aparte, hablamos de CD Project, no de Bugisoft o EA u otras compañias que lanzan el juego e invierten mas recursos en DLCs que en solucionar bugs.
CD Project es ahora como Blizzard en sus primeros años, es decir, una compañía que tiene mucha pasta y cada cosa que saca lo hace con cariño y bien pensado. No tengo la menor duda que los bugs que tiene le juego(la mayoria, graficos) se solucionaran Day1 o muy rapido.

3
cl0ud

Media de 91 en MC y OC, comentario de MV: Estaba claro que iba a descarrilar el tren del hype.

MV nunca defrauda

14 2 respuestas
Salcort

#160 MV actualmente es una pagina de antisistemas y pro-Indys ¿que esperabas? Valoran mas un juego hecho por un friki gordo en su habitacion que un AAA con buena critica de grandes revistas de videojuegos.
Dentro de 3 dias los tendremos aqui hechando pestes por que han visto un glich grafico y meses despues lo catalogaran de obra maestra(pero no en este foro, deben mantener su MvReputation intacta).
Asi que tranki, todo entra en lo esperado.

9 2 respuestas
privet

#161 o con lo tipico " es bonito" y ya no tiene nada mas

SuperMatute

#161 a mi lo indy me da alergia xdddd

BiRDoS

Me encantan los que solo llegan a ver la nota y se sienten reafirmados en su preorder; pero no llegan a leerse el párrafo de "no es perfecto ni mucho menos, pero le casco un 10/10" o "tiene bugs a mansalva, rendimiento como el culo pero eh 4.5/5"...

ZooK

Voy a poner algo que lo mas seguro ya lo hayan dicho... pero como yo no lo sabia, lo comparto. Ya se puede descargar el juego de GOG.

tute07011988

#150 ¿Hate? :S Si habla maravillas de la saga...

2
benjajim

Pues mejor de lo esperado si es que no están infladas

Como lo voy a gozar

mkkkl

Grata sorpresa, esperaba algo notable y ya.

Qué putada que al final salga el 10... No voy a poder jugar en condiciones hasta un mes después.

WilddizZ

Conclusiones sacadas de las reviews
Muy buen juego, llenísimo de bugs el, jugarlo de salida te va a romper la experiencia, mejor volver en 1 añito.

1
B

Yo he leído que el juego induce a la epilepsia.

https://www.gameinformer.com/2020/12/07/cyberpunk-2077-epileptic-psa

Vaya trainwreck.

1 respuesta
MegalomaniaC

#88 Si, juego con mando, en PC, al Horizon jugué en la PS4 y al GoW5 en PC también, pero todos con mando.

Entiendo lo que dices, y sí me refería a las animaciones y la interacción con el escenario. Me parece que se han pasado de "pesado". En lo de las armas ya se que es así, siempre las limpio y las mantengo bien, ayer hice una secundaria de un campamento y aniquilas a todos de 1-2 tiros como si nada y luego alguno random pues 4-5 con misma distancia que los demás y antes o después de matar de 1 tiro a varios. Y me volvió a pasar el tema de coberturas. Y cuando tuve que salir por patas para que no me pusieran WANTED no subía al caballo porque tenía un tipo debajo, tuve que alejarme, silbarle y ya me pude subir...

También mencionar la cagada que se acaban de pegar con el sonido, que cada vez que lo inicias se pone al 10% de volumen...

Pero bueno, dejemos el hilo del Cyberpunk en paz xd

1
Dientecillos

#170 Ciberpuny nos mata.

Perico97

Yo es que es leer reviews españolas y entrarme arcadas, un crío en primaria redacta mejor, lo peor de todo es que los 10/10 valen 0 por esa misma razón xD

2 1 respuesta
Fr0z33n

Yo me esperaré a vuestras primeras impresiones, visto lo visto prefiero ver si sale algo más arreglado o va a tener 10000 bugs.

Ya vengo de dropear Valhalla por lo mismo y paso de repetir.

R

#173 añade las comidas de polla a cdprojekt ignorando completamente el juego o algunos que parece que antes de hacer la review se han metido 3 porros como el que estaba diciendo que cyberpunk es un juego AAAA

al menos en la inglesa puedes leer análisis mas serios y donde si se meten en los puntos del juego y lo alaban/critican, pero la nota sigue chirriando respecto a los comentarios que hacen, no cuadra para nada, no puedes soltar un ''los bugs destrozan la experiencia del juego y son frecuentes'' y tirarle un 9 y pico

1 respuesta
Kassie

ir preparando el hilo de rendimiento, va a tener mas paginas que el #HG

1 respuesta
verseker

#175 ¿Los que decís estas cosas os habéis leído la review entera o sólo la conclusión/resumen?

Galeos

Pues lo que se esperaba: Juegazo y goty.

Y lo que se esperaba de los cuatro bobos de MV: DeCepCiOn no TiEnE tAnToS 10 jejejw

e3archive

Que bien que salga ya esto y termine toda la obsesion que se respira dsd hace tiempo con este juego...

Aun siendo fan del subgenero...no siento nada de hype por este juego, minimo 1 año antes de ni siquiera plantearme jugarlo.

fundidor

#176
Esto si que es un 10/10

Usuarios habituales

Tags