Ronda de análisis de God of War Ragnarök

privet

como jugueis con la mentalidad del lastre... suerte xD

Ninja-Killer

También tened en cuenta que un AAA no se hace de un día para otro. Este juego quizá se empezó a desarrollar hace 3 o 4 años mínimo.

Y #176 tiene más razón que un santo.

B

Hay algún streamer en twitch que no esté jugando a esto ahora mismo? xd

ArThoiD

Aunque tenga razon y sea lo mas logico comercialmente, sigue siendo un lastre en lo tecnologico.

1 respuesta
Ninja-Killer

#184 Las consolas siempre ha sido un lastre en ese sentido. Ya se ha discutido hasta la saciedad eso infinidad de veces. No sé por qué sacarlo a colación, la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#185 porque antes no se sacaban juegos crossgen AAA 2 años despues de sacar las nuevas consolas. O eso creo vaya. Esta gen el asunto empieza a pasar de castaño oscuro ya.

1 respuesta
Mrolex

Muy falso no? Lo de que congelas el hacha y el enemigo se queda levitando media hora, en fin.

Ninja-Killer

#186 Ummmmm, en eso tienes razón. Pero ya te han explicado el motivo y además, el salto entre generaciones es cada vez menos acusado que antes.

1 respuesta
ArThoiD

#188 pues por eso he dicho que entiendo la razon pero jode igual al avance.

B

#180 yo lo siento pero discrepo totalmente.

Las animaciones faciales son lo mas top hasta el momento, mejor que las de TLoU 2. Y graficamente de momento nada se le acerca.

Jugabilidad y historia ahi se lo dejo a cada uno...

1 1 respuesta
ArThoiD

#190 pues estamos de acuerdo en discrepar, ni de coña las caras son mejores que en Tlou2.

Incluso Ratchet RA es mas expresivo, parece una peli de Dreamworks.

1 respuesta
Beethoven

Chicos, no hace falta que os peleis con papá Naughty Dog y mamá Guerrilla.

Disfrutemos todos juntos la vuelta a casa por navidad con la abuela Santa Mónica.

2
B

#191 mira que las animaciones de TLoU 2 son top pero lo siento, las de FW son mas expresivas.

1 comentario moderado
Evilblade

El tema de las animaciones faciales de HFW es que cualquier NPC random del open world tiene mejores que el 90% del resto de juegos. Y si en el saco metemos solamente open-worlds esa cifra es el 100%.

Si comparas como se mueve un herrero de una secundaria random de HFW a uno de los pjs principales de Cyberpunk o Starfield parece un salto de una o dos generaciones respectivamente.

4
Ronjoujoujou

Eso ya lo hace el red dead redemption y lo supera con creces.

1
MaTrIx

Para mi es tan sencillo como pensar si queremos juegos que salgan más rápido o queremos que nos Darien la continuación 6 o 7 años después.

Aquí el problema es que me da que el juego iba a verse tal cual esta ahora desde el principio por que iban a usar todo el motor gráfico del juego incluyendo assets y demás para sacar el juego con la mayor brevedad posible. Pero la idea de Sony yo creo, era o no sacar la versión de Ps4 o sacarla un tiempo después para aumentar las ventas de PS5 (hardware).

Pasó ido el lío de la pandemia, problemas de componentes y demás inesperados y tuvieron que echarse para atrás en su idea inicial y sacar el juego en los dos sistemas por que no les salían los números.

Quitando que Sony quizás fue bocazas, creo que lo mejor posible es que el juego salga tal cual. Un desarrollo no demasiado largo para los cánones actuales de AAA y con un motor gráfico que cumple mucho más que de sobra a día de hoy. De hecho pocos juegos se van a ver mejor actualmente (muy, muy pocos)

1 1 respuesta
ArThoiD

#197 Nah, eso lleva pensado salir en PS4 desde el principio.

Sacar only en next-gen incluye un cambio de paradigma desde la concepción del juego, y muchas cosas que no funcionarían directamente en las viejas.

Imaginas Ratchet RA en PS4, con los cambios de mundo instantáneo que tiene, por ejemplo? NOPE.

1 respuesta
MaTrIx

#198 si, si yo creo que la idea era sacarla en ps4 también pero me da que no desde el principio que Sony iba a guardar el juego de Ps4 hasta que le sacasen todo lo que pudieran en ventas de PS5 y después ya, primero versión de Ps4 y después la de pc. Pero eso se les fue a la mierda por covid y crisis de componentes. ¿No les ves capaces y que mi tesis sea una posibilidad muy, muy real?

Un así, como digo, prefiero que no se hayan centrado en rehacer el motor gráfico para hacer un juego next gen y lo hayan hecho tal cual para que salga cuanto antes. Si con eso conseguimos que salgan juegos de una forma más fluida, yo lo prefiero mil veces. Por que además es que el juego se ve de puta madre.

Ilmanroth

El motor gráfico es exactamente el mismo que el primero pero más pulido, si hubiesen tenido que hacer algo solo para la next-gen,implicaría de primeras que el juego no saldría ahora, saldría muchísimo más adelante, con lo que les costaría hacer el primero, no tiene mucho sentido, mejor hacer una continuación y aprovechar el juegazo que tenían, es que es de manual.
De todas formas hay que tener en cuenta que antes hacer un juego nuevo triple a, costaba la mitad tanto de tiempo como de dinero.
Y olvidaros de ver los saltos gráficos que ha ian antiguamente entre consolas,porque hemos llegado a un punto que eso es imposible.

Usuarios habituales

Tags