Ronda de análisis de Cyberpunk 2077

Mega-Ninja

#211 grande mapache

tsukiyomi

Se sabe algo de la duración? No para el ratio horas/€, sino para saber si le puedo hacer hueco

2 respuestas
B

#223 es que esto no era un videojuego, era jesucristo, ahora que la realidad ha dado un pequeño tortazo pues la gente se queja

Ya que supere en un 1% a minecraft en influencia xDDD, lo tiene dificil, lo comente antes, mucha pasta no es igual a exito ni influencia asegurado, si lo sabemos todos pero con algunos juegos se nos olvida porque vienen de tal compañía

D4rKNiGhT

Ahora yo me pregunto: sobre esos personajes que querían que saliera ya mismo el juego diciendo que estaban hartos de retrasos, no será por eso que han tenido que quitar añadidos como la escalada?

El doble rasero, pero ahora a esperar a los DLC para que los agreguen y tengamos una experiencia completa.

3 2 respuestas
B

#244 La escalada no la puedes añadir como si nada con DLC porque luego lo que haces es cargarte el diseño de mapas que se ha hecho sin esa habilidad en mente.

legendcr7

#193 Si de verdad es casi tan bueno como Celeste, es un juegazo sin ninguna duda.

2
ArThoiD

#242 La historia son 15 horas a lo sumo.

Ahora, si haces todo... dicen que hay contenido para >100 horas fácil.

2 respuestas
huelmo

#242 no sé cuan fiable será pero en una review decía que unas 20 horas la historia y a el le había durado unas 40-50 en total sin hacer todo.

1 respuesta
PoYarko

Mejor que las expectativas bajen un poco porque si son demasiado altas eso siempre es contraproducente y más en un juego de mundo abierto teniendo en cuenta como está el estandar y el listón establecido por rockstar. Y todo dios va a comparar este juego con un GTA queramos o no, al igual que se comparó en su día The Witcher3 con Skyrim. Por ahora lo que voy viendo, y no quiero inundarme demasiado de info antes del lanzamiento, me está gustando mucho, y eso le sumo que me mola mucho la temática cyberpunk y la distopías con corporaciones absolutistas... poco más hay que decir.

#247 Seguro que habrá gente que se la pasará incluso en menos, solo la historia principal. Ya que lo mencioné antes el tema de las comparaciones, de GTA V por ejemplo:

Siendo un speedrun el video del GTAV, asi que supongo que en algo normal sería de más de 20 horas sin contar misiones secundarias etc, y el juego es mucho mucho más largo con que juegues una parte de las misiones secundarias y trastees con las movidas que se pueden hacer de mecánicas.

1 respuesta
B

#249 https://howlongtobeat.com/game?id=4064

Dura >31h de media. El de la speedrun no comete muchos errores, coge atajos, salta toda cinemática, juega con auto aim, etc., es muy irreal esa duración dejando de lado las sidequest. Ya solo comiéndote los diálogos, observando un poco el entorno y apuntando manualmente, la duración se dispara.

Que igual no es muy difícil bajar de las 20h si tienes habilidad en estos juegos, dunno, lo tengo ahí pendiente todavía. Eso sí, ver tanta fase de conducción me ha dado una pereza...

1
DaniRC1993

#218 Es que algunos parece que quieran que nos lo vendan como "bueno chicos estamos haciendo un juego que a ver, el the witcher nos salió mejor pero este esta bastante bien también".

#215 ay qué risa xdd

AzuRe

Dejad de haceros daño y esperad a jugarlo coño

1
tsukiyomi

#248 #247 thx a ambos

Pues para 20 horas igual sí tengo hueco

hP

ganas que le tengo, una pena que no tenga casi tiemo para poder jugarlo cuando salga, pero bueno, poco a poco.

B

Estáis demasiado preocupados por lo que dicen unos cuantos "periodistas culturales" que aprovechan el lanzamiento del juego más esperado del 2020 para incluir su propaganda de mierda en el análisis. Jugadlo día 1 si lo habéis estado esperando todo este tiempo o dejadlo para más adelante si simplemente os da igual cuando jugarlo.

11
dalorend

Iba a escribirlo y ya lo dicen por ahí tambien. Pues nada, ya llegan los que dicen que se acabó el hype porque la "prensa" dice que es un 9 :joy: Es acojonante

tute07011988

Es curioso cómo de confiados estamos en la grandiosidad de este juego que ante cuatro chascarillos de unos randoms de internet nos vemos tan nerviosos que no podemos evitar reafirmarnos en nuestra creencia.

Dios quiera que el juego colme expectativas porque veo varios lobos solitarios camino de Polonia si no es así.

1
Knelo

Lo más interés no es la nota q le dan al juego, es ver como en 2020 a tantísima gente dejándose influenciar por las notas de la prensa de los videojuegos. Adorables.

Lord_Khronus

Tantos bugs es una pena, cuando terminen el juego me lo compraré.

miguelaje

joer no se porque yo esperaba un juego de estos de minimo 75h, 20h no se me parece algo corto no?

2 respuestas
Lord_Khronus

#260 Dijeron que lo recortaron porqué la gente no terminaba el witcher que era un poco más largo. A saber si es verdad o simplemente no les dio tiempo a más.

1
huelmo

#260 Hablamos de historia principal y el juego debe tener mucho contenido secundario decente al parecer, como ya dije en la review que yo vi se tiro mas de 40 horas y daba a entender de que le quedaban muchas cosas por hacer.

1 1 respuesta
B

Personalmente prefiero que no sea tan largo si es de verdad rejugable, cosa que esta por ver y ojala.

2-3 runs interesantes >>> 1 que estas deseando que acabe al ser alargada artificialmente

M

Historia principal 40 horas que traducido es "vas a tardar casi el doble porque te vas a entretener en mil cosas sin contar las secundarias y demás mierdas".

Ponle 60 horas. A euro por hora ya me parece super justificadísimo su precio. Luego os gastáis el dinero en garrafón para intentar meter la picha en la primera tía que os mira en una discoteca y no ponéis ni la mitad de pegas, cansinos.

1 1 respuesta
SnIzEr

#264 Y la mayoría han pagado 20€ xd

2 1 respuesta
M

#265 Mejor me lo pones. En mi caso me ha costado 55€(una tienda de barrio si lo pagas un tiempo antes de que salga te ahorras unos eurillos) y sinceramente, tengo muchísimas ganas de probarlo tanto para endiosarlo como para odiarlo. Sea lo que sea seré yo quien lo opine, que después de 7 años ya vale....

Eso sí, espero que no sea un The Last Guardian xD

sephirox

Sigo sin entender cuál es el debate de fondo, cuando tiene notazas xd. Ha llegado el día en que medios prestigiosos como Meristation (que sabemos que de credibilidad 0, pero es la web insignia en España sobre el tema), meten un 10 a un juego y la gente se queja porque las notas son bajas y no ha colmado expectativas xd.

SnIzEr

Esta review esta interesante, (sin spoilers)

2 respuestas
S1RuX

#262 Eso de que vaya a durar 40h la trama principal donde lo has visto?

2 respuestas
SnIzEr

#269 en el video de arriba dice que si eres speedruner quizás la completes en 40 o 50h XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags