Ronda de análisis de Ghost of Tsushima

dalorend

Yo sigo flipando con la peña que valora un juego por como otros lo valoran. Da que pensar

2 respuestas
S

#31 y depende del juego y compañía según convenga lo valoran por el que le ha dado un 7 o el que le da dado un 9,5

wanchope9

#31 Hombre, es que esta bien tener una referencia antes de soltar 70 pavos, así pasa lo que pasa y en las cestas de la segunda mano del game hay mas copias de Death Stranding que de Fifa 19 porque el kojima....

2 respuestas
Shka

no tiene mala pinta, pero no soy amigo de los mundo abierto
prefiero 10h de historia que 30 dando vueltas

1 comentario moderado
tsukiyomi

Para qué queréis ver a sasel teniendo mv

8 1 respuesta
JMorell

#29 Pero es que yo creo que un crítico de verdad tiene que encontrar los puntos negativos de todo, que es lo importante a la hora de decidirte si comprar o no, los positivos ya te los han vendido en los trailers y en sus campañas de marketing...

1 1 respuesta
B

Las revisiones españolas de videojuegos son pura risa.. si ya lo son las internacionales... xddd
TLOU2 - 10
Death Stranding - 10
Animal crossing - 10
Ghost of tushima - 7 "Le falta algo, no se que por que no tengo ni puta idea de videojuegos, pero le falta algo... "
Claramente GOTY 2020

1 1 respuesta
oni_paria

Creo que es un bueno juego, que está hecho con mimo y que puede gustar a muchos.

Pero desgraciadamente parece cumplir mis expectativas mejor de lo que hubiera deseado.

Este estudio ya me ha decepcionado anteriormente y sabía que podían cometer de nuevo los mismos pecados sin haber recapacitado en ninguno de los errores del pasado. Nada mata más a un juego de mundo abierto que estas dos lacras: la poca interactividad y las misiones secundarias tediosas y repetitivas.

Puede ser super majo el juego y estar muy trabajado, que si no está bien pensado te provoca hartazgo antes de acabarlo.

Y me da rabia porque no me parece mal equipo, han hecho grandes títulos, pero siendo parte de Sony, tienen recursos, apoyo e infraestructura para hacer que eso no pase.

En fin, lo acabaré jugando en su día, pero el hype está por los suelos.

oni_paria

#36 supongo que ver a alguien tan triste y rastrero le sube la autoestima a cierta gente, les hace ver que ellos nunca llegarán a ser tan miserables.

#33 pues porque la gente compra sin criterio. El juego es bueno, pero no es para todo el mundo. No va a gustar a todo el público. No sé qué esperaba mucha gente, llegado el momento, antes de su salida, ya había bastante info sobre cómo era el gameplay.

gpBoyz

La media de Metacritic es una cosa de risa, con ciertos títulos salen medios "especializados" hasta debajo de las piedras, reviews de 300 palabras y dieces a tutiplen. Muchos ni siquiera tienen una estructura de nota 0-10.

Por ejemplo:
https://videochums.com/review/ghost-of-tsushima
https://www.dailystar.co.uk/tech/reviews/ghost-of-tsushima-review-22309910
https://wegotthiscovered.com/gaming/ghost-of-tsushima-review/

Una vez quitas esto y los medios que llevan semanas recibiendo publicidad del juego (3djuegos, Vandal) te queda algo aproximado. Particularmente prefiero leer antes las criticas sin nota https://www.metacritic.com/game/playstation-4/ghost-of-tsushima/critic-reviews?sort-by=unscored

Weahl

Ya solo por ser un juego de Sucker Punch sé que será mediocre en muchos aspectos, así que lo pillaré de rebajas.

