Ronda de análisis de Dying Light 2 Stay Human

cryevil93

Esto sale en gamepass?

1 respuesta
B

#61 No.

1 respuesta
Sow

Hay que tener en cuenta que estos analistas juegan muchas horas seguidas y por obligacion. Me fio 0 de su opinion adulterada.

3
Mega-Ninja

#29 El days no tuvo quejas por historia o misiones, era por bugs y rendimiento, cosa corregible, pero si fallas en misiones, historia etc dificil arreglarlo, mira cyberpunk,.

Overwatch

Veo un 94 y luego veo 7 xD

Parece que a alguien le dieron un buen maletin !!!

Perico97
Mandarinas
S1RuX

caera por 15 pavos este nuevo dlc.

B

Supongo que las notas bajas es por los Bugasos en consola. Vista ma review de Skill Up, el juego hace una cosa MUY bien que es la de divertirte, cosa que otros juegos no llegan a hacer.

Me esperare a ver realmente los bugs en consola antes de hacer el salto.

WaRdIx

Que cojones pasa últimamente? Hace años que no compro juegos dd salida y creo que esnuna decision acertada.

Ronjoujoujou

Habría que separar las reviews de consolas y de pc.

Por que no sé si está todos mal o es solo una parte.

Jcm_jonathan

yo sigo jugando al 1 y de este tengo reservada la collector la tocha tocha y pienso jugarlo hasta pasar todo todo. Me la sudan los analisis y ya se que va a tener bugs a dia de hoy que juego sale sin bugs....

radius

La gente en fase de negación para aguantar el hype xD
Normalmente estos juegos tan esperados tienen inflada la nota como pasó con Cyberpunk. Viendo los problemas que tuvieron con el desarrollo, se viene el desastre.

1 1 respuesta
KinachO

Fiarse de reviews en 2022 xd

1 respuesta
ZurdoK

#74 Dile, Luis, dile

GravityZero

no he jugado al 1, si me meto al 2 directo pasa algo?

4 respuestas
B

#76 No por que la historia no continua, peroooo te pierdes el primer juegazo.

Ronjoujoujou

#76 Bueno yo creo que sí, el primero es un brote, el segundo parece que es como no lo superan y el virus arrasa.

Además que te pierdes un juegardo.

BlackBeasT

#76 Tirate a por el 1 y no echaras de menos el 2,si puedes coop mejor que mejor.

Perico97

#76 Yo recomendaría el primero, es cierto que algunas cosas no han envejecido todo lo bien que podrían pero sigue siendo divertido y la historia cumple (Y The Following está muy bien también)

Si vas a por este directamente no es que te vayas a "perder" nada ya que sucede +15 años más tarde pero ya comentaron que habrá una buena cantidad de guiños, se compartirá y expandirá el Lore del primero etc

D

Joder, pues menuda decepción y bajonazo que me llevo. Lo voy a jugar solo por los feels que me trajo el primero, pero vamos, yo me fio más de la prensa especializada que de los bocazas de un foro sin acreditación alguna xD

legendcr7

#73 Es curioso como la gente al final va a justificar lo que sea con los juegos que esperan. Que las revistas son famosas por inflar notas y jamás en la vida por poner menos nota de la cuenta a un juego muy esperado?

La lectura que se hace es que de la prensa especializada no hay que fiarse.

1 1 respuesta
fracarro

Esto ya ha salido o cuando es? En bahías Sparrow?

1 respuesta
KinachO

#83 Usa Denuvo, así que olvídate. Sale mañana, pero hay streamers jugándolo hoy.

1 respuesta
dynamic

Knekro esta jugandolo ahora mismo

Yerboth

Pues lo que estoy viendo en twich me está gustando bastante, no voy a pillarlo ya porque tengo varios en cola pero caerá fijo

PhilDunphy

No voy a jugarlo porque tengo el primero pendiente, pero a priori viendo el nivel de prensa que se mueve en la industria me fio más de un juego de 6/7 que no tenga maletines por medio que a un juego inacabado preñado de nueves.

2 1 respuesta
fracarro

#84 Tu crees¿ A la larga acabara saliendo no, cuales mas usaban denuvo?

Kyon097

#87 This, lo jugare y juzgare por mi mismo, ya con que sea mejor o igual al primero es suficiente para mi :). Espero mi 3070 lo aguante a 4k al menos con dlss :(

Cryoned

1- les piden mejor historia que el primero
2- contratan a uno de los escritores más prestigiosos de rpg
3- le despiden por acusaciones infundadas que resultan ser falsas
4- ponen de escritor principal al director artístico
5- lanzan juego con historia de mierda

clap clap clap

4

Usuarios habituales

Tags