Ronda de análisis de Final Fantasy VII Remake

Shikoku

Viendo un poco en general todas y teniendo en cuenta lo que es, no es un juego de +90 ni de coña y básicamente por una sola cosa, es un juego incompleto

Entre 80 y 85 ok, más arriba o abajo no lo veo

Pd: cuando lo juegue ñ, que será cuando cueste sus 20€ (imagino que a finales de año) ya diré mi nota xD

clethaw

Pues el final me acaba de joder todo lo bueno que le había visto al juego yse ha quedado en un juego pobre, la verdad. Ese final lastra demasiado. Aún no se bien ni que cojones ha pasado en la última media hora de juego, es para matarlos.

2 1 respuesta
Zegatron

#11 Ni de coña, la main de VII se va a unas 40 horas, en 60 te has sacado la main y mazo de side content.

chuckneitor

#9 Muahahaha. Vale que la nostalgia hace su efecto... Pero que hables de blunderazo del año es chapeau.

Decade

#11 Me lo pasé hace un mes otra vez en 26-28 horas yendo a por la historia sólo.

Así que sí, dura lo mismo que el original.

MLG_N0SC0P3R
5
darksturm

#21 de hecho el ff6 deberia ser jugado si alguien no lo ha probado aun, que el suplex al tren es mitico

Xnap101

#32

spoiler
1 respuesta
rojasu

Esos que le han puesto un 10 les come la nostalgia no me jodas xD

1 1 respuesta
X

#3 podrías poner los detallitos eso en spoiler, que los hay quienes aún no hemos llegado.

MaTrIx

#39 y por qué no se le puede poner un 10?

Batur

Lo de la criticada última media hora que se comenta tanto por aquí como en varios análisis huele a nomurada de libro. Ya lo comprobaré cuando lo juegue pero miedo me da.

4 respuestas
Fyn4r

#23 te remito a #17 xd

1
Altaiir

#38

spoiler
B

#42 Donde Nomura mete la zarpa... xD

La verdad es que el remake ha salido bastante bueno (quitando algunas asperezas), pero lo del final... Yo lo he leído, ya que no me importa mucho saberlo antes de jugarlo, y sí, es para cogerles y decrles "¿¿Pero qué cojones hacéis cerrando esta parte del juego con esta MIERDA??"

1 1 respuesta
sephirox

#42 #45 Pero chavales, esperad, que tampoco creo que sepamos cuánta parte del remake hemos comprado todavía xd.

Me refiero a los dlcs, como hicieron con el XV. El juego base, casi que era solo la mitad.

1 respuesta
Wedek

#42 tal cual,no esque sea ni malo ni bueno en si,esque esta totalmente fuera de lugar,ya lo veras.

B
#46sephirox:

que tampoco creo que sepamos cuánta parte del remake hemos comprado todavía

Eso no sé si es bueno o malo... Como para las siguientes partes la tónica sea la del despropósito del cierre de esta, apañaos estamos.

1
shisko90

Me estais acojonando no sabeis cuanto con la nomurada... me espero a noctis en el laboratorio de hojo en una capsula y que final fantasy vii y xv esten conectados por la oscuridad que reside en el corazon humano

B

#9 Antes de que saliera el juego asegurabas por cuatro detalles que ya habia superado al original en todos los sentidos, ahora antes de que lo juegues si quiera ya blunderazo del año?jaja

2 respuestas
HeXaN

#50 ¿Qué esperas de él? Parece mentira que no conozcas su personaje en el foro xD

N

Que la nueva entrega de una saga que lleva mas de 10 años cuesta abajo y sin frenos no es para tanto?

vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
isvidal

Se comenta que en Square tienen buena hierba

Agrael120

#52 FF XIV discrepa.

2 respuestas
B

#54 Eso es un MMO y poco o nada tiene que ver con las entregas normales.

1 respuesta
B

#50

La demo es la puta polla, el juego es la puta polla, pero lo que han hecho con el final y la historia es de pelotón de ejecución.

Si, blunderazo por Nomuraitis.

Agrael120

#55 La historia principal es la de una entrega típica de la saga.

1 respuesta
B

#57 Me refiero a que no es del mismo género.

minired

#3

spoiler
1 respuesta
Skarin

Joder, no esperaba que incluyese un final que esté levantando tanto revuelo. He leído ya dos o tres análisis de gente que respeto y coinciden en afirmar que el final es como mínimo sorprendente sin que haya un consenso sobre si es bueno o malo, pero anticipan de lo mucho que se hablará sobre ello.

A mí por lo pronto que iba con el hype en horas bajas (supongo que ciertas decisiones en su desarrollo me lo bajaron) me ha generado tanta curiosidad por ver cómo termina que quizás lo pille antes de lo que tenía previsto.

Estoy tanto acojonado como ansioso por saberlo xD

Usuarios habituales

Tags