Ronda de análisis de Hogwarts Legacy

Martita-

Post equivocado.

mixTure

#152 Joder, porque cuando eso no me daba para todo, y por vagancia, lo he ido dejando y ya sabes, un dia por otro la casa sin barrer, y ya se me estaba pasando otra vez xDDDDDDDD

ShyntaX

Joer parace el fosporken en lo que se refiere a rendimiento por lo que leo. Vaya añito con la next gen se viene. 😝

SRvictor

Yo "sólo" llevo 6 horas y me parece un juegazo pero no un goty.

Para los que seamos un mínimo de fan del mundo Harry Potter es imprescindible, la ambientación y el mimo son 11/10. Para los que no, se van a encontrar un buen RPG de acción de mundo abierto, es un sólido 8 y de ahí para arriba si eres aficionado al universo.

Lo que sería criminal es no aprovechar mapa, hechizos y lo que puedan y hacer un MMORPG, la base la tienen y con el pelotazo que han dado es para planteárselo.

2 1 respuesta
5 comentarios movidos a Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento
B

Tenéis un hilo de rendimiento.

3 1 respuesta
3 comentarios movidos a Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento
radius

"Ronda de análisis de Hogwarts Legacy"

1 respuesta
totespare

#166 "Ronda de análisis de rendimiento de Hogwarts Legacy"

fixed

2
ruk0style

Después de pecar en la compra del maldito juego...

Ya de por sí lo que estaba viendo en streams me gustaba, tema fps estaba un poco cagado, pero bueno, tampoco voy mal.

En nivel general el juego es un puto espectáculo señores, un espectáculo, me da unos feels increíbles de cuando era pequeño que me vi las películas de Harry Potter, de momento le he metido 6.1 h registradas.

Aún no he desbloqueado nada, 4 o 5 misiones principales dentro de Hogwarts, muchas secundarias y libros volando xD, pero pinta cojonudo

2
M

#156 Goty dependerá de lo que salga este año, si no hay nada mejor pues se lo llevará seguramente.

Yo mañana me lo compraré, por las retrasmisiones que he visto tiene pinta de que tienes que estar rompiéndote la cabeza con que hacer continuamente. Eso me mola un montón.

Tampoco he querido ver mucho, por no spoilear, pero ese rollo me ha hypeado bastante.

1 1 respuesta
ArThoiD

#169 este año sale muchisimo bombazo, este no estara ni en las quinielas.

2 respuestas
M

#170 Espérate a ver sabes, porque si, sale mucho bombazo pero ya no te puedes fiar de nada hasta probarlo.

Longview

#170 Esté juego va a estar entre los 6 nominados de sobra este año. Va a ser el más vendido con diferencia y es un buen juego, hecho con mimo y con bastante personalidad. De hecho te los puedo listar:

-Hogwarts Legacy
-Spiderman 2
-FFXVI
-Starfield
-Zelda: Tears of The Kingdom
-Silksong

8 3 respuestas
ArThoiD

#172 En absoluto desacuerdo.

Silksong estará ahí, Diablo IV también, y estos 2 ya son claros candidatos al GOTY a mínimo que salgan bien, Stalker 2 si sale bien.... Es un año con muchísima tralla.

Ni top10 este.

Y no digo que sea bueno o malo, pero la competencia es tier GOD este año.

Pero vaya, es una tontería discutir esto en febrero xd

1 respuesta
Springs

#172 Bastante de acuerdo, aunque es injusto no pensar en RE4 o SH2 por ser remakes, tienen una pinta espectacular.

M

La pugna estará entre diablo si no la cagan otra vez y otro que le haga sombra. Starfield o zelda tal vez.

Nathan_Drake

#173 La competencia ya veremos si es tier god cuando salgan.

cloverfield

¿Se está discutiendo sobre GOTY de este año cuando nadie ha jugado todavía a los juegos porque no han salido? Maravilloso, no se ha aprendido nada de Cyberpunk 2077 :woman_facepalming:

8
SRvictor

Yo creo que estáis exagerando una barbaridad con lo del GOTY, el juego no es perfecto ni innova en nada.

Pero bueno, a partir de hoy es cuando se va a ver la opinión general, hasta hoy era la edición Deluxe y se presupone que los que lo han jugado es por ser más ansias (yo el primero) y fliparles esto, quieras que no hablas de gente que ya va con un sesgo claro.

Sigo diciendo lo mismo, es un juegazo pero la clave es la ambientación, para alguien que no conozca el universo Harry Potter dudo que esto sea un goty, no es un Witcher 3.

Pero bueno, en un año lo vemos.

1 respuesta
Longview

#178 Cuando se habla de GOTY no nos referimos a que lo vaya a ganar, el año pasado nadie daba nada tampoco por A Plague Tale Requiem o Xenoblade Chronicles, si no que es muy posible que acabe entre los nominados.

2
Evilblade

#172 Es una buena lista y te la compro solo por ver la orquesta tocando los main themes juntos.

Usuarios habituales

  • Longview
  • radius
  • Guts92
  • ArThoiD
  • Prodyhig
  • s3niK
  • Perico97