Ronda de análisis de Cyberpunk 2077

M

#210 A mí el tema de la espera, con todo lo que hay que jugar, no duele. Sobre lo de seguir la trayectoria de un proyecto... pues a ver, no hay que ser puristas y hay que entender que en el camino hay altibajos y todo puede cambiar.

2 respuestas
Thibault

Creéis que saldrá drivers de grafica day 1 como pasa con otros juegos? o lo digo por actualizarlos ahora o esperarme ya el dia 10 xD

1 respuesta
Exor720

Si no fuera por la review de polygon, gamespot y otra mas que no recuerdo que hablaban mas de transexuales y mierdas posmos la media de la nota seria de 93 o 94. Pero estais enravietados con un puto numero del que influye gente que parece que no ha tenido ganas de revisar el juego
#212 se supone que si

Fascaso

#211 A mi la espera me da bastante igual, me pasa lo que dices, tengo demasiadas cosas. Pero entiendo que eso afecte negativamente a las opiniones, obviamente ahora que no se ha jugado.

Creo que el cambio va más a que menos elementos rpg's es lo que está vendiendo bastante bien en muchos juegos (sin mas lejos el mismo the witcher 3) Obviamente esto no hace que se convierta en mal juego (vamos, no lo he probado, pero no tengo dudas de que sea un juegazo) pero si que me llame un poco menos de lo que me llamaba inicialmente.
Pero que no es drama vaya, lo gozare.

SinVicioNo

Te pones a mirar el ranking de 2020 de juegos y hasta el flight simulator tiene más media que el cyberpunk.
Que va a ser un juegazo nadie lo duda, pero que ha decepcionado porque se esperaba la excelencia también.

2 respuestas
VROhN

Podríais probar a esperaros a tener el juego y jugarlo para decidir si es buen juego o no en lugar de guiaros por críticas que le cascan un 7 por que aunque puedas ser mujer con polla si te sientes ornitorrinco no te tratan como tal.

Un poco de criterio propio, amigos. En mi caso, lo que digan 4 gafapastas de internet que no habrán jugado en su vida la mitad de lo que he jugado yo me suda los huevos, la verdad.

Menuda obsesión con un número que no significa nada.

19
mollo85

Yo si no tiene un 10 paso, pidiendo reembolso

RaedonSP

Me flipa el argumento de "nos lo estaban vendiendo como una maravilla superior a todo" cuando es de primero de marketing y lo hace hasta cualquier churro de compañía con un juego indie XD

3 1 respuesta
Batur

#195 ¿Injugable y bugs? Estas muy mal informado ahí, amigo.

Perico97

Los que habíais del 9,1 como si "no fuera suficiente" entendéis perfectamente que el que le puso un 6 (Que es básicamente lo que le baja terriblemente la media) dijo "Me parece un juego 10/10 pero no sobrevive al hype, por eso le pongo un 6" verdad?, es putisimamente literal, el chaval en cuestión habla maravillas del juego pero cree que no es "suficiente" (Osea, que el 6 sigue sin tener justificación real porque a él le encantó, en sus propias palabras, simplemente le plantó el 6 porque cree que no es suficiente pero no lo justifica)

Un 9,1 es una notaza y no es más que por lo que acabo de comentar (Un 6 te baja unas cuantas décimas al final), quién quiera seguir montándose películas de "es que como le faltan 4 décimas se queda fuera del trono" que lo haga pero parece que nadie ha aprendido tras lo de TLOU2 xD

Faradium

#205 El mensaje más sensato del hilo hasta el momento, imho.

No sé si es porque hace tiempo que no me hypeo/leo cosas antes de jugar, pero he visto siempre unas expectativas desmesuradas con este juego, y la realidad es que la perfección no existe, y siempre habrá un cierto componente de subjetividad (afortunadamente) en los videojuegos.

Si de verdad esperabais que fuese un bombardeo de 10s y best juego ever por unanimidad de la prensa/analistas, siento decir que es un poco vuestro problema al dejaros llevar por fantasías. Este tipo de juegos son tan susceptibles a las impresiones del jugador, que hasta que no le metas horas no vas a poder valorarlo, por mucho que leas/veas gameplays/capturas, en su justa medida. Cuando la narrativa y ambientación tienen tanto peso, la única manera de ponerle una nota y decidir si para ti es un 10 o no, es exprimirlo e ir viendo que sensaciones te suscita.

Con un 90 y pico de media, ya asumimos que el punto de partida a todos los niveles es más que correcto (exceptuando el tema bugs y demás que sí que lo veo criticable, especialmente para los que juegan Day 1), pero empezar a montar una batalla campal sobre un juego de + 90 "porque no cumple las expectativas" sin haber cogido el mando, es un poco excesivo.

2
Starshow

#215 pero si el juego no ha salido diosmio...

Nihon

Me parece tremendamente sorprendente el nivel de elitismo que puede llegar a haber ¿En serio que un juego de 9 cuya mayor pega son los Bugs (nada sorprendente y subsanables con el paso del tiempo) es malo?

Vamos, no se si es que en mi mundo simplista 9 es un jodido juegazo (al igual que un 8, por supuesto) se llame como se llame.

