Ronda de análisis de Horizon Forbidden West

flowerone

Ya pasó con el 1 en su momento, se cebaron con él porque salió justo a la par el BOTW y fue un blanco fácil.
Yo me lo gocé en su momento y ahora haré lo mismo con el 2, con que sea un 1 mejorado ya me va a gustar.

1
MegalomaniaC

Me importan un 3,14 las notas (aunque un 89 es cojonudo). Me encantó el 1 y en cuanto pille la PS5 a por este. De hecho es de los pocos juegos que hará comprarla.

tute07011988

OMG, que sale mañana. A ver esos pricedrop frescos para PS4. Disfrútenlo.

M

El hype lo tengo por las nubes

3
DaniRC1993

Alguien tiene noticias de media markt? Imaginaba que hoy recibiría algún correo o algo pero de momento nada.

2 respuestas
M

#155 Yo he preguntado lo mismo pero en el hilo de PS5.

1 respuesta
Txortu

#155 #156 Es probable que os lleguen los correos por la tarde-noche, me suena al haber pedido yo alguna vez.

Edit: He estado mirando algun pedido mio, los mail de que el pedido ha salido del almacén me llegaban en torno a las 18:30 o asi y alguno me llegó incluso a las 22:00

1 respuesta
M
1 respuesta
Longview

#158 Los de marketing de Sony hoy:

3 1 respuesta
M

#159 Como anécdota, Aloy es la hermana de Samsagaz Gamyi e hija de Samuel L. Jackson

2
DaniRC1993

#157 Clavao, correo recibido a las 18:30 xd

1
Carcinoma

Aparte de tener solo un disco y el mapa, ¿hay alguna otra razón por la que comprar la versión de PS5 por casi 10 euros más?

1 respuesta
Ultrajex

No podria importarme menos. Este, Dying Light y Pokemon Leyendas de la Wii van a darme un veranito que uf

Hazzard

Madre mía como está el foro con el meme de Arthoid y compañía.

Disfrutad un poco más de los videojuegos que os hace falta, se viene juegazo y ya está.

1
s4rge

#162 Nop, aparte si pillas la versión de PS5 no podrás prestar el juego a familiares o amigos que tengan aún una PS4.

1 2 respuestas
spud

#165 Se necesita el disco de ps4 dentro del lector para jugar a la versión de ps5?

1 respuesta
s4rge

#166 Sí claro. No deja de ser una copia física, aunque la consola se descargue la versión de PS5 de internet y solo use el disco a modo de verificación.

1
Celestine

#165 Pero la caja pone PS5 y es nueva...:cry:

Camperito

Lo dicho por aqui y que muchos negaban, el juego esta repleto de bugs y problemas graficos por todos lados, el parche dia uno no arreglo nada de lo que se dijo en los videos anteriores.

185 gigas, que barbaridad

3 respuestas
cokerz

#169 185 gigas???

B

#169

8
osk1

#169 Lo único en lo que has acertado es en el espacio que necesita en disco. Y lo de problemas gráficos te lo compro en un 10% por las cargas que tiene en cinemáticas, que no mientras juegas.

Como se nota cuando queremos meter mierda por meter mierda.

Camperito

Vale vale, vosotros seguid negando la mayor, que yo ya he avisado a navegantes, cuando empeicen todos los strameers/youtubers con las compilaciones y las bromitas con los bugs, ya estabais avisados

2 respuestas
Longview

#173 185 gigas dices? Cuéntame más por favor, 7 horas y 0 bugs.

chusty

No hagais caso a este tipo de gente, lo estoy jugando en ps5 y es una auténtica obra de arte, una maravilla visual nunca antes vista, y no, no hay bugs.

ratedx

los bugs son los pelos

KveR

Soy un suertudo 5 horas 0 bugs

Evilblade

La gente suele confundir el buffer de YouTube en los vídeos 4K con caídas de FPS en los first party de Sony

7
B

Pues he econtrado un bug en la cara de Aloy.....

Ahhh no que tiene esa cara por los invents.

Anda toma problema grafico

Sonos

El único bug así que se ha comentado es un tema de flickering en vegatación, y lo han arreglado en cero coma

Usuarios habituales

Tags