Ronda de análisis de Dying Light 2 Stay Human

B

Alguien no ha pasado por caja a pagar o los "profesionales" del sector según parece...

Springs

Una pena la verdad, pero tampoco veo que sean taaan malas las criticas, parece que al menos es un juego que con el precio adecuado o en oferta, merecerá ser jugado. El primero era muy divertido, con que mejore aspectos ya va bien.

perche

hobbyconsolas inflando notas, llevan asi solo 25 años.

Xetroz

Bueno, lo bueno de todo esto es que no tardara mucho en bajar de precio y entonces ahí se me dará caña.

BlackBeasT

Si os gusto el 1 yo no tendria miedo,el 1 tambien le dieron de lo lindo igual que a Days gone y a poca gente le parecen malos.

1
Ronjoujoujou

Al 1 le dieron hostias por que venían de dead island creo que era, y eso sí fue una vendida de humo gorda.

Pero con el tiempo DL ha sido una auténtica máster piece.

1
Dientecillos

Ni tan mal. Esperaré a mañana a la de SkillUp.

1
Gerir

#29 Ten en cuenta que Days Gone mola muchísimo, pero salió en un estado de puta pena también.

Yarkham66

No se yo si el analista de 3DJuegos es muy de fiar viendo que fue el que le dió el 9 o 10 (ya no me acuerdo) a Cyberpunk 2077.

1 respuesta
Drowan

#7 Joder cada vez vamos a peor con los doblajes y las traducciones en general. Desde la ignorancia, no sé si es que lo hacen con prisas y bajo presión o qué pero creo que cada vez son mas frecuentes estos fallos.

El Gears 5 por ejemplo es el primero que se me viene a la mente (lo jugué hace poco) y noté varios fallos de ese tipo, aunque no fuesen tampoco muy constantes.

1 respuesta
tofreak

#40 Bueno tampoco es eso, hay juegos con buenos doblajes y otros que no. No es algo generalizado, por ejemplo el mismo Cyberpunk tiene un doblaje que es increíblemente bueno y muy muy top y es un juego bastante reciente.

Malos doblajes en juegos ha habido siempre y ahora es cuando mas profesionalizado esta ese sector.

Aun me acuerdo del doblaje del AC: Unity que era horrendo o el Farenheit entre otros.

1 respuesta
pepebot22

#24 venia a ver esto precisamente mis 10

1
B

#39 Exactamente, es un gilipollas integral y no solo por las notas que da.

Drowan

#41 Si razón tienes, solo he señalado que bajo mi impresión últimamente he notado un aumento de dejadez en ese aspecto. Pero vamos que como digo es bajo mi impresión, que perfectamente puedo estar equivocado.

Y de paso ahora que lo dices Cyberpunk le tengo bastante rechazo, pero he de admitir que el doblaje concuerdo en que me pareció bastante bueno, al menos hasta donde yo llegué a experimentarlo.

blackmochila

Como se nota que es una compañía relativamente pequeña y que no se puede permitir el reparto de maletines, la prensa de videojuegos lleva ya tiempo en caida libre

6
Kaos

Me alegro que sea un pufo, con Elder y Horizon ya estoy

Bansan

Es muy raro que entre las propias revistas especializadas se contradigan tanto. Esto huele mal, tiene aroma a que este febrero salen pesos pesados y a este hay que matarlo por a saber que razón.
Al primer DL le dieron muy duro también, en metacritic le dieron durísimo y todos sabemos el pedazo juego que es.
Espero no equivocarme y tenga por lo menos el nivel del primero. Por mi parte este viernes le voy a dar más fuerte que un sordo a una campana.

Evilblade

No os hay que fiarse de las reviews. Con Biomutant paso exactamente lo mismo y es de los mejores juegos de 2021.

kaothic

Pues vaya tela, aun con los retrasos tenia algo de esperanza

Hay un chalao en YT ya avisandolo XD

Frave

Debe dar rabia ser desarrollador de una compañia pequeña-mediana hacer un juego que igual no es una obra maestra pero es decente y ver como juegos mediocres para los estandares actuales pero con compañías grandes detras se llevan 8s y 9s.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Siendo empresa polaca no me extrañaria ver medios de mierda (sobretodo españoles) diciendo que son satanas.

s3niK
#50Frave:

pero con compañías grandes detras se llevan 8s y 9s

Como los que Dying Light 2 se va a llevar cuando no hago mas que leer en prensa de todo el mundo que el juego esta casi tan broken en consolas como Ciberbug cuando salio..xD
Y no solo en 3D ubijuegos eh, que os conozco.

Porque si vas de que Techland con mas de 300 empleados es una pequeña y pobre compañia el meme se cuenta solo.

pistachi

Me ha gustado el analisis de hobbyconsolas, bastante completo y lo pintan muy bien al contrario que en 3djuegos.

B

Pues son mejores de lo que esperaba , con los problemas de desarrollo que ha tenido esperaba muchos 6

Lawgiver

Que el juego llegaría con bugs ya lo tenía asumido, y que hay un parche day one que espero que los corrija también.

De medios españoles, especialmente 3djuegos (analisis de cyberpunk cambiado post-launch, notas infladas a juegos de Square Enix porque si no les quitarían el apoy...) me fio cero o menos uno.

Mantengo mi reserva y si llega medio bugeado pues lo jugaré como se pueda hasta que lo arreglen

flowerone

Joder si aguanté el Cyberpunk creo que podré con esto.
Yo mantento mi reserva y que sea lo que tenga que ser.

mxz239

#30 Mira que notas le dieron a Cyberpunk, si fueron buenas no te fies

mxz239

Edit: Doblepost

Exor720

Joder que cosa mas rara. Muchas criticas pero por otro lado criticas poniendolo muy bien. El juego se ve bien y si es igual de bueno que el 1 para mi es un juegazo.

legendcr7

Pues a mi me parece terrible la nota. Si la prensa especializada pone un 10, no significa nada. Pero si ponen un 7.8 a un juego tan esperado, probablemente es que sea un 5.

Usuarios habituales

Tags