Y sacar una lista de títulos de más de 90 tampoco es del todo útil. Es decir, es peor que Minecraft según he visto por ahí.

Porque claro, cuando tienes un RPG de mundo abierto lo primero que haces es preguntar si es mejor o peor que juegos de géneros que no tienen nada que ver.

8 1 respuesta
SrMeeseeks

Que mas dará el numerito que le ponen, si la mayoría coinciden que es un juegazo...

No se como se puede seguir guiando alguna gente con estas paginas, si ya después de Death Stranding y el Last of Us se vio que son un completo chiste. Lo mejor es quedarse con la opinión de alguien de confianza y punto...

2
Panophobia

El hecho de que la gente necesite un número para poder hacer comparaciones "objetivas" entre juegos me parece muy preocupante.

Perico97

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-witcher-3-wild-hunt

The Witcher 3, 9.2 en metacritic, según el discurso de algunos del hilo es un juego mediocre.

1 respuesta
KIIM

A ver, yo creo que que va ser un juego demasiado ambicioso y que muchas de las propuestas que hayan tenido en mente son tan complejas que al final derivan en bugs e historias. Imagino que los retrasos hanrán venido por solucionar ese tipo de historias.

Yo hecho de menos juegos lineales, con historia de principio a fin. Pero Half Life solo habrá uno.

En cuanto a las notas, no hay que hacer ni caso hasta que no se pruebe. Estoy seguro de que este juego dependerá mucho del jugador y de la chicha que le sepa sacar cada uno.

D4rKNiGhT

#226 jajajajaj, he entrado a ver el link y lo primero que veo:

Score: 0
Personaje: Kishenprashanth
Razón: "Worst game combat ever it feels like a talking simulator all the way not worth it at all"

No pato.

Mandarinas

Lo peor es que la mayoria de notas son 9 y BAJADAS por los bugs, por lo que entiendo que si el parche de day1 arregla la mayoria, tenemos un juego 10 xd

2 respuestas
B

#229 o de un 0 por transfobo

1 1 respuesta
Mandarinas

#230 Tambien puede ser, eso de poder personalizar tu cuerpo como te salga del nabo pero no elegir pronombre donde se ha visto

huelmo

#202 Es que al final eso es muy subjetivo macho... Para ti Botw roza la excelencia, para mi no y es de los pocos juegos que he dropeado. Que es un juegazo, pero no es para mi.

A nivel de notas esta prácticamente igual que The Witcher 3 y para mi eso es algo positivo, ya se que no me voy a encontrar un juego revolucionario en cuanto a mecánicas que es lo que parece que esperaba mucha gente, yo soy del ver el vaso medio lleno y si con la cantidad de bugs y fallos que parece que ha sufrido la prensa le da un 9 de media quiero pensar que es un gran juego aunque no sea perfecto.

Hipnos
Perico97

#229 Jugaron con una parte del parche day 0 (Como lo llaman al parche day one en CDPR), muy bueno va a tener que ser el resto del parche que meterán el 10 para que se cumpla la profecía de Adam de "El juego tendrá Bugs invisibles"

1 respuesta
Mandarinas

#234 Esa profecia se sabia que era una calentada desde que se dijo, para que vamos a mentir xd

Wedek

La nota es lo de menos, lo duro es leer algunas cosas y sobre todo lo que no dicen pero dan a entender.

Que no hay tanta interaccion con el mundo.
La exploracion es decepcionante.
El combate nada del otro mundo.
Esta lleno de bugs importantes que influyen en la jugabilidad en X momentos.

Vamos lo que se veia venir, no inventan nada.No se por que luego te sueltan lo de que "va a marcar un antes y un despues" Sera por el presupuesto? XD

Espero que el lore y la narrativa sea la rehostia al menos.
Sera jugado, pero con el hype capado.

4 2 respuestas
Petrusin

Parece un meme, pero cuidado los que seais fotosensibles porque parece que el juego va cargadito de traps para personas con epilepsia.

https://www.gameinformer.com/2020/12/07/cyberpunk-2077-epileptic-psa

Exor720

#236 Lo que mas me jode leer es lo de que la exploracion es decepcionante y no hay tanta interaccion con el mundo. Yo soy uno de esos jugadores que se pierde por el mundo y pasa de la linea marcada y me encanta explorar y descubrir cosas... espero que no sea tan decepcionante como se dice y solo sea que los redactores esos se esperaban un simreality o algo

2
ArThoiD

#236 Y te dejas que la parte RPG es muy descafeinada respecto a lo vendido en su día...

Es exactamente a todo eso a lo que me refería ayer. Las notas son indiferentes. TODAS las reviews tienen varios puntos negativos importantísimos, y la mayoría coinciden en ciertos aspectos.

Y todos ellos son aspectos preocupantes sinceramente, no cosas pequeñitas que se arreglan con 3 parches. Los bugs son lo de menos.

1 respuesta
Cryoned
#239ArThoiD:

Y te dejas que la parte RPG es muy descafeinada respecto a lo vendido en su dí

para los que veíamos un gta con skins y nos llamaban locos xD

veremos

Usuarios habituales

Tags