Ronda de análisis de Dying Light 2 Stay Human

Zh3RoX

Estoy viendo un streaming y la historia es una basura. Dan ganas de saltarse todas las conversaciones.

1 respuesta
neoline

#12 tranquilo, ve haciendo de beta tester de pago que ya lo juego yo dentro de unos meses sin bugs y a mitad precio.

1
dynamic

#91 yo no juego a esto por la narrativa xD

6
wajaromau

#62 por lo pronto

Ekarus

Parece un juego de Ubisoft xD.

De rebajas seguro que cae, si no cae antes en el gamepass claro

tofreak

El primero me encantó y tengo 0 fe en este por los problemas de desarrollo que ha tenido pero espero que los beta testers digáis por aquí opiniones y que sean positivas.

Lord_Khronus

#82 Todos agarrandose a un clavo ardiendo para defender un juego inacabado.

B

Uncy acaba de confirmar que el parche con casi 1.000 arreglos y ajustes se lanza esta noche a las 1:05. 5 minutos después del juego.

Ocupará 2.5GB

1 respuesta
Fyd

#15 que grandes los estudios españoles....oh wait, que no hay!

2 respuestas
Zh3RoX

#99 Cómo que no hay?

Perico97

#98 Y en consolas está live ahora mismo.

Sephi19
5 respuestas
B

#102 No tiene ni puta idea de juego, lo vi un rato jugando y era lamentable, parecía un pato mareado sin saber por donde ir. En lo único que estoy de acuerdo por ahora es en lo de las armas, pero seguramente no ha encontrado ningún pattern aún.

Menudo vicio me pegué anoche. El juego es DL aunque diferente, no es malo en absoluto.

1 respuesta
tofreak

#103 Yo lo puse en stream porque quería ver un poco como era el juego y fue el primero que pillé de españoles, había empezado el juego relativamente hace poco por lo que vi y lo tuve que quitar porque estaba saltándose combates en la trama principal porque "no le aportaban nada" y solo estaba corriendo y huyendo de los enemigos humanos por un edificio que parecía era la base de los enemigos humanos. Pues bueno chico, si no aporta nada al juego una feature principal del mismo y ni lo intentas por el simple hecho de jugar y encima a la media hora de haberlo empezado ya estas rusheando y saltándote su contenido...

Lo quite y puse otro streamer pequeño que enseñase un poco como era el juego realmente pero me dejo bastante sorprendido la actitud esa.

También digo que lo que vi en los streams parece que es como dice él. Los movimientos y el combate me parecieron exactamente iguales que el primero.

1 respuesta
B

#104 Pues en la primera hora ya tienes el bloqueo y bloqueo perfecto, el salto y patada.

No me parece que sea lo mismo precisamente y si miras el árbol de talentos te puedes hacer una idea.

1 respuesta
tofreak

#105 No me refiero a eso exactamente, si no a las sensaciones de los golpes, el tema de las esquivas y tal me pareció que no había avanzado mucho pero bueno, es diferente verlo a jugarlo.

B

#102 Que cansino es repartiendo carnets de gamer

5
HG_Tevez

edit: hilo equivocado

Perico97

#102 El problema que tiene ese chaval es que ha llegado un punto en el que nada le gusta a excepción de 4 juegos de nicho (Y se nota que lleva una quemada del quince cuando juega ciertos títulos, les trata de meter unos rusheos impresionantes xD), o algo le gusta o algo no le gusta (No existe un término medio).

1 respuesta
wajaromau

#102 Poner a este pavo como sinonimo de tener idea de algo xD

4
B

#109 Le pagan por jugarlo y lo hace sin ganas como cualquier streamer de los "grandes".

1 respuesta
Calzoncillo

Alexelamargado.

brush

¿ Pero el juego es divertido ? A mi si me dicen que es exactamente igual al uno es que me .lo. instavende.

1 respuesta
Perico97

#111 Pero al menos esos streamers le ponen un mínimo de ganas porque al fin y al cabo es su trabajo, este pavo rushea el juego durante 12 horas (Un juego que con secundarias ronda las 70 horas) y llora porque "se parece al primero", con esa frase demuestra que no tiene ni idea de a quién va dirigido el juego xD

1 respuesta
JubiGato

#99 Que no hay dice menudo fumao xDD

Doest

Se sabe si el parche de anoche arregla el tema de las sombras y la calidad en interiores?

Porque vamos. Vi un trozo del stream de L0K0hGaming y... Las sombras eran prácticamente inexistentes hasta usando una linterna y la calidad en interiores era exactamente igual que la del open world que generalmente es lo que menos cuidan.

De momento me esperaré para comprarlo mientras termino la campaña y DLCs del primero.

#114 Verás que cuando salga Elden Ring o Horizon 2 este monigote hará palmas con la orejas y dirá que esos juegos aún si fueran planos, diría que son la hostia.

Hay streamers que deberían de retirarse antes de seguir cayendo más bajo... 🙄

1 respuesta
pelusilla6

#102 Más o menos lo que opina la peña, continuista y ya.

7 años en desarrollo siendo muchos de ellos un development hell, se marcharon muchos devs incluido el director guionista y demás (y así de mierda y plana quedó la historia xD). Una verdadera pena.

Si te mola pegarte con zombies pues está bien supongo, si no pues en unos meses a 15€

2
Perico97

#116 Capaz es de soltar que el nuevo Horizon es "calcado al primero", está tan quemado que va contra lo primero que pille xD

Xetroz

Pillo simulador de patadas voladoras por 20 en rebajas.

S1RuX

#113 Yo lo que veo es un dying light 1 reciclado, con peor narrativa o aburrida y un parkour que parece que vuelas.

2

Usuarios habituales

Tags