Ronda de análisis de Dragon Ball Z: Kakarot

darksturm

#29 pues no entiendo la razón de no meter ost epico ahi la verdad... No tiene mucho sentido, toda cosa basada en animr se vuelve epico por cosas asi, pero bueno xD

1 respuesta
Vhsephi

#31 sencillo, porque el video dura menos que la versión original, x lo que tendrían que recortarla o algo

1 respuesta
zakx07

Lo que veo que falla mucho es la OST. Queriendo ser la de la serie original se queda a mitad. Ademas de que alguna escena no suena la musica que deberia de sonar...
Tiene pinta de que ha habido prisa por acabarlo. Hay cinematicas que estan tremendas, la de Vegetto vs buu por ejemplo es brutal. Pero le falta el toque magico de la banda sonora

darksturm

#32 pero eso se adapta de una manera u otra, como han hecho en muchos juegos, no se, a ver si pruebo el juego este finde y a ver que tal, si no me gusta siempre puedo rejugarme al rpg ese raro que habia de gameboy de namek xDD

Matraka4

#30 Pues no me lo pillare la verdad, soy gran amante de Dragon ball me encantan los animes y he jugado a varios juegos. Pero para comprarme algo que sea lo mismo con la misma historia ( que en el fondo es la que hay o sea es Dragon Ball z ) pero no se ... quizas cuando este rebajado.

1 respuesta
Alu

Los controles y el reflejo del sol me están destruyendo por todos lados.

Vhsephi

#35 a ver... es la misma historia pero tiene alguna que otra cosa metida hay para variarla un poco (la misión secundaria entre Piccolo y Yajirobe ha hecho que me parta la caja XD)

Lo que pasa esk la gente no entiende que este juego es una evolución de los Legacy of Goku, y esperaba algo bestia tipo Xenoverse o FighterZ, y no es así. Con la fuerza que tienen los personajes no se puede poner uno a hacer Kame hames ha, ondas vitales o ondas de gas en plena montaña XD

GeO-Granada

Yo lo he probado y no está mal, pero 60€ es una clavada, 30€ hubiera sido un precio justo , es un juego de 7-8 máximo, lo que no quita que para nosotros los fans tenga valor añadido

1 respuesta
Belerum

No quiero leerme el hilo por posibles spoilers del juego, que no de la historia que me la se mejor que ESDLA... ¿Mi pregunta es existe la opción de hacer batallas de escaramuza de 1vs1 o 2vs2? El juego es de los mismos creadores de Naruto Storm, que son juegazos, pero no he visto nada relacionado con esto en google. Si que añadiran 3vs1, imagino que raids para multijugador... Tampoco he querido profundizar mucho en la noticia.

B

Para los 60fps en PC, ponedlo en modo ventana sin bordes y vsync activado. Si está en pantalla completa se pone a 30fps y con el vsync desactivado hay un tearing de la hostia.

1 respuesta
4ug

Vaya vicio mas tonto

Guevara

Es un juego que no se si me gusta o no, me tiene confundido

1 respuesta
kokoloko

#42 me pasa igual juego y nose si me divierto o lo estoy haciendo por ver otra vez los capitulos xD

K3k3

Pues yo llevo 5 horas, me he pasado la historia de los Saiyans y estoy gozando como 1 niño.

Que es Goku joder

3
Danitori

#40 He llegado a configurar juegos full low, con tal de poder activar el vsync, Para mi es lo principal.

MRajoy

Yo al final cai.
Ayer sin darme cuenta le metí 2 horas.
Raditz me está partiendo el lomo porque soy malísimo y me niego a curarme

4ug

¿Alguno juega en pc con mando de ps4?

1 respuesta
anikex

#47 Yo, por?

Los controles de la nube y volar en general son una puta mierda, hablando de ellos, cuando estas volando, y pulsas X (o A en el de la xbox) entras en caida libre, y no consigo recuperarme de la caida y poder volar de nuevo hasta que toque el suelo y a veces las caidas son muy largas y ya te digo, no puedo volver a volar hasta que toco tierra ¿hay alguna forma de arreglar eso? me parece super frustrante.

1 respuesta
Dredston

Yo no vuelvo a caer en un título de DBZ.

Ya son muchas decepciones seguidas con una de las series que marcó mi infancia.

finalform

#48 yo para volar pulso el equivalente a r1 y r2

1 respuesta
anikex

#50 Ya, eso en la nube, y yendo tu solo con el R2 controlas la altura, pero a lo que me refiero es estar volando tu solo, pulsas X sin querer o en el dpad abajo y entras en caida libre, pero no puedes hacer nada hasta que tocas el suelo, y estoy preguntando si alguien sabe como solucionar eso, que es super molesto

K3k3

Me parece que el uso del Kaioken es bastante inteligente, a costa de vida. Te obliga a activarlo solo cuando atacas y desactivarlo el resto del tiempo, bastante logrado ese efecto de cansancio que produce

2
Galdor

Un juego para fans, que ya se saben el anime de memoria, en el que tienes que volver a ver el anime de nuevo. Sólido.

Cuantas horas de cinematicas del anime habrá? Si la historia principal son 40h, por poner un número que me acaba de inventar, sin hacer secundarias ni nada (Lo cual tampoco parece que te pierdas mucho), que porcentaje de esas 40h son viendo el anime de nuevo?

1 respuesta
Yerboth

#53 let people enjoy things

B

El juego dura 20 horas y 18 son cinemáticas. Xenoverse es buen juego al lado de esto xDDD

1
B

Viendo videos menudo truño de juego, sé que sobre gustos no hay nada escrito pero joder, no se como le puede gustar a nadie esto y aun por encima a 60 eurazos.

1 respuesta
_PimPollo_

#56 21 h jugadas y a mi el juego me esta gustando.

ZHamster

Es juagazo (al menos para los nostalgicos de la saga).

Si alguno lo estais jugando en pc y os crashea el juego al cambiar de zona desde el icono del juego (steam) /propiedades/archivos locales/verificar integridad de los archivos lo soluciona.

Le llevo 12 horas y todavia me queda juego ya que acabo de llegar a namek.

B

ganazas de jugarlo me dais

seguramente no sea un juego perfecto, con jugabilidad hipercompleja y animaciones de pixar para gente que ya va de sobrada en hack and slash...pero si es divertido me sobra ya que en ambientacion por lo que he visto cumple y mucho

1 respuesta
darksturm

Demasiada divisiones veo de opinión, esta claro que si no lo pruebo unas horas no sabre si me gusta, pero me jode bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags