Ronda de análisis de God of War

YOINK

#141 guay el gif ya que te veo puesto puedes decir si en ps4 pro al final correra en real 4k? O la noticia es un fake?

2 respuestas
-

#151 Eres muy pesado y aun no entiendo porque sigues aquí:

God of War va a 4k con el sistema checkboard de PlayStation 4 PRO. El mismo procedimiento para todos sus juegos que lo soporten en pantallas con salida 4K.

Para mas información:
https://www.extremetech.com/gaming/235274-how-sonys-playstation-4-pro-does-4k-without-delivering-4k

ArThoiD

#150 Ayer lo reservé en Amazon.es al final jaja, me tardará unos días pero bue

B

Pff por que este mes ya tengo para jugar, tendré que esperar a mayo, deseando estoy ver los primeros minutos de gameplay.

Me cuesta creer que me vaya a gustar mas que horizon aunque con esas notas... habrá que ver.

Sonos

#151 no, no corre a 4k nativo, ni tampoco se esperaba, el hardware de PS4 pro no da. Tampoco debería ser un problema para nadie.

1 respuesta
Zegatron

#122 No creo que se trate de esperar la segundo venida de Cristo en pañales con cada obra, se trata de tener un poco de sentido crítico, no veo porque es incompatible disfrutar y a la vez tener filtros críticos para no tragar todo como una oca.

Tatsujo

Yo no tengo la ps4 ni me la pienso comprar , pero el juego me llama mucho la atención así que buscando por Internet me he dado cuenta de que ya esta lleno de spoilers sobre el juego y en vídeos de varios minutos (incluso diria que esta unos de los spoiler mas gordos del juego) , así que los que tengais mucho hype y no queréis tragaros spoiler os recomiendo no buscar mucho , menos aun meterse en /v/ o reddit.

A los otros valientes que os den igual los spoiler o no os importe el juego y queréis saber mas , mandarme mp si queréis ver alguno( ya que no voy a poner enlace a la pagina aquí ni de broma por si algún insensato le pica la curiosidad y se fastidia el posible hype)

YOINK

#155 ok gracias tenia la duda por esa noticia, aunque prefiero 1080p 60 fps que 4k 30 fps la verdad.....

2 respuestas
B

#136 Por el amor de Dios, que alguien lo edite y ponga un MELAFO.

Cl0ud7

#158 va a 4K reescalado como todos los juegos de Pro.

saruto

#106 eso es lo que estuve comentando el otro día en otro hilo.. si la lista parece larga pero realmente para TODO el tiempo que lleva ps4 en el mercado me parecen pocos ademas de que de esa lista muchos son de dudosa calidad.
knack, the order, driveclub o the last guardian, son juegos que han pasado sin pena ni gloria....

2 respuestas
ArThoiD

#158 esos 60 fps no son tal, es un stutter + frame pacing fest.... A ver si implementan FreeSync de una puta vez en PS4 para arreglar estas cosas.

Yo so muy nazi con los fps, pero las cosas como son, 4K 30 fps "estables" es el mejor modo en este juego casi seguro al 99%.

MaTrIx

#161 hay más lógicamente. The Last guardián ha pasado desapercibido por el tipo de juego que es y por qué no va a gustar a todo el mundo pero es un juegazo.

A parte del hecho de que mucha gente no se compra PS4 con la idea de jugar solo a exclusivos si no ha todo lo que salga en ella.

1 respuesta
G-36

Si Saudi Gamer le da 10/10 a un dios Griego/Romano es un must.

3
saruto

#163 hombre el juego salio super mal optimizado y demás y la mayoría de gente decía que se le caían los ojos la suelo jugando... te hablo de last guardian, y yo comente que normalmente si te mueves por este mundillo hay quien prefiere la consola por "comodidad" ( no voy a volver a entrar en ese debate) pero que si lo que quieres es jugar con buena calidad gráfica y rendimiento tiras para pc, y te pillas X consola porque su catalogo exclusivo (ya que el comun lo puedes jugar desde pc) te llama la atención y tal... en este caos he visto flojita la generación en cuanto a exclusivos de calidad ( para mi calidad es uncharted por ejemplo aunque el juego no me guste, o bloodborne o persona)

1 respuesta
pirri1721

#165 Como bien dices, tiene ya un tiempo la consola y yo soy de los que la tiene para los exclusivos... Estoy rezando desde hace 2 años por que por fin salga este juego a quitarle al Bloodborne el título de mejor juego de next-gen (actual-gen? puta cultura consolera paralela)
De todas formas, lo tiene a huevo, ya veremos que hacen con el BB2 xD

EDIT: Estoy viendo q los Vandal han patinado bastante más... puto hype, me tenía q haber mantenido alejado de los putos análisis

Zegatron

#161 Pero tu hablabas sobre exclusivos y que fuesen una nueva IP.

Luego cabría discutir si los exclusivos de PS3 que han salido en PS4 deberian estar en una lista de exclusivos.

Es decir, si TLoU no cuenta en una lista de exclusivos de PS4, BotW tampoco deberia en una lista de swotch por ejemplo. Ni MK o algun otro.

1 respuesta
saruto

#167 tío no puedes compararme the las of us que es un refrito sin mas.... con el botw que tiene mecánicas nuevas que no tienen nada que ver con otro juego de zelda y ha evolucionado....

con respecto a lo otro cierto hable de nuevas ip, porque de las antiguas tampoco ha salido nada en ps4 ( no cuento los refritos sorry y menos con menos de 5 años de la versión original a la version refrito, es mas sabes que había un montón de critica con respecto a que esta generación era full refrito) de todas maneras si quieres seguir este debate o creamos un hilo o lo hablamos por mp no quiero desvirtuar mas el hilo.

1 respuesta
B

#168 BOTW para Switch tiene mecánicas nuevas con respecto a Wii U???

Porque se refiere a eso, si TLOU (juego de PS3) no se considera exclusivo para PS4 lo mismo debería ocurrir con BOTW que es un juego de Wii U.

1

Usuarios habituales