Ronda de análisis de Immortals Fenyx Rising

tute07011988

#29 ¿Qué le ocurre a la protagonista?

1 respuesta
B

#31 Que es horrible.

Y no solo la prota, lo demás no pinta del todo mal.

Galeos

Pero si es que literalmente están diciendo que el juego está bien xDD De verdad que con tal de no admitir que ese olor a juego mediocre/malo que parecía ha resultado ser una grata sorpresa y os habéis equivocado en vuestro juicio decís cada tontería que es digna de estudio.

_PimPollo_

Se sabe ya si es bueno o que? Me parece un poco excesivo 60 euros no?

1 respuesta
JubiGato

Probado con el Uplay +.

Meh

Y lo digo habiendome pasado AC Odyssey y a mitad de camino del Valhalla.

1 respuesta
man6d

#35 Lo has probado. Ahora juégalo.

#34 Yo hoy le he metido 4 horas y es tremendamente adictivo. Yo iba con muchísimas reticencias, pero no se siente igual verlo en Youtube que ponerte a los mandos.

El combate sin ser complicado es muy entretenido, los puzzles están muy bien y el mundo es el típico que ves desde un lugar alto y quieres pateartelo entero para no dejarte nada sin explorar. La historia en el prólogo es un poco coñazo, pero una vez lo terminas y vas más a tu aire gana mucho, es divertida, hay muchas bromas relacionadas con la mitología griega etc.

Tuve serias dudas de pillar este o Valhalla y tras 4 horas te puedo decir que no me arrepiento en absoluto. Una pena la fecha en la que lo sacan entre tant IP conocida o con hype como Assassins o Cyberpunk (Sin desmerecer a ninguno). Lo digo porque este "Inmortal", con tiempo la gente lo pondrá em su sitio y podría dar pie a una nueva saga.

Seguiré actualizando el hilo con impresiones. Por ahora lo recomiendo totalmente

2
evva

En el trailer aparece "A fun riff of Zelda: Breath of the Wild" y me ha extrañado que una empresa tan grande como Ubisoft destaque una reseña que menciona un juego que no es suyo.

No sé si es lo habitual pero me ha desencajado bastante.

1 respuesta
radius

#37 Ubisoft se lleva bastante bien con Nintendo.

1

Usuarios habituales

  • radius
  • tute07011988
  • rojasu
  • Yerboth
  • NeV3rKilL
  • Vain92
  • cl0ud

Tags