Ronda de análisis de Hogwarts Legacy

Perico97

#86 Lo de 7 inflado es discutible, es cierto que entre los reviewers habrá muchísimo fan de la saga pero igual que cuando sale un AAA gordo de sagas conocidas (GoW, Forbidden West, dragon quest)

Cuando te pones a escarbar en las reviews te das cuenta que señalan cosas objetivas (La review que has puesto de ACG es un buen ejemplo, siempre trata de ser justo y señalar tanto lo bueno como lo malo) como que el combate, simple en principio, se puede volver bastante difícil si subes la dificultad por la agresividad de la IA.

Por comparar, 2 reviews ya han señalado que el open world de este juego es mucho más variado que el de Forspoken y el combate, sin ser tan llamativo, más divertido y flexible.

1 1 respuesta
Lizardus

#48
Que sean juegos con 15 años a sus espaldas sirve como pega?
#54
Donde dices años pon meses.

1 respuesta
X

#88 Es la verdad xD

Y ojo que a mí me gusta el universo.

Entiendo que lo dices por la polémica de JK, pero aquí quien lo analiza lo analiza ajeno a esa polémica. O quien la tenga en cuenta le pondrá un 2, no un 7 (por ejemplo).

Cryoned

#91 bueno lo de forspoken no dice mucho xD

pero de ACG me fio bastante, a ver qué dice skillup y seguramente si sea al menos para mi, algo para jugar cuando baje un 50% o así y haya unos meses de parcheos o season pass

1 1 respuesta
Perico97

#94 A skillup no le enviaron código y dijo que iba a pasar de hacer review del juego porque tenía demasiadas reviews pendientes por sacar.

Yo empiezo a pensar que hay compañías que evitan enviarle nada porque saben que les puede destrozar el juego (Y merecidamente en la mayoría de casos, no tiene lealtades ocultas xD)

1
s3niK

Aqui la gente se enfada porque no te puedes fiar de las review ..etc..etc. Porque no lo ponen ni muy bueno ni nada malo. Yo me fio por lo que veo, llevo viendo dos horas el juego en stream, que es tan parecido como jugarlo y me parece un horror cosmico de proporciones biblicas para el hype que habia destapado. Pero vamos como todo lo que lleva saliendo de Harry en los ultimos 6 años. Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
P

#96

llevo viendo dos horas el juego en stream, que es tan parecido como jugarlo

38
saruto

Yo no entiendo el hate que le estáis tirando al juego, no estoy viendo nada porque lo tengo comprado para el viernes, darle a fuego, pero vaya, todo pinta genial y no entiendo toda la mierda que le tiráis para decir,

#96s3niK:

parece un horror cósmico de proporciones bíblicas para el hype que había destapado.

no sé qué cojones esperabais algunos, el hype era porque era un juego de harry potter en mundo abierto con componentes rpg y alta jugabilidad, no sé... algunos os sacan del elden ring colega y os cagáis encima

2 1 respuesta
s3niK

#98
Odio los Souls and company no podías haber errado mas el tiro... :/

1 respuesta
P

Es verdad que lo del "rodar" le pega poco al personaje, podrian haberse buscado otro tipo de dash, lo llevo viendo un rato y queda cutre de cojones.

2 respuestas
saruto

#99 buen hijo perdona... el caso es que me parece hiper exagerado catalogarlo de horror de proporciones bíblicas, la verdad

1
Petterrr
#78hda:

el CP fue un juegazo de salida, quizás no un 9

9 eran las misiones que no tenian bugs, que cojones

18 1 respuesta
B

#92 Y las mejoras no las cuentas

1 respuesta
Lizardus

#103

2 respuestas
Guts92

Lo que me llama poderosamente la atencion es el 89 que tiene en XBOX metacritic, en PC tiene un 82, en PS5 un 85 pero lo de XBOX.

2 respuestas
Evilblade

#105 Porque tiene menos número de reviews y los que lo han hecho más flipaos. Sencillo.

1
Perico97

#105 En PC tiene menos posiblemente por el rendimiento.

hda

#102 hasta 1 secundaria bugeada en todo mi run. Qué cojones.

