Ronda de análisis de Forza Horizon 5

Frave

#90 no, si compras el paquete premium puedes jugar ya.

1 respuesta
n40k1

#91 Aaaw vale vale.

dURDENN

#89 Ya se, no se va a currar Microsoft algo asi para PC solo, salvo el Flight Simulator por razones obvias

koalas

Una cosa habra crossplay de xbox y pc? Y con los de steam ?

1 respuesta
B

#94 si

1
Calzoncillo
3 1 respuesta
PrinceValium

A mí los juegos de coches ni fu ni fa. Probé el horizon 4 y le metí horas y horas hasta el punto de snipear coches en la subasta durante horas.

Tengo unas ganas tremendas.

6
Erpotro

#11 Buffff que pereza da tu Fansonysmo

B

#96 ese japo es un crack, por cierto este salia en gamepass pc?

Creo q voy a gastar el euro en este horizon en vez de stalker 2, ale me ha dado el mono y lo mismo me paso una campañita de aoeIV q no lo he tocado aun

PrinceValium

Se me calentó el bocón y me he comprado la premium para jugar ya 🙈

9
Yorka_95

¿Tiran bien estos juegos en una Serie S?

1 respuesta
B

#101 claro, tira bien hasta en una One del pleistoceno

Salcort

Pregunta de alguien que nunca ha jugado un Horizon. A los coches se les pueden cambiar reglajes? hay algo que podamos llamar "medio competitivo?" ¿o es un arcade 100% con fisicas magicas??

1 respuesta
ReEpER

Joder como me tira el cabron. No paso del tutorial y me tira a windows. :(

ReEpER

#84 Buena cinematica pero cualquier persona con un poco de cultura jueguil sabe lo que fueron el testdrive unlimited 1 y 2.

1 respuesta
B

#103 Hay reglajes, el Tunning es Dios en Forza.

Lo del competitivo si...pero es...bueno es Forza, wallride y rammers por doquier

#105 Unlimited seria el hijo entre Horizon y GT. Podías ir donde quisieras, pero no te incitaba a hacer tanto el cabra que hay que contentar a marcas. Aquello era lujo para todo. Mansiones, garajes, ir al concesionario limpio como la patena....

Eso si, único juego de motos mundo abierto junto con Burnout

1 1 respuesta
ReEpER

#106 ahi conocí yo mv augusta...

1 respuesta
ReEpER

Se puede repetir la expedicion a tulum? Me ha faltado hacer la foto al golden monkey y ahora no lo encuentro.

B

#107 hay una u de mas

Y esas motos son jodidamente hermosas...

1
ArticoDelSur

Puede ser ya Martes, porfa???

1
ReEpER

El juego luce de maravilla pero no para de crashearme. Es desesperante.

1 respuesta
shioka

#111 abrelo como administrador y controla que el firewall no te lo bloquee, que a mi el primer dia me dio dolores de cabeza eso xD

1
B

No comprendo el hate de algunos tan fácil como no jugarlo sino te gusta, pero la realidad os duela lo que os duela es que gente que no consume juegos de automoción (como yo) cogemos el FH y le metemos mínimo 200 horas así que algo bueno tiene que tener digo yo. En vez de coger y disfrutarlo porque lo tenéis tanto en PC como en Xcloud venís a dar por culo aportando entre 0 y nada. Es hora de ir madurando digo yo no?

2 respuestas
B

#113 es que mucha gente confunde juegos de coches con simuladores, quiero decir, hay simuladores muy realistas y luego arcades como este que son divertidos, son otro género y pueden ser igualmente juegazos. Luego otros juegos que para mi estan un poco en esos dos terrenos como gran turismo que son simuladores pero se pueden disfrutar tambien sin tanto rollo realista, recordemos que tenia su modo arcade.

Es algo que se ha puesto de moda en el mundillo en los ultimos años pero que ya esta caduco, criticar juegos mas enfocados al arcade simplemente por pensar que si juegas un simulador te crees mas inteligente o algo, cuando simplemente son géneros distintos para gustos distintos

Por cierto mas de un juego arcade de coches hay por ahi que no hay narices a pasarselo, ni estos que vacilan de jugar simuladores podrían

1 1 respuesta
B

#25 Vas a sentirte insultado muchas veces a lo largo de la generación y deberías de plantearte el dejar de jugar en consola, alguno que no es ni next-gen ni que usa raytracing baja ya a prácticamente a eso xd

Fallen Order en FPS mode:
PS5: 1116p-1440p
Series X: 1152p-1440p

Eso y/o seguir a 30 FPS no en 2021, sino en 2022, 2023, 2024... Y por supuesto toca renovar el año que viene a una 4080 como poco y deshabilitar varias opciones de RT.

Precisamente esa consola es para quien sigue anclado en una TV o monitor de 1080p, que sigue siendo mucha gente.

#113 Lo maduro es aceptar que no todo a todos nos gusta lo mismo y que uno pueda opinar lo que les de la gana mientras no falte el respeto, aunque algún comentario se ve claramente las intenciones que tiene, pero aportar no es que aporten menos que gritar GOTY. Igualmente yo no los moderaría y solo han sido un par en este hilo, no-drama.

#114 Los de el simracing respecto a los jugadores de arcades son un poco como los metaleros respecto a los poperos, reggaetoneros y demás xd No todos claro, de hecho hay gente que le da a ambos géneros bastante caña, a mi mientras me divierta me da un poco igual, voy un poco por epocas y por lo que tenga tirón en el MP. Eso sí, por el reggaeton no paso.

1

Usuarios habituales