Ronda de análisis de Dragon Ball Z: Kakarot

Sonos

Yo me lo estoy tomando con calma, tampoco puedo meter muchas horas seguidas, pero me gusta recorrer todo el mapa, buscar orbes y demás, llevaré poco más de 8 horas y aún ni a Vegeta he visto, supongo que ahora iré más al tema.

1 respuesta
Kikuta

Buenas. Tengo un problema técnico con el juego y no se si debería preguntar aquí pero no me parece mal sitio.

Al principio de empezar a jugar me detectaba el gamepad que tengo conectado al ordenador y jugaba con él. Pero no se que he tocado que ahora solo me sale la opción de jugar con teclado y ratón (que es horrible) y no se como volver a poner que se use el gamepad. En las opciones internas del juego no veo nada salvo que aparezcan los iconos de uno u otro tipo.

1 respuesta
finalform

#117 solo salte dialogos (son los mismos de siempre vaya, ya me los conozco) y no hice sidequest despues de ver dos de yamcha ligando, tampoco entrene desmasiadas habilidades, solo subi kamehameha y masenko. Creo que he ido rusheando pero a mi ritmo vaya.
#119

#119MaPaCHe:

A la gente le gusta inventarse cosas

¿Lo dices por mi? :thinking:

weeheee

13 horas xDDDDDD

1 respuesta
finalform

#122 https://steamcommunity.com/app/851850/discussions/0/3345546172890680304/ no se si sera tu problema, a ver si te ayuda!
#124 En fin xd

1 respuesta
Davicitouh

#125 Y yo llevo unas 20 y aun voy por el carnet de conducir :,)

1 respuesta
finalform

#126 esa misión es buenísima XD

1
GeO-Granada

#113 7-8 de nota, deberías de leer mejor "Es un juego de 7-8 máximo".

¿En qué momento se habla de horas o se da a entender algo ?

Espero que haya sido un lapsus o tu futuro se va a resumir en recoger cartones

Kbarton

#121 15 horas estuve yo hasta pisar namek a mi ritmo.

1
Denian

Me esta pareciendo el mejor juego de Dragon Ball Z que se ha hecho desde el Super Butouden 2 de SNES, te sientes dentro del anime, una vez mas los analistas haciendo el ridiculo.

Ojala hagan uno del mismo estilo pero basado en Dragon Ball.

4 1 respuesta
finalform

#130 a mi me ha gustado bastante, pero donde estén los tenkaichi...

AlexGc

Me cago en mi puta polla

Ya he rageado mucho por otras partes pero me falta MV ASDJASKDJASKDJVMNKFNMCNVC

Se me ha bugueado la misión del Dr.Gero y no puedo avanzar. O sea, te dicen con Piccolo que hables con todos los personajes y luego sale el Dr.Gero. Pues guardé la partida antes de hablar con el último y me hizo un autosave. Me mató el Dr.Gero y me fui a cenar. Pues inicio hoy la partida y no está el último personaje con el que tenía que hablar, sale el hueco donde estaba vacío, con el save normal y con el autosave.

Vamos, que se me ha bugueado la partida y he perdido una partida de 15-20h aprox y no sé qué hacer

B

Los que le habeis metido horas como veis el tema del mundo abierto en este juego, es en plan con muchas secundarias o se centra mas en la historia principal?
Estoy un poco quemado con los mundos abiertos con 300 secundarias y mapas enormes, lo mismo me espero para jugarlo.

2 respuestas
Kbarton

#133 nah un par de secundarias por capitulo tampoco te vas a estresar.

1 1 respuesta
B

#134 menos mal xD, doy gracias que no sea el tipico ac odissey por decir uno.

finalform

#133 como te dicen no es demasiado, lo único que no es que sean muy divertidas.

1
sagha

lo estoy rejungando.....( si me ha tocado mucho los Feels ) y me acabo de dar cuenta de 1 fallo gordisimo

no esta esta escena!!!!

me parece un fail MUY GORDO, la primera vez que lo juge el otro dia me parecioq ue me lo salte yo, pero no, no esta.

1
B

Llevo 2 horas y media, es un juegazo, no voy a decir más.

14 días después
Endorfina

A pesar de haberle metido mucha mierda no me ha dejado mal sabor.

Todo lo mmo, secundario o misiones entre historia principal es basura (menos las de Piccolo pensando) pero está muy logrado en cuanto a sensación de estar protagonizando la serie en la historia principal y el diseño artístico me parece muy logrado.

4 meses después
B

Ahora con las ofertas de steam tengo pensando compralo, me pierdo algo si solo compro la versión estándar ?

4 meses después
Ilikerain

Una pregunta le puedo quitar a Piccolo la capa y el turbante para pelear?

4 meses después
McDyron

Buenas. Veo que está de oferta en amazon pero no quiero dar mi brazo a torcer hasta que haya alguna nueva de que añadiran un versus local en algun futuro dlc. Ha hablado alguna noticia de eso alguna vez?

1 respuesta
Chance

#142 Han sacado el último DLC hace poco y con eso creo que se acabó el soporte al juego.

1 año después
Pineappleman

Merece la pena o es tan aburrido el combate como en Xenoverse?

1 respuesta
Licker

#144 el combate es incluso mas aburrido que el xeno. En este sentido van para atrás desde el tenkaichi la verdad.

Es un juego bastante simplón en general y su único punto fuerte es el revivir la historia de DB (con chorradillas de por medio, aunque alguna curiosidad tiene).

Personalmente no lo recomiendo.

2
18 días después
B

Edito no había leído el último mensaje.

Dredston

No entiendo como en un juego de dragon ball pueden hacer combates tan asquerosos que tengamos que sobrevivir de los recuerdos del Budokai Tenkaichi

1

Usuarios habituales

Tags