1 respuesta
guillauME

#108 ¿Tampoco se te bugeaba la policía ni te aparecía de la nada en modo teletransporte? :thinking:

Debes ser el más afortunado xD

1
Rito_Tryhard

Descargándolo estoy.
A ver que tal, no he visto mucho del juego, solo por encima.
Mientras sea un buen mundo abierto con libertad, sumado a la IP de harry potter, me sirve.

Ninja-Killer

Menos de un 90%
Pocos maletines han habido

saruto

#104 yo lo siento, pero el argumento de "el juego es de hace tiempo" no me sirve del todo, el ff vii remake (a pesar de no gustarme los cambios) no tiene nada que ver con el antiguo vaya y lo estás jugando y es una experiencia conocida, pero totalmente nueva a la vez, conoces a los personajes y lo que va a pasar, pero la historia se desarrolla de manera diferente.

Lo mismo ha estado pasando con los remakes de resident evil, el 2 por ejemplo es un acierto brutal donde sientes que estás jugando algo conocido, pero a la vez no tienes ni puta idea de como te va a sorprender el juego, esta vez, no me sirve de excusa decir que como ya salieron en su momento no son "nuevos" porque no es verdad.

1
I

#59 "literatura adolescente facilona" dijo Camilo Jose Cela desde la barra del bar de su cuñado Paco

Me descojono equisde

¿Cuantos libros has leido en tu vida? Por curiosidad. ¿Si quiera el Lazarillo aunque sea que son poco mas de 100 pags.?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#100 un teleport o algo así pegaría más imo

1 respuesta
OtakuGenin

#100 #114 En determinado punto del juego creo que se puede cambiar el "rodar" por una especie de "estela" muy similar a la que tenían los miembros de la Orden del Fénix en las pelis.

2 2 respuestas
P

#115 Queda mejor eso si.

Soraghatsu

#115 Oye pues si es así me molaría cambiarlo xddd

1
AlecHolland

#104 En el fondo, Hogwarts Legacy también es la Stacy Malibu con sombrero nuevo: El enésimo mismo juego de acción en mundo abierto con diferente skin.

Casi prefiero jugar al RE4 aunque solo sea por el factor nostalgia.

2 respuestas
Lizardus

#118
Yo el tema de los remakes es que no lo veo. Salvo que sea algo tipo "agarro una franquicia de hace 40 años y la traigo de vuelta" conservando el nombre y poco más. Creo que es innecesario un remake de un juego como Re4 o Dead Space. No aportan nada más allá de alguna mecánica chorra nueva y un nuevo apartado gráfico que a fin de cuentas es lo que menos importa. Mal vamos si el mundo del videojuego tiene que vivir de traer de vuelta juegos de hace 20 años. Tuvieron su momento , y este ya pasó, son hijos de una época pasada. Cuando juegas a un remake de un juego actual, algo huele a cerrado terriblemente. Son mecánicas, diseño....La tecnología actual posibilita mil mecánicas que hace 20 años eran ciencia ficción y esta se desperdicia terriblemente destinando esos esfuerzos a recauchutar una idea que en el fondo está obsoleta....ofreciendo mejores gráficos.

El remake de RE2 es el límite en el que llegaría a entenderlo. El juego tan solo conserva la historia, por que lo que es el resto, el núcleo del juego es " nuevo ". Y entrecomillo lo de nuevo, por que como bien dices es el enésimo juego de acción y terror en tercera persona que lleva décadas vendiéndose.

#113

Y si, las novelas de Harry Potter son lo que son, literatura juvenil. Te podrán gustar más o menos pero es innegable que estas novelas sirven para lo que sirven : pasar un rato entretenido, fomentar en niños el hábito de la lectura, y poco mas, que ojo, ya es bastante. Sus historias son planas, sus personajes estereotipos rancios y su argumento es épica ramplona, sin mas que ofrecer. Si alguien con mas de 20 años tiene a las novelas de Harry Potter como ejemplo de calidad, le recomendaría leer más , porque le falta biblioteca.

1 2 respuestas
AlecHolland

#119 Tampoco es que yo tenga el RE4 en la recámara. Yo este año solo quiero acabarme el GoW Ragnarok porque quiero saber como continua la historia y comprar Diablo IV y Street Fighter 6. El resto como mucho serán indies porque mi capacidad para absorber anualmente el mismo formato de juego single player AAA es muy limitada.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • radius
  • Guts92
  • ArThoiD
  • Prodyhig
  • s3niK
  • Perico97