Ronda de análisis de Ghost of Tsushima

pirri1721

#90 SkillUp te parece otro vendido de Sony?

1 respuesta
B

#91 No sé quien es. Pero de Yongyea se lo que hablo porque he visto muchísimos vídeos, quitando las reviews (obviamente patrocinadas por Sony) me parece bastante imparcial en los temas que suele tratar. Intentando dar información objetiva con algo de su opinión.

1 respuesta
pirri1721

#92 Que tampoco te presupongo mala intención, pero no contemplas que genuinamente le haya gustado?
Como señalas, este ha demostrado ser bastante independiente siempre

1 respuesta
B

#93 yo no le quito que le haya gustado o no, si no que la forma de hablar y las palabras que usa son bastante poco usuales para él sabes? En plan te doy este documento lleno de cosas que debe incluir tu review, además nada mas empezar hace hincapie en que la copia se la ha dado Sony, dejando caer todo lo que ello puede (o no) implicar.

1 respuesta
pirri1721

#94 Fíchate el vídeo de SkillUp y como este se comió al TLOU2 hace un mes, y lo bien que habla de GoT
Puede ser, y digo puede, no tengo npi, que este juego este chulo y se vea soberbio, que son en las aprtes en las que coinciden ambos, uno se ha dejado pillar más por la historia y el otro no, pero ambos señalan que es un juegazo de samurais

Perico97

Yo sólo puedo basarme en la de SkillUp y se ve claramente que el juego le ha encantado, aún con sus más y sus menos le ha gustado de verdad, pero igual que le gustó TLOU aún no sus fallos de ritmo en el plot, lo importante es que los resalta todos y cada uno de ellos (Y luego te vas al juego y es tal cuál lo que comenta, con TLOU2 me pasó exactamente así)

Y vamos, me.parece uno de los reviewers más objetivos, claros y contundentes que hay en Youtube, no te vas a encontrar tío más directo en sus críticas (De ahí que Bethesda y EA le tengan vilipendiado) que él, para mí es top notch si quieres decidirte a probar un juego o no, y lo mejor de todo es que no se anda con rodeos como otros, joder, si esque el tío no necesita tirar de clickbait.

kingsora

#89 como pelicula esta interesante, como videojuego es un truño. Por muy truño que sean los otros que has nombrado ^^

Saludos

1 respuesta
MaTrIx

#87 y quien es un fanboy? El que se a jugado el juego y simplemente le gusta? Mejor consultar a quien no se jugo el juego sin duda.

1 1 respuesta
TRON

#90 tú crees? A mí me ha parecido bastante honesto y también señala los fallos. No siempre estoy de acuerdo con lo que dice pero no me ha parecido comprado para nada. ¿A alguien tendrá que gustarle el juego, no?

1
radius

Por lo que veo rasca bastante en la ps4 normal, me esperare a pillarlo entonces

1 respuesta
G

Madre mia qué bacatazo, no?

De GOTY, GOAT, obra maestra, etc.... a triple A resultón que ya caerá en alguna oferta.

1 1 respuesta
kingsora
#101Gochetito:

Madre mia qué bacatazo, no?

Batacazo en base a... ?

No vayas a decir a las notas pls

S

#97 el buen gusto se puede llegar a entrenar pero tú lo llevas jodido

1 1 respuesta
kingsora

#103 no sé por qué lo dices, yo disfrute del GOTY 2019 como un enano.

Perico97

#100 No es tanto que rasque sino que la PS4 normal (Como con otros juegos) no hace honor al verdadero potencial del mismo (Gráficamente hablando), pasaba ya con el RDR2 y pasa con este (Y estoy seguro de que en el TLOU2 también) con estas cosas me queda claro que los 100 que me dejé en el renove hace años para conseguir la pro estuvieron bien invertidos.

Además de que en la PRO tienes la opción ya en varios juegos de mejorar la tasa de fps o centrarte en la carga gráfica con los fps capados a 30 y demás, la normal en ese aspecto está bastante limitada.

JMorell

#98 No, el fan de la consola/plataforma en el caso de los exclusivos por ejemplo o el fan de un estudio concreto o de un tipo de juego.

B

Me lo acaban de dar.

Mañana os cuento.

Edit: Vale, cierto es que gráficamente no es para tanto. Los combates sin embargo son super divertidos

1
NaRcO

A mi me esta pareciendo un cuadro en movimiento. Después del Horizon Zero Dawn y sobretodo Breath of the Wild, Ghost of Tsushima para mi se une al club de los pocos juegos que solo moverme por el mapa es tremendamente placentero y estoy disfrutando cada minuto de juego.
Podría tener mejores animaciones, no atravesar los arboles de bambú, no escuchar conversaciones de los npc hablando de un misterioso samurái mientras estás delante de ellos, que el caballo no apareciese de la nada justo por tu espalda aunque tengas un muro ahí, y seguro mil cosas más... pero yo lo estoy disfrutando de lo lindo.

V

Es evidente que el juego tiene mucho margen de mejora, pero más allá de eso, es un juego tremendamente divertido que te invita a querer volver a jugar, y eso es algo que define un buen videojuego, y que se nota que se ha hecho con mimo.

Usuarios habituales

Tags