Ronda de análisis de Fallout 76

Word-isBond

Hasta priceles joder, vergüensita eh pirri, vergüensita.

1 respuesta
pirri1721

#121 he hecho como decías, celosamente filtrar mis posts en el hilo del hype y ahora si que estoy llorando
#118 Esto me ha jodido, tío, deberías hacerlo y comprobar si mis biblias son meros jajas de trol como la burrada del colega de arriba, que sufre de la ley de Poe... no creo que haya sido un trolazo en ese hilo, a ver quien era el qu estaba tan pendiente de lo que le dolían als palabras ajenas

2 respuestas
Kalgator

#122 puse te xD, queria poner os, por eso hablaba en plural.. y no lo digo por ti, eran muchos los que venian a marear :P

1
Word-isBond

#122 Es todo un detalle que sabiendo que estoy desde el móvil tú mismo me hagas el trabajo... pero te dejo ya, que te veo con ganas de dedicarme muchos más gifs para demostrarme lo poco que te afectan mis palabras. Igual hasta me creas un post titulado You can't hurt my feelings.

Y dile a Jino que se cambie la gorra el cabrón.

1
Coman2Sueco

Decir lo chachi guay que es el juego en el hilo OFICIAL aquí estamos los que vemos la realidad eso sí con el plus de engañar al personal

4 1 respuesta
B

#125 Era argumentos de YouTuber, que no te enteras, ellos se sabían la verdad y que el juego es la polla. Se sabe ya cuantos jugadores quedan?

BernyMoon

De verdad merece la pena empezar peleas por un juego de mierda?

1
xReddyx

Bethesda sacando juegos que no se pueden jugar las primeras semanas es un clásico ya

1
Arenita

¿entonces ni por 35 euros?

1 2 respuestas
BernyMoon

#129 Si te los paga Bethesda por jugarlo si.

3 1 respuesta
P

#129 ese juego en 3 meses esta muertisimo

tsukiyomi

Muy pronto para hablar, cuando aún no han metido lo de las facciones siquiera

Akiramaster

Y mientras Rockstar llenándose los bolsillos al vender juegos base gracias al parche gratuito de juego online. En bethesda son unos genios cobrando 60, perdón, 30 euros por esto en vez de seguir vendiendo fallout 4 con online.

Word-isBond

#130 Ni aún así. 60 mínimo, y cinco minutos, no más.

Me piro al niplestory2 luego hablamos.

B

Meristation ha subido hace nada el analisis
https://as.com/meristation/2018/11/26/analisis/1543214165_192665.html
Un 4.5...que te suspenda meristation es delito en algun pais fijo

PD: Que de dos puntos buenos uno sea la musica ya indica algo

1 1 respuesta
BernyMoon

#135 Más delito me parece el 8 de somosxbox. Por cosas así han empezado guerras xD

1 respuesta
B

#136 Todo depende de lo que te importe la relación con Bugsheda

KILLOXON

Vamos que en vez de Fallout es "Fail out"

arkoni

Por 30€ que he visto la key... Yo puedo entender las ganas de algunos para jugarlo day 1 pero de sabiendo esto no se la carita que tendrá más de uno...

Por cierto, ni idea tenía que no estaba en Steam, que tiene bethesta su propia plataforma o cómo va??

2 respuestas
TRuBi

#139 Sí, tiene su propia plataforma en la que, además de juegos, te cobra 5 dólares por cambiarle el skin a un mudcrab.

Petrusin

Este juego esta tan roto que tienes los códigos de los nukes en reddit semanalmente porque no cambian de un jugador a otro.

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/9zohah/fallout_76_nuke_codes/

TrumpWon

#139 para evitar refunds. La escusa que dieron es que querían dedicarse ellos para dar una mejor experiencia y ha sido otro ridículo

B

Aunque no sea un medio serio perse, Angry Joe ha subido su review tambien...despues de comprarse la edición de 200€, que para uno que suele ser bastante justo en cuanto a sus reviews

spoiler

Sabeis lo más gracioso? No notais como un silencio sepulcral? Ni uno "Estamos trabajando en ello" ni nada

1 respuesta
TrumpWon

#143 desde cuando bethesda arregla cosas. Siempre deja que la comunidad lo haga. Y se la están cargando ignorándola encima que no esperen que haga el trabajo por ella

1 comentario movido a Fallout 76 #HG

Usuarios habituales