R0571N

Ese también es un problema para mí, que el Infamous Second Son lo probé y no pude con él, así que no me da muchas positive vibes todo esto xd

1
kingsora

En qué quedamos xD

3 respuestas
Kalgator

#44 Posinegativamente hablando esta bien :new_moon_with_face:

El viernes veremos que tal!

dalorend

#33 Pero si es que eso es tan subjetivo que es imposible tomar una referencia. Cada juego es de su padre y de su madre, si quieres saber si te va a gustar, mirate un video y ves como va el rollo. También eso de comprarse los juegos day 1 tiene tela.
Pero oye, desde luego, a gustos colores

1
s3niK

Yo le dare un Try, parece al menos entretenido y no tan jodido como Sekiro.

#2
Lógica aplastante! si son todo 10 el juego es la chusta, si son todo 8 el juego es una obra maestra y si son todo 6 un adelantado a su tiempo.
Cierra al salir.

1 respuesta
Pseudodiego

Otro juego patrocinado por Ubisoft Template. Cada dia me mas pereza el mercado AAA.

S

#38 te faltan los 8,5 de mínimo a los FIFA y COD o el Valorant que le regalaron un 9.

Esta gente lo único que consigue es joder la industria poco a poco

s3niK

#44
Eso es de 3dMierda juegos, la pagina que fue comprada por Ubisoft hace año y medio?

Que coño esperas de esta gente que lo único que hace es copy-pastear noticias y publicar supuestos mods que ponen hasta el mario bros de nes con RTX.

Woh

#47 si son todo 10 algo huele a chamusquina y no son notas reales, ya sea porque hay intereses detrás o porque no es para nada objetivo. Con un 8 es más fácil que su analisis sea más realista porque significa que está valorando también sus puntos negativos.

Creo que no era tan dificil entender a qué se refería el user.

1 1 respuesta
s3niK

#51
Cuando todos ponen un 10 algo huele a chamusquina... XD
Venga que lo estáis bordando. Podríais haber sido mas concisos en plan, cuando webs de las que son propietarias estudios como 3djuegos, eurogamer, que son de Ea, Ubisoft ..etc..etc ponen un 9,5 o un 9 a juegos que en otras webs tienen un 8 o un 7 algo huele a chamusquina.
Pero cuando todas las putas webs ponen un puto 10 a un juego, el puto juego no puede ser malo ni de puta coña que sois unos flipaos!

Este juego Tsushima tiene una media de 8, por lo que será un buen juego, aunque el 90% de las webs coinciden en que sus misiones son algo repetitivas y la historia es un poco flojilla.

2 respuestas
Apo_powa

Como lo voy a disfrutar!

rojasu

#52 Donde puedo ver de que estudios son eurogamer , 3djuegos y demases?

Erpotro

Los que dicen goty2020 creo que se olvidan que este año sale cyberpunk :)

Tiene buena pinta, pena no tener una play para jugarlo...

2 respuestas
ratedx

#55 yo hasta que lo vea en tiendas no confio xd

1
Genesis1910

#24 bueno, analizando los redactores están muy separados. A mí me gustan los análisis de Victor y Pep (Antes Pinjed tmb...) y no leo Eurogamer.
Decir además de que un redactor es anti una compañía es un poco inmaduro. Si no te gusta el análisis de alguien no lo leas. Es algo subjetivo. Busca otro análisis de alguien que comparta tus opiniones.

#15 eres consciente de lo que escribes? Es obvio que es una hipérbole y que frases como esa no se dicen en serio. Vaya piel más finita xd

1 respuesta
Decade

#55 Cyberpunk en teoría no va a entrar en la votación de este año, sólo cogen hasta la primera mitad de Noviembre como máximo. Por eso en 2018 se quedó fuera Smash Ultimate.

alfa036

#44 es que además he leído reviews de que aunque el prota sea cliché (normal siendo un homenaje el juego) que está bien escrito y la historia no es mala, pero en 3d juegos dicen lo contrario xD

Alexis99199

#25 si viene con el TLOU2 en el mismo tier sino no cae

1

Usuarios habituales

Tags