Ronda de análisis de DOOM Eternal

B

#60

Mm pero en el Aula de steam, aparece algo como logearse en el bethesda.net, asi que no se si se va abrir cada vez que inicie el juego.

2 respuestas
Cryoned

#61 espera unas horas y sales de dudas, no hay otra xD

Cryoned

#61 pues si lleva drm de segunda cuenta tipo uplay al final, pero no segundo launcher

2 respuestas
XCrackman

#63 Llevo unas 3 horas jugadas , y realmente todo lo que pide de pass ( bethesda.net ) es dentro del juego , no utiliza ningún launcher ni aplicación especial ( en Steam )

PD: El Doom 64 es una delicia... Maravillosamente portado

G-36

#63 No por dios otra tienda mas no.

A que hora se puede jugar? Es mi plan de fin de semana.

12 días después
Fxcking

Una pregunta. No va a tener Snapmap?
Ósea con las nuevas mecánicas tipo arcade que han añadido que me parecen un acierto increíble, más todos los nuevos demonios etc... Creo que sería idóneo, ya lo fue con DOOM 2016 no me imagino con este.

1 respuesta
B

#66 tal vez lo agreguen mas adelante. En el 2016 tienes un huevo de mapas chulos y hasta esta el primer DOOM y creo que algunos mapas del 2.

1 respuesta
Fxcking

#67 Ya ya. De lo que más disfrute del DOOM 2016 fue de la comunidad Snapmap, las herramientas que te brindan a groso modo para poder crear incluso como tú dices el primer DOOM de 1993, eran fascinantes. Me acuerdo que yo jugué hasta un mapa que era el puto League of Legends, era algo increíble lo que hacia la gente. Pero es que ahora aún encima, hay 93838 cosas más por poder agregar.

Yo creo que todavía no quieren devaluar el DOOM 2016 e igual dentro de un año o así meten el Snapmap.

1

Usuarios habituales

Tags