Ronda de análisis de Demon's Souls

_Akiles_

#28 bueno podria ser que tras tantos juegos si alguien experimentado lo pilla ahora lo destroce, de todas formas lo mas jodido de demons no son los bosses, son los mundos.

Lo de las hostias no se, un red eye knight te mata de 1 carga si te pilla.

sephirox

Lo esperado; juegazo.

1
Word-isBond

De los pocos juegos en los que no me importaría pagar lo que tuviese que pagar por tenerlo. Ojalá en otros también estuviese así de justificado.

Ultrajex

Buf que ganas.

Este juego me va a servir de dosis este año de Miyazaki, de estreno de ps5, y de hacer aun mas ganas para ER

1 respuesta
morel10

La verdad que tiene una pinta brutal. Será la primera vez que lo juegue. Espero que el tema dificultad/duración sea como el DS3.

Calzeta

#34 Miyazaki no está involucrado en el Remake.

(Y se nota.)

2 respuestas
Ultrajex

#36 Cierto, pero me entiendes, de droga de un soulslike "nuevo" si como yo no has jugado a este xD

Perico97

Lo de los 10/10 no me lo trago sinceramente, ningún juego es perfecto y menos un souls.

Un juego de 9 será perfectamente pero lo de casarle un 10 de gratis...

2 respuestas
legendcr7

#38 Un 10/10 no significa que el juego sea perfecto.

1 respuesta
Word-isBond

#38 #39 La perfección está en la imperfección hermanos, discusiones oníricas sobre el significado numérico que hay en dar la máxima nota posible no pl0x.

B

Pues estaba muy equivocado. Pensaba que a más gente le parecería "peor" básicamente por las mejoras jugables a lo largo de la saga, tanto QOL (que quizás en el remake esto está mejor resuelto), como en bosses, además de rejugarlo después de tantos Souls y notar su envejecimiento. También creía que saldrían muchas reviews ignorando el contexto del juego y criticándolo excesivamente.

Me gusta que mantenga el tipo.

Decade

#16 Mira las notas que le han dado a otros juegos, hay un huevo de usuarios que casualmente le han puesto un 10 a Gears 5 xDD

1 respuesta
Pantrol

#42

Ganzack

Ya lo tengo, por lo que eso de DAY 1, no cuenta.

Gerir

#11 Vaya referente, macho.

Zegatron

Ya ha empezado.

tsukiyomi

Ha bajado a 92, blunder

Ahora en serio, me alegro que haya salido bien, quiero volver a esa torre de Latria

vivora

Pero para que quieren selector de dificultad? Solo hace falta comparar el Flamelurker original con el del Remake, y es de risa el del remake...

2 respuestas
n3krO

#13 90 horas dark souls 1? hostias puta.... A mi me duró 28 horas o asi xD

40 horas con el NG+

1 respuesta
Chance

#48 Probablemente sea exactamente el mismo, el problema es que ya llevamos 5 Soulsborne entre pecho y espalda.

No es que sea más fácil, es que ya has derrotado boss mucho más difíciles.

1
MaTrIx

#48 pues a mi el original no me pareció para tanto en su día, de hecho me le hice a la primera. En cambio maneater.... XDD

Gustioz

#49 si haces diferentes clases y PvP te vas a las 800 horas easy.

1 respuesta
n3krO

#52 Si haces diferentes clases ya no es un run, son varios. Pasarse un juego para mi es pasarse el juego, no subir todas las clases a SL600 ni nada de eso xD

1 respuesta
Gustioz

#53 jajaja, ya ya, era por comentar XD

AG

Bluepoint ha obrado el milagro de hacerlo parecer un remake de Miyazaki, pero sin Miyazaki. Qué putísimos amos.

MaTrIx

Tened en cuenta de que en des hay que jugar con las tendencias de los mundos y que se abren pequeñas nuevas "zonas" según la tendencia

B

#11 Porque lleva ya 5 Souls a sus espaldas.

Es como si yo te digo que Crash 3 es el más facil de toda la saga, porque llevar el 1 y el 2 completado ayuda.

TrumpWon

Yo cuando anunciaron el remake pensé ¨de verdad, de nuevo a vender el remake un juego que no tiene tantos años ?¨

Pero luego al verlo me dan ganas de jugarlo, qué preciosidad. Y es como cuando hicieron el remake del RE2, que estamos en un panorama que remakes así son los juegos del año. Envidia de no poder jugarlo

swowy

#36 En que se nota?

J

Yo he leído que la gente se queja porque la banda sonora no es la original y que es mas fácil que el original, básicamente

1 respuesta

Usuarios habituales